Un teléfono comenzaba a sonar. Eran las doce del día.
-Apaga eso- Se quejó la doctora apretando más a Lisa quien soltó un quejido y buscó con sus manos el teléfono- amor apágalo.
Lisa se puso de pie y buscó el teléfono, la habitación estaba oscura, las persianas estaban cerradas.
-Es el tuyo- dijo bostezando y entregándole el teléfono a la doctora. Jennie tomó el teléfono y respondió sin abrir los ojos.
-¿Hola?... Jisoo cállate y déjame dormir, si, fue increíble. No no te daré detalles, deja de molestar a mi Lisito... es mío y no te contaré nada, ahora deja de estar molestando y déjame dormir y disfrutar de mi novia... adiós- Se escuchaba una Jisoo gritando al otro lado y Jennie simplemente colgó.
-¿qué ha sido eso?- preguntó Lisa.
-Nada, ven aquí, bésame y duerme.-Amor, deberíamos levantarnos, en pocas horas iremos con mis padres- respondió Lisa acostándose a su lado y Jennie rápidamente se acurrucó en su pecho aún desnudas.
-Media hora más por favor.
-Está bien, descansa amor.
Una hora después, Lisa se había bañado, preparó un plato con frutas y café, además de llevar unas pastillas para el dolor de cabeza. Se encontraba lista para irse, recostada, observando a Jennie, se miraba tan tierna dormida, comenzó a acariciar su rostro y la doctora sonrió.
-Despierta amor- susurró Lisa dejando besos en sus mejillas.
-¿Qué hora es?
-La una con cinco. Mis padres nos esperan a las tres.
-Me duele la cabeza.
-Lo supuse, por eso te traje esto- acercó una bandeja con un vaso con agua, las pastilla, fruta y café.
-¿Te he dicho que eres la mejor novia del mundo?
-No, pero me gusta saberlo.
-Estoy avergonzada, iré con tus padres y tengo cruda- Se quejó Jennie para luego tomar las pastillas y pasarlas con agua.
-Estarás bien amor, además así quizá no escucharás los comentarios estúpidos de mis hermanos.
-Eso suena interesante- dijo Jennie sentándose y dejando que la sábana callera de su pecho dejando sus senos a la vista.
Lisa la miraba embonada.
-¿Te gusta lo que ves?- Lisa negó y Jennie frunció el ceño- ¿no?
-Me encanta lo que veo- respondió Lisa aún viendo sus pechos.
-Que bueno que respondiste eso, estaba apunto de dejarte sin hacer el amor mucho tiempo- dijo Jennie mientras Lisa dejó de ver sus pechos y la vio a los ojos.
-¿De verdad?- dijo haciendo un puchero.
-Deja de ser tan linda. Iré a darme un baño, ya vuelvo.. Oh y gracias por mi desayuno- besó sus labios y se fue al baño meneando sus caderas. Lisa la observó y enterró su cara en una almohada.
-¡Me vas a matar!
Jennie rió entrando al baño. Después de ducharse y colocarse ropa holgada de Lisa.
-¿Podemos ir a mi departamento por algo de ropa?- ambas sonrieron y Lisa asintió. Ya la cama estaba hecha, los platos limpios y estaban listas para irse.
-Lo que pidas mi amor- Lisa beso su cabeza y salieron del departamento.
Casa de la Familia Manoban
3:15pm-Amor llegamos tarde- Lisa bajo y abrió la puerta de Jennie.
ESTÁS LEYENDO
Mi descontrol y equilibro
Hayran KurguJennie una doctora de lo más estricta, sincera y ruda al momento de decir las cosas, no busca el amor, cree en el y quiere un futuro con la persona indicada y un día simplemente el amor llegó, en el cuerpo de una paciente, que sólo estuvo menos de d...