-Pues así como te digo, me dejó tomar su mano mientras caminábamos por la orilla, su mano se sentía tan suave, cuando nos sentamos no podía dejar de verla- Jisoo suspiró mientras se recostaba en la cama de Jennie y su amiga tomaba lugar a su lado- y se lo dije.
-¿Qué le dijiste?- Jennie estaba muy emocionada por su mejor amiga.
-Le dije "Rosé, me gustas demasiado" ella me miró sonriendo y avergonzada "No puedo esperar más, ¿quieres ser mi novia?" Y después de eso dijo que sí, nos acercamos tan lentamente tal película ridícula de romance y nos besamos... sus labios son la gloria Jennie lo juro
.
-Las vi- dijo sonrojada.
-¿Qué viste?
-Las vi besarse, estaba conversando con Minho y voltee a verlas, las vi besarse y me voltee rápido para darles privacidad.
-Fue mágico- suspiró por milésima vez.
-Te creo, con Lisa me pasa lo mismo- sonrió tontamente.
-Por cierto, ¿no es hora de que te hable Lisote?- Jennie buscó en su bolso su teléfono y lo desbloqueo.
-Debe estar ocupada, no he recibido ningún mensaje suyo, ahora debería estar descansando, mañana temprano vuelan a Obregón.
-Quizá terminó muy cansada, oye entonces resultó ser un tipo normal y no un acosador por lo que vi.
-Sí, la verdad me ha caído bien.
-¿Mostró algún interés? Digo algo más que solo una simple conversación- Jisoo la miraba con los ojos entrecerrados.
-Sólo hablamos de trabajo, aaah y quizá pueda ayudar a Huyn.
-¿Hyun? ¿El hermano del idiota de Jiyong?
-Sí, mañana hablaré con Jiyong y sus padres, Minho ha dicho que puede verlo el lunes, eso sería fantástico.
-Tienes un corazón enorme Jen aunque seas una perra como jefa.
-Soy exigente eso es todo, y me gusta ayudar además será con el apoyo de Minho.
-Vaya, así que sólo Minho eh, que pensará Lisote de eso- Jisoo puso su dedo índice en su barbilla simulando pensar.
-Nada malo, no he hecho nada malo, sólo conversar. Me a dado algunos consejos y su apoyo para mis estudios así como con Hyun.
-Mientras sólo te dé esos consejos y no te dé otra cosa, todo bien- Jennie le propinó un golpe en el hombro- Hey cálmate culona, yo lo digo porque Lisa se molestaría y vendría a golpearlo ella misma.
-Eso no pasará porque yo la amo a ella y no pienso en nadie más así- Jisoo la miró asombrada- lo sé hoy me descubrí diciéndolo por primera vez... la amo Jisoo, no puedo creer que en poco tiempo pueda sentir esto que siento.
-Estoy tan feliz por ti, sé que ella corresponde ese amor, lo puedo ver en la cara de estúpida babosa que pone cuando te ve- Jisoo soltó una carcajada y Jennie la miraba seria- vas a decir que no has visto su cara de animalito recién parido cuando te ve.
-Sí, pero no te expreses así de ella.
-Uy si ella defiende a su gobernada
-Cálmate Jisoo, que no dudo seas igual o peor de gobernada que mi bebé- se burló también y Jisoo se puso seria- Deja que te vea con Rosé.
Lunes 13:20pm
Hospital central
Oficina jefa de urgencias
Jennie había llamado a Jiyong temprano el sábado, le contó todo y éste estuvo muy emocionado con la noticia, claro está que le dijo a sus padres y éstos se sintieron muy felices. Al ser lunes se encontraban en la oficina de Jennie con Hyun para que el doctor Minho pudiera verlo.
-Muchas gracias Jennie, de verdad- era la tercera vez que el señor Kwon le decía.
-Ya papá deja a Jennie- dijo riendo Jiyong
-No entiendo como es que terminaron ustedes
.
-¿Terminaron?- dijo Hyun mirando con el ceño fruncido a su hermano-Dijiste que aún eran novios.
-Hey Hyun- Jennie tomó su mano- Tranquilo campeón, ¿me dejas explicarte?
-Sólo porque te quiero mucho... y tú-señaló a Jiyong- No me hables hasta que te diga.
-Está bien- levantó sus brazos en forma de rendición y Jennie rió.
-A veces las parejas dejan de funcionar, a veces es necesario tomar otros caminos...
-¿Qué te hizo este tonto?- la interrumpió de repente- ¿Tienes otro novio?
