9: Lo siento, no soy gay.

354 66 9
                                    

—¿Dónde se habrá metido...?  —los pasillos están inundados de estudiantes a pesar de eso no logro encontrarlo por ninguna parte.

Alguien toca mi hombro y me giro ilusionado. Joon me sonríe pero no obtiene la misma reacción de mi parte. No es a quien estaba buscando.

—Seo, ¿a quién buscas? —cuestiona, supongo que lo había notado.

—Eung, ¿lo has visto? 

Su rostro pierde cualquier indicio de diversión.

—Realmente, ayer escuché que tuvo una pelea con su hermano después de que desaparecieras corriendo. Oh, bueno. Deberías preguntarle a Hyuk, él fue quien me lo dijo.

—¿Sabes donde está? —pregunto.

—Hace poco lo vi en la cafetería, creo que está comprando el almuerzo para Kimee.

Palmeo su hombro como una gesto de agradecimiento y luego voy escaleras abajo.

Llego a la puerta de la cafetería rápidamente y antes de entrar veo a Hyuk saliendo de esta. Me paró frente a él y detengo su paso.

—Oh, Seo.

—¿Podemos hablar?

♡♡♡

Luego de buscar a Kimee para entregarle su almuerzo, nos dirigimos al campo de fútbol, específicamente a las desiertas gradas.

El día está perfectamente bien, sin embargo, no creo estar de ánimos.

—Bien, ¿De qué quieres hablar?

—Joon dijo que estuviste durante la pelea entre Eung y Sang. —hago una pausa—. Yo...

—¿Quieres saber si fue por ti? —me interrumpe y mi silencio otorga la razón a su favor—. Puede ser así, pero creo que tu tema solo fue el detonante de un problema que vienen arrastrando desde hace tiempo. Un año, más o menos.

—¿Sabes algo de eso?

—Nadie lo sabe, Seo. Creo que ni sus amigos saben realmente lo que sucede. —piensa un segundo antes de continuar—. Lo único que sé es que Sang hizo algo a Eung que incluso logró poner a sus padres en su contra.

No sé qué decir. Estaba tan sumido en encontrar al famoso escritor que si quisiera me detuve a pensar en cómo la estaba pasando Eung.

—Hyuk. —fija sus ojos en mí—. ¿Crees que Eung sea una mala influencia? —lo hago reír.

—Creo que Eung merece un premio pues es la única persona que ha logrado sacarte de tu caparazón, Seo.

—Puede ser...

No puedo evitar sonrojarme. 

—Es gracioso, Lee Seok.

—¿Uh? —no sé a qué se refiere. 

—A pesar de ir en la misma escuela nunca pareció que notaras la existencia de Sang y a Eung solo lo conocías por discutir sin motivo. Pero de cierta forma ambos parecen conocerte desde hace mucho tiempo atrás.

Sonríe y dirige su vista al frente. Hago lo mismo.

—¿Qué se supone que debo hacer ahora?

—Tal vez solo debes dejar de buscar algo que admirar y tus ojos encontrarán aquello que realmente desean ver.  —se pone de pie, su intención es irse de este lugar—. Piénsalo, Seo. Buscas demasiado, quizá solo necesitas dejarte llevar.

Y dicho esto, comienza a caminar alejándose de mí y convirtiendo su cuerpo en una sombra lejana.

—¡Hyuk! —grito, y lo veo girarse hacia mí—. ¿Y si las cosas salen mal?

Un amor como TÚ [BL] #1 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora