Mi cuerpo se remueve bruscamente, sé que no es un movimiento natural y aunque comprendo que alguien más lo está realizando pienso que puede tratarse de un sueño.
—¡Seo, despierta!
Aquel grito se escucha a la lejanía, estoy negado a despertar del gran sueño de paz que mantengo. Sin embargo, los gritos se intensifican y me veo en la obligación de responder.
—¡¿Qué quieres? —grito, más dormido que despierto.
—Seo, esto es urgente.
Afirma con rudeza Joon. Decido hacerle caso y despertar todos mis sentidos, cuando logro sentarme correctamente sobre el colchón froto mis ojos y los abro con dificultad. Aunque espero encontrarme con un Joon divirtiéndose, su rostro es un destello de molestia total.
—¿Qué sucede? —pregunto, preocupado.
—Seo, este tipo tiene toda la mañana gritando frente a nuestra puerta. Le he pedido que vuelva a su casa pero ¡no me hace caso! Ya no sé qu-
—Espera, —lo corto—. ¿Tipo?
—¡¿Acaso no me escuchas?!
Retiro la manta de mi cuerpo y me levanto con prisa. Salgo de la habitación y me dirijo a las escaleras mientras dejo cada escalón atrás a paso rápido.
¿Eung está aquí? No entiendo, me parece muy extraño que haya venido sin avisar, o será que... ¿Sucedió algo en su casa?
—¡Espera, Seo! —grita mi mejor amigo después de alcanzar el espacio a mi lado.
Abro la puerta de entrada y en lugar de sentirme feliz, preocupado o siquiera sorprendido, lo único que experimento es rabia.
Sang espera frente a la puerta al igual que nosotros, en pijama. Joon parece estar tan frustrado como yo. La rabia se adueña de mí y recojo la manga derecha de mi suéter mientras camino hacia él con la intención de golpearlo.
—¡Hey, Seo! —Joon sostiene mi brazo impidiendo que lleve a cabo la acción—. ¡Si haces eso aquí mis padres van a matarnos!
Tiene razón. Logro calmarme y deslizar mi brazo a su posición natural. Sang decide hablar.
—Lee Seok...
—¿Acaso utilizas un diccionario distinto al nuestro? —escupo, hoy no estoy dispuesto a cubrir mi enojo—. Porque parece que la frase "ultima vez" no termina de procesarse en tu cerebro cada vez que la menciono.
—Lamento molestarte. —intenta excusarse.
—¿Molestarme? —pregunto, con ironía—. Has venido hasta una casa que NO ES MÍA a tempranas horas de la mañana y gritando. ¿Crees que una disculpa de mierda es suficiente? He estado soportando tu actitud todo este tiempo porque realmente creo que estás de psicólogo pero esto ya ha sido demasiado.
Digo lo anterior dejando liberar mi ira y me doy la vuelta con la intención de irme.
—Puedo demostrar que mi hermano está relacionado con el escritor. —responde, hace que me detenga pero igual intento seguir caminando—. Solo necesito que vengas a mi casa porque está en su computadora. Pueden venir juntos si no me crees. Después de hoy, simplemente me alejaré.
No digo nada, permanezco estático. Joon vuelve a mi lado y sujeta mi mano.
—Seo, ¿irás?
Pregunta esperando mi confirmación.
—¿Podemos ir? —pregunto—. Necesito una razón para poder golpearlo.
Ambos reímos. La persona a mi lado asiente, se gira hacia Sang y responde por ambos.
ESTÁS LEYENDO
Un amor como TÚ [BL] #1 ✔
RomanceQue alguien dentro de tu escuela haya escrito un libro sobre ti mientras declara su amor y lo publica en internet, no es tan malo. En el caso de Seo, el problema es que esa persona es un chico y él... no es gay. Cuando recibe la ayuda de Eung, ambos...