Al abrirse la puerta aquella mujer vio a su hijo incorporado sobre su cama y al gato en los pies de esta.
- Con que aquí estabas, no te vi entrar, ya me tenias preocupada. - dijo la mujer acercándose a su hijo quien solo rio nervioso ante las palabras de su madre - Kazuha, debo preguntarte algo.
- ¿Lo que? - preguntó Kazuha quien esperaba que fuera algo como si había salido.
- Es sobre ese amigo que dijiste que tenias - dijo su madre - necesito que me digas todo lo que sepas de él, se que sabes mas cosas de las que nos contaste
Kazuha se puso nervioso, sabía que estaba mal mentirle a sus padres, pero ¿qué debía decirles? no era fácil explicar que se había hecho amigo de un demonio.
- Kazuha, no te juzgaré ni prohibiré verlo si me dices lo que sepas, solo queremos lo mejor para ti y para él, dijiste que estaba cerca de nuestra casa, solo necesitamos saber que no le pasó nada con toda esta nieve.
- Pues... - Kazuha empezaba a dudar mirando al gato que estaba en los pies de su cama quien estaba bastante tranquilo, como si confiara en él - ¿cuándo llegue primavera podre seguir viendolo?
- Sí, podrás hacerlo si nos dices, pero necesitamos que nos lo presentes si es así, nada de secretos - respondió su madre dándole mas confianza a su hijo.
- Bueno... - dijo al fin Kazuha dispuesto a hablar, aunque fuera mentira - me dijo que vive en el pueblo junto a su... - pensó por un momento, no sabia que familiar poner - no me dijo... - decidió responder, no quería arriesgarse - solo me dijo que vivía en el pueblo.
La mujer lo miro un poco confundida, pero ignoró el hecho pues pensaba que su hijo solo estaba nervioso.
- Esta bien - le acarició la cabeza - ¿qué mas sabes, sabes como ingresó?
Kazuha solo pudo negar soltando un "no le pregunté" como respuesta, lo que su madre entendió pues seguramente su hijo estaba mas emocionado de ver a alguien de su edad que de donde se encontraba.
- Vale, esta bien así, no te preguntaré mas, pero por favor si recuerdas algo dinoslo. - Kazuha solo asintió y su madre salió de su cuarto, enseguida se tumbó y tapó la cabeza con la almohada pues se sentía mal de mentir de esa manera a su madre
Tomo lo veía, pero no hacia nada pues en verdad le daba igual que le hubiera dicho a aquella mujer pues sabía que no le creería aunque le dijera lo que en verdad es, lo vería como una simple fantasía infantil.
Tomo volvió a su forma humana sacudiendo a Kazuha que estaba en la cama.
- Kazuha levanta, ya se fue - le dijo Tomo - debemos planificar tu rutina de entrenamiento, eso y ver como desarrollas la mentira.
- ¿Qué? - preguntó Kazuha, pues pensaba que con los poderes de aquel ser seria fácil crear esa fantasía, además aun se sentía mal por mentir - ¿no lo puedes crear tú?
- Tú decidiste pedirme que te ayudara a entrenar, debes poner de tu parte, además, fuiste tu quien mintió, nunca dije nada, podrías haberle dicho incluso que era el gato pero no lo hiciste, debes hacerte cargo.
Esas palabras le dolían a Kazuha, en verdad en ningún momento se había tenido que hacer cargo de lo que decía de esa forma, incluso con sus deberes que aunque tardarán nunca había consecuencias reales.
- ¿Pasará algo si me niego? - preguntó, únicamente por curiosidad.
- No por mi parte, por la parte de tu madre no puedo decir lo mismo, saber que su hijo le mintió de esa manera.
Kazuha imaginaba la escena, sentía que sus padres serian las estrictos si descubría que había mentido y que ya no confiarían tanto en él, además de eso estaba el entrenamiento, aun quería sorprender a su abuelo cuando volviera.
ESTÁS LEYENDO
El Pacto 【Tomokazu】
Fanfic- Cumpliré todos tus deseos a cambio de tu cuerpo y alma ¿aceptas? - Acepto Con esas simples palabras el pacto fue sellado, aquel mortal paso a ser una simple propiedad de aquel demonio sin siquiera saberlo. --- ➽ Actualizaciones lentas. ➽ El siguie...