-El y yo dejamos de funcionar juntos cariño, y... si, ya tengo novia- El niño se rascó la cabeza y simulaba pensar- ¿has escuchado esta música?
Jennie sacó su teléfono y colocó la canción "Oxigen".
-Obvio es Lalisa Manoban daah- respondió Hyun
-Seung no seas grosero- dijo la madre.
-Lo siento.
-Ella es mi novia.
-No te creo, ella no está aquí, ella está dando conciertos, ¿cómo la conociste? ¿Tienes una foto?
-Claro- Jennie estaba muy emocionada contándole sobre su noviazgo, buscó en su galería y le mostró la foto.
-Woooooouuh es real, ¿y te canta canciones? Debe ser genial que sea tu novia y te cante canciones- El niño estaba entusiasmado con la noticia.
-Yo también podía cantarle- habló Jiyong
-Tu no hables, ya perdiste tu oportunidad con Jen- lo miró molesto y volvió a ver a Jennie- Que bueno que estás con ella y no con el tonto de mi hermano.
-No le digas así- se acercó a su oído- lo harás sentir mal aunque si es un tonto.
Ambos rieron y chocaron los cinco. Siguieron conversando entre todos hasta que llegó el doctor Minho.
-Buenas tardes, lamento el retraso tenía algunos pendientes- saludó a cada integrante extendiendo su mano- Soy el doctor Song Minho, un placer conocerlos... hola campeón.
-Hola Doc- respondió Seung.
-Hola Jennie- la saludó sonriente.
-Hola Minho. Bueno los dejo un momento debo revisar un papeleo y revisar a dos pacientes, no tardo.
-Claro, y gracias por prestarme tu oficina- el doctor abrió la puerta para que Jennie saliera y cerró.
Una hora después
Jennie volvió a su oficina. El doctor Song había hecho algunos estudios a Hyun y se encontraba platicando con sus padres y con Jiyong de lo que seguiría.
La doctora tomó asiento al lado de Hyun quien jugaba en el teléfono.
-¿Qué tal todo campeón?- le sonrió Jennie.
-Bien Jen, pero...
-¿Qué pasa mi niño?
-Más le vale a ese doctor no hablar más de ti eh, o preguntar.
-¿Por qué lo dices?
-Se la pasó preguntando sobre desde cuando te conozco, y cosas de ti... tu ya tienes novia, y es Lalisa Manoban.
-Eso lo sé Hyun y el doctor también.
-Pues déjaselo más claro o lo haré yo- El niño mostró su manita en forma de puño y Jennie sonrió.
-Le caerás muy bien a Lisa- lo abrazó.
-Preséntamela cuando vuelva- Hyun la abrazó también.
Horas más tarde
Departamento de Jennie
La doctora estaba sola, cenando un poco de ensalada y té de limón. Su teléfono comenzó a escucharse y tomó rápido la llamada. Una sonriente Lisa la recibía.
-Mi amor- sonrió Lisa- ¿Cómo está la doctora más hermosa del mundo?
-Ahora que te veo mucho mejor- respondió y luego se llevó el tenedor con un par de hojas de lechuga y un poco de pollo a la boca.
-Buen provecho mi cielo, lamento llamarte hasta ahora, hemos tenido poco tiempo y sólo hemos podido enviarnos mensajes- Lisa entristeció.
-Gracias bebé- Jennie tapaba su boca para pasar la porción de comida que había tomado- Y lo sé te entiendo mi amor.
-¿qué tal ha ido tu día?- Lisa se recostaba en la amplia cama del hotel donde se estaba hospedando.
-Muy bien, hoy fue Hyun al hospital y lo atendió Minho, al parecer en una semana tendrán los resultados de sus estudios y sabremos que podemos hacer- estaba realmente emocionada y Lisa sonrió viendo cómo su novia estaba contenta por poder ayudar.
-Estoy orgullosa de ti, me gusta ver cómo te alegras de poder ayudar- le lanzó un beso que Jennie no tardó en simular atrapar y colocarlo en sus labios- ¿Qué tal se ha portado Jiyong contigo?
-Hoy Hyun se enteró de que no estamos junto- Jennie tomó un sorbo de limonada esperando una respuesta de su novia.
-¿Cómo lo ha tomado?- Lisa se mostraba comprensiva ante la situación.
-Mejor de lo que esperaba- sonrió Jennie- le ha encantado saber que eres mi novia, hasta le dijo tonto a Jiyong.
-Lo es- rió Lisa.
-Sí, además se molestó al escuchar a Minho preguntarle sobre mi- al momento Jennie se dio cuenta de lo que acababa de decir y decidió comer más para ocupar su boca.
-¿Minho? Creo que me cae bien Hyun, tendré que regalarle un móvil y que me mantenga al tanto- bromeó pero parecía verdad lo que decía y Jennie solo asintió tratando de tragar.
-Sí, bueno, recuerda que te he contado sobre la cena y que solo somos colegas de trabajo pero nos decimos por nuestros nombres, sólo eso amor- dijo Jennie después de sentir como tragaba casi completo el trozo de pollo.
-Está bien- suspiró Lisa- ¿cómo sigues de tu cabeza?- cambió de tema, no quería molestarse ni desconfiar de Jennie.
-Muy bien, no ha dolido, por lo que si continuaré trabajando- le sonrió a su novia- el próximo fin de semana volveré a Seúl para hacer un segundo examen y después de pasarlo solo serán unas clases más y podré tomar otra especialidad.
-Estoy orgullosa mi amor- los ojos de Lisa brillaban.
-Me gusta ver en tus ojos ese orgullo que sientes por mi..- Por un momento Jennie quiso decirle "te amo" pero sabía que eso debía decirlo en persona, y no podía esperar a volver a verla para decirlo.
-Lo estoy de verdad Nini.
-¿qué tal tu concierto?- Jennie terminaba de comer, tomaba su plato y el móvil para irse a la cocina.
-Ha ido muy bien, tendré una entrevista mañana por la mañana cariño, quizá mamá pueda grabarla para ti- Lisa se sonrojo, Jennie había dejado el móvil cerca del lavavajillas y la observó.
-Preciosa, ¡te has sonrojado!- Lisa tapo su rostro con una almohada y Jennie carcajeó- mi amor, por supuesto que te veré en esa entrevista y en todas las que vengan ¿A que hora será?
-10:30
-La veré mi amor- Jennie le lanzó un beso. Lisa se quedó pensando un buen rato y Jennie se preocupó- ¿pasa algo amor?
-¿Qué día tendrás tu examen en Seúl?
-el próximo sábado- Jennie parecía fuera de órbita al escuchar a su novia- ¿por qué? ¿Pasa algo?
-No, nada solo para recordarlo y desearte suerte ese día- Jennie miró con los ojos achicados a Lisa y ésta le sonrió.
Por la mente de Lisa repasaba su agenda y si su memoria no fallaba, esa semana tenía una entrevista en un radio local de Seúl. Lo que significaba que había una posibilidad de ver a Jennie. Pero tenía que asegurarse primero y luego sorprenderla.
-Ok- Jennie salió de la cocina, se dirigió a su habitación para tomar un baño y dormir- Cariño debo tomar un baño ya es tarde y debo dormir.
-Está bien amor, puedes bañarte- Lisa se acomodó en su cama. Con una mano sostenía su teléfono y la otra la colocó detrás de su nuca de una manera cómoda.
-Lili, debo colgar- sonrió Jennie y la cara de Lisa cambió.
-¿No me dejarás verte?- dijo con voz de bebé y Jennie murió de ternura en ese momento. Tomaba su toalla y entró al baño.
- Sólo ver eh, en serio estoy cansada y no podría pasar lo del viernes.
-Está bien- Lisa subió su mano en forma de rendición- Sólo veré.
Una sonrisa maliciosa se colocó en su rostro al ver que Jennie había puesto su teléfono sobre el porta jabón de su baño y la vio desvestirse.
-Qué bonitos lunares.
-¡Lisa!- Jennie se sonrojó.
-¿Qué? Solo he dicho que bonitos lunares- Lisa se hizo la ofendida y puso una mano en su pecho.
-Sigue haciéndote la inocente Manoban- la miró seriamente.
-Solo aprecio el hermoso cuerpo de mi novia- Cerró sus ojos exagerando la forma de presumir.
-Tonta- rió la doctora.
-Soy tu tonta.
-Lo eres- le lanzó un beso y terminó de desvestirse, provocando un suspiró por parte de la cantante.
ESTÁS LEYENDO
Mi descontrol y equilibro
FanfictionJennie una doctora de lo más estricta, sincera y ruda al momento de decir las cosas, no busca el amor, cree en el y quiere un futuro con la persona indicada y un día simplemente el amor llegó, en el cuerpo de una paciente, que sólo estuvo menos de d...