Mi cuerpo me duele, pero al recordar todo lo que sucedió anoche no logro evitar sonreír. Joon golpea mi espalda y el golpe llega hasta lo más profundo de mis huesos.
Tanto él como Kimee me rodean, ambos tienen una cara de maniáticos. Estoy consciente de lo que van a preguntar.
—Ni lo hagan.
Los advierto. Pero como siempre me ignoran.
—¡Por favor, amigo! —exclama Joon—. ¡Debes agradecerme!
Golpeo su cabeza. Kimee sostiene mi mano.
—Seo...
Ni siquiera puedo contestar cuando un fuerte golpe sobre la pizarra logra hacernos saltar a todos. Busco al causante del sonido y quedo sorprendido al ver de quién se trata. Eung luce extremadamente molesto mientras nos mira fijamente.
Camina hasta nosotros, se detiene justo frente a mí y observa la mano de Kimee que aún sostiene la mía y sin dudarlo la retira.
Quisiera decir que mi amiga luce molesta pero en realidad parece estar viviendo una escena de sus típicas historias de Wattpad. Así que no me preocupo por ella.
—Eung...
Toma mi mano y me pongo de pie para evitar ser forzado.
—Vámonos. —responde.
Decido seguirle el paso lo más rápido que me sea posible tomando en cuenta el estado en que se encuentra mi cuerpo.
Caminamos todo el pasillo hasta llegar al baño, entramos en él y me lleva dentro de uno de los cubículos.
—Eu-
No me deja terminar, me besa con deseo.
Unos segundos más tarde decide detenerse y ambos respiramos forzados.
—No dejes que nadie tome tu mano. —reprocha—. No importa si es mujer u hombre. ¿Entendido?
Sonrío, está celoso.
—¿Por qué no puedo hacerlo? —pregunto, coqueteando.
Me acorrala contra la pared metálica, estalla sus manos sobre esta. El golpe resuena.
Lleva sus labios a mi cuello y lo besa, chupa y luego muerde ligeramente. Arde un poco y estoy seguro de lo que le estoy dejando hacer.
Marcarme.
—Diría que eres mío. —responde—. Per-
—Dilo.
Luce sorprendido.
—¿Qué?
—Puedes decirlo. —incito.
—¿Qué cosa, Seo?
—Que soy tuyo.
Intenta responderme, la puerta del baño es abierta y un grupo de personas entra. Sé que son los chicos de último año porque es costumbre verlos reunidos en los baños para hablar al escaparse de clases.
No me muevo y entiendo que tendremos que durar un gran rato aquí dentro hasta verlos desaparecer.
Eung sonríe y estoy seguro de que una idea loca pasó por su cabeza.
Se arrodilla frente a mí, intento detenerlo pero es imposible. No puedo hacer ningún tipo de ruido si no quiero ser descubierto. Sus manos viajan hasta mi pantalón y lo desabrocha con delicadeza. Sé lo que intenta hacer.
Eung pretende hacerme un oral.
Y no estaría tan nervioso por dejarme llevar pero en vista del lugar en donde estamos, estoy seguro de que alguien se dará cuenta y si somos expulsados tendré que migrar hacia América.
ESTÁS LEYENDO
Un amor como TÚ [BL] #1 ✔
RomansaQue alguien dentro de tu escuela haya escrito un libro sobre ti mientras declara su amor y lo publica en internet, no es tan malo. En el caso de Seo, el problema es que esa persona es un chico y él... no es gay. Cuando recibe la ayuda de Eung, ambos...