-¿¡Qué ha pasado!?- gritó Jisoo entrando al cuarto donde se encontraba su mejor amiga.
-N..n.no lo sé, la doctora Kim simplemente me envió por unos medicamentos y cuando volví la encontré tirada y el paciente se desmayó- la enfermera estaba en shock.
-Jennie- Jisoo se acercaba a su amiga quien tenía los ojos cerrados.
-Está bien, su signos vitales están estables, estamos esperando a que despierte, han pasado unos minutos- comentó Kai y Jisoo lo miró seria, la enfermera salió - Tranquila yo también estoy preocupado por Jen.
-Cállate Jongin, ya debería despertar- miró nuevamente a su amiga y tocó su mejilla- Vamos culoncita ya despierta.
-Deja de joder Jisoo- respondió con una voz débil.
-Estás viva maldita, y abre los ojos.
-Cállate- sonrió Jennie y abrió lentamente sus ojos.
-No es que sea tu fan de tus ojos de tonta pero me preocupas... a quién podría joderle la vida cada día.
-Sé que en el fondo me estás diciendo cuanto me quieres y deja de joder en serio me duele la cabeza.
-Te colocaremos unos analgésicos Jen tenemos que hacerte unos estudios - intervino Kai- nos preocupaste en serio.
-Lo siento, no sé bien qué sucedió... él simplemente se alteró, no parecía él - Jennie sonaba triste.
-Tranquila Jen, ha tenido un ataque, después de las convulsiones y al parecer su cerebro reaccionó y provocó un desequilibrio por lo que entró en shock y actuó de esa manera.
-¿Él está bien?
-¿Cómo te puedes preocupar por ese hombre?- Cuestionó su mejor amiga.
-Es mi paciente Jisoo, sabes que no fue intensional ya lo acaba de explicar Kai.
-Eres tan buena- le sonrió su amiga- Eres única.
-Gracias- Jennie le sonrió también- es una de las pocas veces que dices algo así de lindo.
-Sí y ya se acabó- la cortó - me alegro de que estés bien, oye por cierto ¿hablaste con tu mujer?
La mirada de Jennie cambió, se volvió triste y miró hacia otro lado.-Te lo dije, tenias que habérselo contado antes.
-Se enojó demasiado, me colgó, no me dejó despedirme.
-Tranquila, ella te quiere, te buscará ya lo verás.
-Debi decirle antes- suspiró la doctora.
Arkansas
Repertory theatre
-Estamos terminando Lisa, vamos tienes que estar lista en una hora- Teddy le hablaba a la cantante.-Ya voy... ¿has visto a Sorn?
-Aquí estoy - la voz de su nueva amiga de confianza surgió detrás de ella- ¿pasa algo?
-No responde mis llamadas- Lisa se mostraba triste.
-Hey no te desanimes, quizá está ocupada.
-Aún así ella siempre trae su teléfono consigo.
-Pues quizá debes darle su espacio con tu actitud pudiste haberla lastimado Lisa, déjala, vuelve a intentarlo más tarde, después del espectáculo.
-Está bien- suspiró resignada.
-Ahora muévete porque Teddy está a punto de explotar si no estás lista.
-Ya voy ya voy- rió Lisa y salió corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Mi descontrol y equilibro
Hayran KurguJennie una doctora de lo más estricta, sincera y ruda al momento de decir las cosas, no busca el amor, cree en el y quiere un futuro con la persona indicada y un día simplemente el amor llegó, en el cuerpo de una paciente, que sólo estuvo menos de d...