El receso está por acabar y no tengo la más mínima idea de dónde se han metido los chicos. Tomo un poco de mi yogurt mientras sigo caminando por los pasillos. Algunos compañeros me saludan pero paso de ellos, aún no se me olvida lo mucho que se han burlado y murmurado de mí durante este tiempo. No soy rencoroso pero tampoco puedo pasar por alto lo mal que me han hecho sentir. La última puerta del pasillo es abierta y no me sorprendo al descubrir que está vacío. He buscado en todos los sitios donde suelen frecuentar y no los he encontrado.
¿Acaso se han fugado? Les dije que ya debíamos de parar con eso. Aunque, cualquiera pensaría que nuestra secundaria está a la par del viento y es que nuestro director está demasiado ocupado con la organización del festival de fin de año que dudo mucho verlo analizar la desastrosa situación de su alumnado.
Mi teléfono suena y lo retiro de mi bolsillo, me quedo un poco perdido al ver que se trata de un número privado pero igual decido contestar.
—¿Hola? —mi voz es suave pero segura.
—Seo. —la femenina voz del otro lado de la línea es reconocida de inmediato.
—¿Señora Choin?
Me sorprendo, no esperaba recibir una llamada de ella.
—Tengo algo que decirte. —confiesa, sujeto mi teléfono con fuerza y me alejo un poco del bullicio—. Eung ha venido a verme hoy y le he contado todo.
—¿C-cómo está él? —me preocupa saber el cómo se haya tomado la situación.
—Ha enloquecido un poco pero es normal. —tiene toda la razón—. Necesita su espacio, es bueno que dejemos que lo procese solo.
—Yo... —quiero refutar pero sé que tiene razón—. Bien.
—Aunque debía decirte esto, esa no fue la verdadera razón por la que te llamé.
—¿Ah, no?
—Según el mandato de lo que tengo aquí, necesitas ir a un lugar donde obtengas acceso a un computador.
Lo pienso y a estas horas, lo más probable es que el centro de informática de la escuela esté vacío.
—Creo que tengo como. ¿Para qué la necesito?
—5 minutos, busca la historia en Wattpad. Alguien ha querido dejarte un mensaje.
—¿Q-qué dic-
Me cuelga. Mi rostro está atónito. ¿Realmente me ha colgado? Estoy ofendido.
Ignoro mi molestia y decido correr hacia el cuarto de informática, gracias a Dios no estoy muy lejos de este y llego en pocos minutos. Doy unos tres golpes a la puerta para confirmar que esté vacío y veo que así es. Tomo el pomo y este cede ante mí inmediatamente. Me dirijo a la computadora más cercana y enciendo el monitor. Mi pierna baila nerviosamente en lo que el sistema carga.
Cuando por fin lo logra, accedo al navegador y me dirijo a Wattpad. Encontrar la historia es más fácil de lo que pensaba.
—Mierda. —observo el número de visualizaciones que tiene la historia—. ¡¿Dos millones?! Pensé que Kimee era la única obsesionada con estas cosas.
Actualizo la página y segundos más tarde aparece una nueva parte de la historia. Leo el título.
—El verdadero capítulo final... —recito—. Hace 7 minutos y ya tiene 100 mil vistas. ¿Esta gente no estudia?
Oh, sí. Lo dice la persona que está aquí leyendo una historia en lugar de ir a su clase de física. Bien, me declaro culpable.
Ingreso al capítulo y empiezo a leer. Por alguna razón, mi corazón se estremece.
ESTÁS LEYENDO
Un amor como TÚ [BL] #1 ✔
RomanceQue alguien dentro de tu escuela haya escrito un libro sobre ti mientras declara su amor y lo publica en internet, no es tan malo. En el caso de Seo, el problema es que esa persona es un chico y él... no es gay. Cuando recibe la ayuda de Eung, ambos...