Capítulo 7

508 49 13
                                    

Ambos chicos se estaban mirando mientras el viento de la tarde soplaba.

Kazuha miraba a Tomo esperando alguna respuesta positiva de su parte, mientras que Tomo miraba a Kazuha sin entender por qué seguía queriendo que alguien le enseñara cuando ya le habían dicho que esperara tantas veces, que no estaba listo.

- Claro - contestó Tomo con una sonrisa, pues al contrario que los demás no le importaba enseñar a Kazuha, es mas, estaba esperando a poder hacerlo.

Kazuha estaba Feliz de escuchar eso, pues sentía que con su amigo seria diferente a con su familia pues no sentiría esa presión de querer que se sientan orgullosos.

- Pero - volvió a hablar de nuevo Tomo - ¿por qué tan empeñado? Podrías esperar unos años mas y así te seria mas fácil.

- Lo se - respondió Kazuha - pero quiero empezar ya... Siento que no tengo tanto talento como mi familia y cuanto mas me tarde en empezar mas lejos estaré de aprender, además... - hizo una pausa, pues de alguna forma no quería decirlo pues le daba algo de vergüenza decir que quería aprender a defenderse.

- Esta bien - volvió a decir Tomo, interrumpiendo a Kazuha - no tienes que decir, si sabes las razones por la que quieres hacerlo esta bien - sonrió, su voz era suave en ese momento lo que transmitió confianza en Kazuha.

Ambos chicos quedaron en que empezarían al día siguiente, pues los padres de Kazuha estaban por llegar y debía irse, por lo que se despidieron prometiendo empezar las clases al día siguiente.

Kazuha llego a su casa, donde tras cambiarse de ropa, pues la que tenia puesta estaba ya sucia, fue a ver a sus padres quienes lo recibieron con un gran abrazo.

En eso, Kazuha vio que su abuelo no estaba allí, lo que era raro pues solía volver a veces incluso antes que sus padres.

- Veras, tu abuelo... - empezó diciendo su madre, siendo interrumpida por el padre de Kazuha.

- Tuvo que irse, le surgió algo, es posible que vuelva en unos días.

- ¿Qué urgencia? - preguntó Kazuha, a lo que los adultos no querían responder, pues sentían que no seria bueno para su hijo.

- Se fue de viaje - volvió a hablar la madre - negocios - no mentía, pero no decía toda la verdad, lo que logró que Kazuha le creyera, dejando el tema de lado.

Tras eso la familia pasó el día junta hasta llegar a la noche.

Kazuha no podía dormir, pues estaba emocionado de que en la mañana volvería a entrenar, y como su abuelo estaba fuera pensaba que en el momento que volviera podría enseñarle lo nuevo que había aprendido, lo que le emocionaba mucho mas, al punto que movía sus manos como si estas sujetaran una Katana.

Al no estar dormido, Kazuha escucho hablar a sus padres, dándose cuenta que estos estaban despiertos por lo que pensó que podría estar con ellos hasta dormirse, pues cuando era mas pequeño siempre funcionaba por lo que cogió su manta y se fue hasta la habitación de sus padres, y justo cuando estaba por entrar escuho de que hablaban.

- Entonces ¿no es seguro? - Escucho a su padre hablar con un tono preocupado.

- Aun no, incluso podría ser una trampa - escucho a su madre suspirar - no se si estará bien...

- Estará bien, recuerda que tu padre siempre fue un gran guerrero, podrá hasta con diez hombres sin problemas.

- Sabes que no me refiero a él - volvió a decir su madre - conozco a mi padre, no morirá en el campo de batalla como así, aunque quede herido volverá, pero... - hizo una pausa antes de seguir hablando - ¿y si atacan nuestro hogar? Puedo luchar, pero sabes que mi salud no me permitirá permanecer en batalla durante mucho tiempo.

El Pacto 【Tomokazu】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora