Estudio de Busan
Lisa estaba despidiéndose de todos hasta que llegó Teddy.
-Bueno, espero estés contento con esto- le dijo secamente.
-Lisa debes de entender que el mundo de la fama así es- el le respondió suavemente- lo lamento si esto te molestó tanto.
-Sólo espero que Jennie no haya visto nada, apenas somos novias y no quiero perderla- en sus ojos se podía notar la tristeza y desesperación- Me voy, avísame cualquier cosa.
-Tendrás una sesión de fotos en cinco días, la próxima semana una entrevista con una revista y otra sesión de fotos... para mediados del mes presentarás tu álbum en un programa de televisión y esa misma noche tu primer concierto.
-Wooh que rápido, no pensé que septiembre fuera a ocurrir tan pronto.
-Lo sé, así que prepárate, relájate, que todo saldrá bien- el hombre apretó el hombro de Lisa y ella asintió.
-Bueno me voy, adiós- Se dio la vuelta y salió del edificio.
La cantante tomó su sitio y se dirigió a ver a su novia. Llegó primero por unas flores y un vino para la comida.
Departamento de Jennie
Jennie recibía un mensaje de su mejor amiga.De Jisoo:
Pero qué mierda le ha pasado! Se le subió la fama tan pronto! Que no me acabas de decir que son novias!?Para Jisoo:
Si, y lo somos, o bueno eso creía, ya que me ha negado :(De Jisoo:
Ciérrale la puerta si va a tu casa, mira Jen, sé que probablemente tenga una explicación pero apenas van iniciando y ella no puede dar su primer paso con el pie izquierdo.Para Jisoo:
Lo sé y me sentí tan mal, acabo de presentarla a mis padres y ella me ha negado ante el mundo, no quiero ni pensar si mis padres vieron el programa o si se enteran por mi hermana que al parecer está traumada con ella.
En ese momento como si la hubiese llamado, recibió otro mensaje.De NayeonBebé:
Dime que ese programa no fue grabado hoy, que no era en vivo, que es algo viejo!!!"Mierda si lo vió"
Para NayeonBebé:
No. Ese programa fue hoy, no sé por qué lo dijo... pero dime que mis padres no lo vieron por favor.
De NayeonBebé:
No, ellos salieron a almorzar con la tía Tiff. Pero qué rayos le pasa a Lisa! No creí que fuera así.Para NayeonBebé:
Créeme que ni yo hermanita, pero espero tenga una buena explicación, porque si esto así comienza, así termina.De Jisoo:
Hasta yo me estaba considerando su fan por la buena voz que tiene... sabes que te apoyo en tus decisiones Jen, cualquier cosa llámame, te veo mañana. Un beso.Para Jisoo:
Gracias un beso para ti también.
Jennie suspiró y dejó el teléfono en la mesa, volvió a la cocina, la sopa ya estaba escurriendo y la ensalada estaba lista. "Debería de guardar esto para mañana, ya no tengo hambre".Unos toques en la puerta la detuvieron de guardar todo. Se acercó a la puerta, respiró hondo y abrió.
-Hola mi amor- Lisa le mostraba cinco girasoles- Son para ti.
Jennie estaba por derretirse cuando recordó que la había negado.
-Hola Lisa- Se escuchó tan fría que la cantante cambió su sonrisa rápidamente.
-¿Viste el programa verdad?- sus hombros cayeron y su mirada preocupada estaba latente.
-Sí... es bueno saber que estás soltera, quizá obtengas más fans- Jennie estaba realmente molesta.
ESTÁS LEYENDO
Mi descontrol y equilibro
FanfictionJennie una doctora de lo más estricta, sincera y ruda al momento de decir las cosas, no busca el amor, cree en el y quiere un futuro con la persona indicada y un día simplemente el amor llegó, en el cuerpo de una paciente, que sólo estuvo menos de d...