Capítulo 6

594 56 33
                                    

Kazuha estaba acostado en su cama mirando al techo, el cuarto estaba completamente oscuro, siendo iluminado únicamente por la luz de la luna que entraba por la ventana.

Estaba pensando sobre lo que vivio ese día, recordando las palabras de aquel chico sobre explorar, aquel mismo chico que lo había ayudado a volver a su casa escasos minutos atrás.

Pensaba en el pueblo, el cual nunca había visitado a pesar de estar a pocos metros, se preguntaba el por qué no lo dejaban salir, nunca antes se lo preguntó porque era feliz, su casa era grande y su familia era buena por lo que no había necesidad de hacerse esas preguntas.

Al mismo tiempo pensaba en las posibles respuestas, siendo una de estas que la mayoría del pueblo fuera igual a los hombres  que conoció ese día, al pensar en eso se encogió abrazando la manta, un mal recuerdo el cual podía tardar en borrar, pero que se iría.

Decidió que visitaría aquel pueblo, pero no podía ir solo, así que le pediría ayuda a Tomo, tan solo esperaba que aceptara pues no tenia a nadie mas a quien acudir.

 - ¿Crees que acepte? - preguntó Kazuha acariciando a aquel gato a su lado, obio, no hubo respuestas mas que el sonido del viento sacudiendo los árboles, lo que Kazuha interpretó como un sí.

Tras eso, se durmió, esperando un nuevo día.

El sol yacía radiante en el cielo, dando inicio a un día soleado y algo caluroso.

Kazuha estaba en la biblioteca de nuevo, pues, por haberse ido el día anterior no pudo terminar la tarea que tenia y su profesor lo regaño por eso, pero al menos le dio un día mas para poder terminarla, sus padres no se enteraron de eso, y no quería que se enteraran, pues perderían confianza en él.

Los minutos pasaban y Kazuha estaba como el principio, sin entender la pregunta, hasta pensaba en preguntarle a aquella bibliotecaria, pero le daba algo de miedo.

Aun así, decidió hacerlo

 - L-Lisa - dijo Kazuha, lo que hizo que aquella dama mirara al pequeño para después mirar a la mesa donde había estado sentado viendo de nuevo todos los libros desordenados, solo le quedó suspirar.

 - Sigues sin completar tu tarea por lo que veo, ¿cuál es la pregunta? - dijo, no se negaría a ayudar al chico, mas si así no desordenaba los libros a cada rato sin guardarlos después.

 Kazuha se alegro y Lisa empezó a ayudarlo con su tarea, parecía que esta hablaba sobre la importancia de las visiones en las guerras, lo que Kazuha no lograba entender, empezando porque nunca antes supo de las visiones pues, si, sabia de los arcontes, pero sus padres nunca le dijeron nada referente a las visiones, empezando por el hecho de que su familia no tenía.

Kazuha no entendía de donde venia ese poder ni como los humanos eran seleccionados, entonces, se volvió a fijar en la bibliotecaria, mirando el collar que esta tenia y después el libro con ilustraciones.

 - ¿Es una visión? - preguntó, pues nunca se habia fijado y hasta ese momento no había visto nunca una.

 - Si, es una visión electro, también existen geo, anemo, pyro, cryo y dendro, dependiendo la nación donde consigas la visión esta tendrá una carcasa diferente.

 - ¿Cuál es mejor? También… Tu visión parece de otra región.

 - No hay mejores ni peores, y si, es de otra nación, pertenezco a Mondstad, la nación del viento y la libertad, sin un arconte presente - Al decirlo, Lisa empezó a recordar, hacia tiempo que no visitaba su hogar.

Kazuha entendió un poco, dándose cuenta de que cada nación era diferente, pues de lo poco que sabia de los arcontes era que eran siete y que cada uno gobernaba una nación, no pensaba que estos podían estar ausentes.

El Pacto 【Tomokazu】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora