2: El capítulo 5 lleva mi nombre

591 89 12
                                    

—Tal vez sea alguien más de la secundaria.

—No lo es, Seo. —Joon está realmente cansado de mi negación, pero no es momento para darme por vencido.

—¿Cómo sabes que no es así? 

Me muevo bruscamente sobre la gran cama matrimonial de mi habitación. Luego de haber huido de la escuela, agradezco que mis padres pasen poco tiempo en casa. La revista entre sus manos es cerrada y lanzada con fuerza hacia mí. ¡Oh, bien! ¡Todos contra Seok!

—¿Sabes por qué todos saben que se trata de ti? Porque eres la única persona en la escuela frustrada con llegar temprano a clases para mantener un récord que TÚ inventaste.

—¡No lo inventé! Para tu información, la secundaria me reconoce anualmente por ese récord. —alego, mi cara de satisfacción es todo lo que tengo para defenderme.

—¿Ah, sí? ¿Dónde están tus premios? —realmente lo detesto.

—¡Ese no es el punto! —decido rendirme y volver a tirarme sobre la cama. El aire abandona mis pulmones y mis manos se mueven ansiosas.

Hace 4 días que todos en la escuela empezaron a hablar sobre esa historia. No solo la están leyendo, sino que las chicas también han creado páginas de ship sobre el chico misterioso y yo. Odio el hecho de que las miradas que ahora obtengo de las chicas, son solo de interés sobre si realmente soy gay cuando obviamente no es así.

Incluso algunos chicos han empezado a mirarme de una manera extremadamente irritante. ¡No sé quién es ese chico y ya lo odio completamente!

No lo digo por el hecho de que sea gay, pues sé que no todos pod... Olvídenlo. Mi cerebro intenta encontrar alguna forma de acabar con esta situación y poder volver a mi tranquila vida normal.

Tomo mi teléfono y vuelvo a entrar a Wattpad mientras leo los 4 capítulos que han sido públicos de la historia. ¿Por qué no solo me habla? No creo que parezca alguien que pueda tratarte mal si intentas decirle algo como eso. Mi dedo se sigue deslizando por la pantalla mientras vuelvo a leer todo lo escrito en la plataforma. Aunque odie admitirlo, hay que ser muy tonto o no saber nada acerca de mí para no entender que soy yo la persona de la que se está hablando. Creo que el no tener cómo negarme a mí mismo que es así, es lo que me mantiene estresado.

En cuanto a Eung, he logrado difícilmente pasar desapercibido cuando se trata de él. Aunque aún no supero la vergüenza causada por aquel momento, creo que ahora mismo tengo otras prioridades. Joon teclea en su teléfono sin cesar, ya le pedí intentar acceder a la cuenta del extraño pero hasta el momento, no hemos logrado nada.

—Estoy perdido. —mi frase rebosa en pesar y vencimiento. Tal vez sea mejor dejar aquello así y solo ignorar los comentarios.

Pero no, claramente mi cerebro estaba olvidando la peor parte de todo esto.

¡Mis padres!

¿Qué se supone que debo hacer si mis padres se enteran de esto? ¡¿Seré enviado a la Antártida hasta que el rumor desaparezca?!

Tal vez mi mamá logre entenderlo, no, Ni un poco. ¿Mi papá? Mejor voy buscando la manera de escaparme de casa.

—¡Lo tengo! —Joon se pone de pie velozmente mientras exclama, hago exactamente lo mismo y la esperanza reaparece en mí.

¡Gracias creador de las redes digitales!

—¡¿Lo tienes?! ¡¿Lo lograste?!

—No, su cuenta parece estar bloqueada como una caja fuerte. —mi cara cae como una llanta desinflada y golpeo su cabeza—. ¡Seo, deja de golpearme!

Un amor como TÚ [BL] #1 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora