1: Solo es otra historia de Wattpad

2.2K 131 46
                                    

—¡Todo es tu culpa, estúpido reloj de la época de las cavernas! 

Es un momento donde no me podría afectar menos el hecho de que toda la ciudad me observa como si me hubiese escapado de una clínica de salud mental. Gracias al colorido uniforme puedo estar tranquilo de que mi locura no será tomada a lo literal.

Miro mi reloj por tercer vez durante los últimos dos minutos y lo sé, si no llego a tiempo dañaré mi perfecto récord de el estudiante más puntual del primer año.

Gracias al viejo despertador que papá decidió colocar en mi habitación parece que hubiese dejado alguna bomba en una esquina de la ciudad y estuviera corriendo para esconderme. Mi estómago ruge, mis pies arden, las gotas de sudor mojan mi camisa y la fuerte brisa bate mi cabello como un remolino. Si logro llegar vivo estaré lo suficientemente agradecido con Dios.

—¡2 minutos, Lee Seok Min! ¡2 minutos y llegas a tiempo! 

Mis gritos llaman la atención de algunos chicos a las afueras de la secundaria, las chicas me miran con duda y otras con admiración, algunos chicos tratan de saludarme y los ignoro. Otros solo se enfocan en odiarme a la distancia.

Mis pies se agitan con fuerza sobre el pavimento, lamento no haberle hecho caso a mi padre cuando sugirió entrenar atletismo, aunque con mis cortas piernas dudo que pudiese haber progresado. Los pasillos de la escuela están inundados de estudiantes pero trato de hacerme camino entre ellos, los quejidos llegan pero yo solo estoy enfocado en una cosa:

Llegar a mi casillero antes de que mi reloj suene.

Esquivo brazos, libros y maquetas, ¿Acaso no es el primer día? No importa. Mis ojos muestran esperanza al ver aquel montón de cajas metálicas de color azul frente a mí. Mis ojos viajan al reloj en mi muñeca izquierda y me asusto.

—¡7 segundos! Yo puedo! ¡Yo puedo!

Las luces se apagan y dan paso a los reflectores cuando me deslizo sobre el suelo como si de un juego de béisbol se tratara, las ovaciones se escuchan mientras me deslizo por el escenario y cuando mi pie choca contra algo y luego se escucha el pitido de mi reloj, lo sé.

He llegado a tiempo.

—¡SÍ! EN TU CARA RELOJ DEL SIGLO PASADO! ¡AÚN SOY EL MÁS PUNTUAL DE LA ESCUELA! 

Mi cansado cuerpo descansa sobre el piso mientras celebro mi gran triunfo. De repente siento cómo mi momento de película es intervenido y los reflectores se queman. Mis cerrados ojos quedan a oscuras pero aún así no dejo de soñar.

—Estás más loco de lo que pensaba. —la familiar voz llega a mis oídos, al abrir mis ojos y mirar hacia arriba, el sonido de cristales quebrados es lo único que suena en mi cabeza.

Joon se encuentra entre mis piernas mientras su cabeza intenta descifrar mi estado mental, al pensarlo por un momento la posición me resulta un poco incómoda y encuentro a mi cerebro explorando algunas ideas que no conocía.

¡Ah, Seok! ¡¿Qué te sucede?!

Mi cara está tan roja y caliente que no me queda más opción que ponerme de pie con prisa. Algunos estudiantes aún me miran mientras susurran algunas cosas. Retiro el polvo imaginario de mi uniforme y arreglo la corbata que envuelve mi cuello. Finjo una tos buscando disipar el incómodo momento que al parecer no he tenido solo yo.

—¿De verdad estás bien, Seo? Creo que necesitas terapia. 

Escucho a mi amigo hablar mientras guardo las cosas en mi casillero. La campaña suena y sé que debo moverme.

—Ponte en marcha, Joon. —tomo mi libro y cierro el casillero con fuerza, estoy avergonzado por dentro. ¡Por qué hacen silencio justo en el momento menos indicado!

Un amor como TÚ [BL] #1 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora