27: No necesito el EPÍLOGO

264 63 1
                                    

4 meses han transcurrido desde que las cosas posiblemente se arreglaron. Una historia que pensamos nunca acabaría ha llegado a su fin de la mejor manera.

Todos las personas en la escuela han dejado de hablar sobre la historia y aunque la señora Choi me ofreció la oportunidad de eliminarla, decidí dejarla en la plataforma de darle la oportunidad a más personas de escuchar la voz de Kang. Esta historia, es la forma en la que todos dejamos escuchar todo aquello que no pudo decir en vida.

Suelo visitar el cementerio en compañía de Eung y llevar algunas flores. Ambos hemos intentado sobrellevar nuestras cicatrices del pasado, incluso hemos estado asistiendo a terapia juntos.

Sí, es una relación superior.

Me parece sorprendente cómo en pocos meses este año verá su fin. Recorro los lugares de la escuela que tantos recuerdos nos han traído y no puedo evitar sentirme nostálgico.

Los casilleros, el baño, la biblioteca. Río ante los recuerdos. Mis pies caminan por el pasillo y a lo lejos, Sang abandonar la sala del director. Sus ojos se encuentran con los míos y sonríe mientras se despide con la mano.

Sang ha decido terminar la secundaria en otra ciudad. Intenté que Eunghablara un poco con él antes de irse pero admitió no estar preparado para darle paso a su reconciliación.

Decido seguir caminando y en pocos segundos, alguien me abraza por la espalda haciéndome quejar. Volteo y descubro que se trata de Joon.

—¿A dónde vas, fugitivo? —pregunta—. Tendré que ponerte un monitor que me avise cada vez que vayas a hacer cochinadas con tu novio. —golpeo su frente—. ¡Auch!

—Idiota...

Joon ha estado aún más obsesionado con su deseo de convertirse en un hacker y su madre lo complace comprándole algunos monitores y sistemas de hackeo. Su padre mejor no dice nada, sabe que no tendrá mucho peso en ninguno de los dos tomando en cuenta que ya tiene planes para él.

Mi teléfono suena indicando la llegada de un mensaje.

—¿Es de Hyuk? —pregunta Joon y asiento—. ¡Ábrelo!

Giro los ojos pero hago lo que me pide. Unas 4 fotos se muestran en el chat de Hyuk. En dos de estas están él y Kimee mientras parecen estar disfrutando mucho. Envía también una foto de su cena y de su novia sonriendo abiertamente.

—La están pasando bien. —afirmo.

—¡Ah, sí! —exclama Joon—. ¡Los envidio y extraño!

Kimee y Hyuk se fueron a España una semana a vacacionar con sus familias. Su relación es cada día mejor y estamos muy felices por ambos.

El padre de Eung se ha ido a Estados Unidos y mientras tanto, su madre intenta mejorar su relación junto a sus hijos, o eso dice. Por mi parte, mis padres han decidido seguir juntos y yo, inteligentemente, he decidido aceptar el dinero de mi herencia que ofreció mi madre y hacer mi vida lejos de ellos.

Me he quedado a vivir con la familia de Joon y no puedo negar lo feliz que me hace estar rodeado de personas que me aman y apoyan incondicionalmente. Las cosas para mí han mejorado considerablemente, ya no soy más ese chico tímido e incluso soy capaz de usar el transporte público. Aunque no puedo negar que algunas veces los recuerdos vuelven a mí, siempre tengo a alguien dispuesto a hacerme saber que no estoy solo y que mis heridas del pasado, la historia de Kang y el amor de Eung son suficientes para perder el miedo y correr detrás de mi libertad.

La historia de Wattpad ha concluido oficialmente pero estoy seguro de que no necesito ningún epílogo para saber sobre qué voy a escribir más adelante.

Lo sé, lo sé. Seo  les dio muchos dolores de cabeza, pero también es cierto que desde hoy,

Todos ustedes querrán ser amados por alguien como yo.

Un amor como TÚ [BL] #1 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora