21: Todos en la escuela lo saben

246 59 3
                                    

—¡Es una falta de respeto! 

Exclama Joon mientras caminábamos hacia la escuela. Me carcajeo debido a que conozco perfectamente la razón de su enojo.

—No es para tanto. —intento restarle importancia al asunto, su expresión de enojo aumenta.

—Seo, papá te dio más dinero que a mí. —refuta.

—Porque ayer le pediste 200 dólares y ya no te queda nada. —sentencio.

—¿Crees que ser un hacker es barato? ¡Pues no! —asiento, fingiendo entender lo que dice—. Hoy en día hay mucha competencia, no puedo quedarme tranquilo y perder mi lugar.

—¿Qué lugar?

—El del mejor hacker del país, Seo. —explica.

—Supongo que ese puesto te lo diste tú, ¿no? 

Golpea mi hombro y finjo estar herido logrando hacerlo reír.

—Tú dices que te dieron el puesto al más puntual de la escuela y yo no digo nada. —se defiende.

—Realmente sí lo haces. 

Me ignora totalmente y sigue caminando, aumento el paso para lograr alcanzarlo. Llegamos hasta la entrada de la escuela y en ese mismo instante todos los ojos se posan sobre nosotros y las murmuraciones inician. Mi corazón duele y Joon sujeta mi mano aún sin saber qué sucede. Intenta protegerme.

—Joon, ¿qué está pasando? 

Pregunto asustado. Todo esto me hace recordar el día en que inició todo lo de la historia.

Mi mejor amigo toma su teléfono y marca un número, puedo ver que se trata de Hyuk. Contestan de inmediato.

—Hey —dice—. ¿Dónde están? Parece que tenemos un problema.

♡♡♡

Llegamos hasta la biblioteca, solo debemos entrar para que Hyuk nos visualice y se acerque a nosotros. Yo no digo nada y creo que aunque lo intente no saldrá nada de mi boca.

—¿Qué mierda está pasando? —pregunta Joon.

—¿No lo han visto? 

Negamos. Toma su teléfono y nos lo enseña.

Quiero morir. Joon lo toma y frunce el ceño. Sé que ninguno está sorprendido por la imagen en la que Eung y yo nos estamos besando, sino más bien por el hecho de que la imagen esté como portada de una nueva historia en Wattpad.

—"La historia feliz" —recita Joon el título—. ¿Quién mierda haría esto?

—No creo que se trate del escritor que buscamos. —explica Hyuk—. Esto tiene facha de ser una venganza.

—¿Venganza...? —cuestiono, un poco perdido.

La puerta de la biblioteca es abierta ruidosamente llamando la atención de todos. Kimee respira pesadamente mientras sostiene los pomos. Los tres nos preocupamos. Cuando se recupera un poco, habla con preocupación.

—Seo... —jadea—. Eung está moliendo a golpes a su hermano.

♡♡♡

Corremos hacia el campo de fútbol, mi respiración es agitada y tengo miedo de lo que podría encontrar. Un grupo de estudiantes se reúne alrededor de los dos chicos sobre el césped. Eung se mantiene sobre su hermano mientras lo golpea frenéticamente. Sang no se mueve e incluso parece estar a punto de desmayarse.

Joon y Hyuk se adelantan a mí y con dificultad logran separarlos. Eung sangra un poco pero el estado de su hermano es más crítico.

Me asusto, cuando nota mi presencia y el miedo en mi sistema él intenta llegar a mí. Instintivamente doy algunos pasos atrás, Joon lo sostiene y susurra algo en su oído. Aquello logra mantenerlo en su lugar pero cuando vuelve a mirarme luce herido.

Decido moverme y caminar hacia él, su cuerpo se tensa.

—Seo... —hace tanto tiempo no escuchaba aquel apodo de sus labios pero en esta situación ni siquiera puedo inmutarme al respecto—. Él fue quien publicó la foto. Y-yo, lo hizo a propósito, él lo sab-

Mi mano se posa sobre su mejilla logrando callarlo. Sus ojos se cierran, feliz por recibir aquella muestra de afecto. Mi pulgar limpia la sangre que cae desde el lado izquierdo de su boca y luego retiro mi mano. Sus ojos se abren.

—Debes irte antes de que llegue el director. —digo, y veo su rostro tensarse—. Eung Jeong, puedes expulsarte por esto. Por favor... vete.

Hyuk toca su hombro.

—Nosotros nos encargaremos de esto. 

Dice y aunque Eung duda, al final termina asintiendo. Sus ojos viajan a su hermano quien a pesar de estar tan herido parece acostumbrado a este tipo de peleas.

Joon se mueve hacia el círculo y le habla al grupo.

—Bien, ¿quién quiere 100 dólares por fingir que aquí no ha pasado nada? —todos se amontonan sobre él dispuestos a guardar silencio por la módica suma.

Hyuk se aleja y en compañía de au novia se encargan de Sang.

Eung se mantiene frente a mí con sus ojos fijos en los míos. Unos pocos centímetros nos separan. En el fondo espero que diga algo pero no sucede. Cruza por mi lado alejándose.

Mi corazón duele, aún sin acostumbrarse al rechazo.

—Seo. —mi cuerpo reacciona ante el llamado pero no giro. Él tampoco vuelve a mí. Nuestras espaldas se encuentran entre ellas—. Sigo esperando.

Es lo último que escucho, se aleja de mí inmediatamente y me deja con un sabor agridulce ante la confesión. Las esperanzas se mezclan con el desasosiego, la ira con el dolor y el amor con la desesperación de lo perdido.

Mi teléfono vibra, una notificación ha llegado y descubro que se trata de Wattpad. Desbloqueo el teléfono e ingreso a la aplicación, mi corazón se aprieta y mis ojos viajan al cuerpo conocido que se aleja del lugar.

"Capítulos finales"

El escritor decide aparecer y me sorprendo al descubrir que ha publicado aquel mensaje en su perfil y no en la historia.

—Seo. —se acerca Kimee llamando mi atención.

—¿Uh?

Me ofrece un teléfono totalmente destruido y manchado de sangre. Lo observo y luego la miro, confundido.

—Es de Sang. —explica—. Eung eliminó la historia y luego lo golpeó con su propio teléfono según los chicos.

—Ah.. 

Respondo. Vuelvo a mirar el teléfono, dudando en qué hacer con él.

—Seo, si no lo quieres yo pued-

—No. —la corto, para luego tomar el móvil—. Gracias, Kimee.

Sonríe y se aleja, volviendo hasta donde está Joon.

Observo el teléfono, lo aprieto entre mis manos logrando que algunos de los cristales se claven en mi piel.

No me duele, no creo tener la capacidad de sentir dolor físico a esta altura.

♡♡♡

Mi cuerpo se detiene frente al pequeño lago, fue muy difícil llegar aquí sin la compañía de Eung. Sonrío al recordar aquel día en que casi me ahogo por su culpa, el mismo día en que no dudó en absoluto salvarme.

El teléfono de Sang aún está en mis manos, mis ojos viajan al suelo y descubro que ha florecido muchas más flores de ese tono azul tan perfecto. Vuelvo a fijar mi vista en el lago mientras rebobino toda mi vida hasta el día de hoy.

—Nunca había vivido realmente... —comento en voz alta para absolutamente nadie más que yo—. Hasta que tomaste la decisión de escribir esa historia. —río—. Gracias por darme razones para dejar de sobrevivir e intentar vivir mi vida.

Al terminar mi confesión, lanzo el teléfono al agua y lo veo hundirse inmediatamente.

—Aguanta, Lee Seok. Porque lo has hecho hasta ahora, así que aguanta.

Un amor como TÚ [BL] #1 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora