Capítulo 15

89 11 7
                                    

Kazuha tenía miedo, aquel hombre no era normal, ¿cómo se podía mover con aquella herida?  También, ¿cómo fue capaz de herir de esa forma a alguien y no sentir nada en su momento? Si fuera otra persona ya estaría muerto, miro sus manos pensando en por que lo hizo y si esos actos no lo transformaban en el mismo tipo de persona que aquellos tipos.

Sus pensamientos fueron interrumpidos al notar como estaba a punto de ser cortado por la mitad intento poner su Katana en medio para parar el ataque pero la fuerza hizo que saliera volando, sentía que ese iba a ser su fin pero un tirón de se cuerpo lo salvó, era Tomo que también se había desatado y lo acababa de salvar, rápidamente lo tomó de la mano y empezaron a correr, el tiempo se había acabado pero por suerte las personas del pueblo ya se habían desatado y estaban ganando tiempo, algunos peleaban mientras otros ayudaban a los ancianos y niños a alejarse del lugar que ya no sería nunca mas su hogar, también el resto de mujeres ya estaban a salvo.

- Hiciste lo correcto, gracias a tu acto están a salvo - dijo Tomo intentando calmar a Kazuha que no paraba de respirar fuerte - si no los hubieras dañado de esa forma ahora serian mas fuertes y la gente del pueblo no podrían contra ellos.

- Ayudar... - dijo Kazuha, sus palabras no eran claras por el shock.

- Sí, los ayudaste, ahora se pueden encargar ellos, debemos volver - antes de que sea demasiado tarde, estas últimas palabras no dieron a luz, Tomo quería salir de allí después de haberlo visto, quizás otros noblo notaron del todo pero el vio con claridad como un brillo azul verdoso salia de Kazuha, era una clara prueba de que una visión anemo había sido entregada, otros no lo sabían pero las visiones anemos siempre significaban perdidas y traumas, si no había pasado ya no faltaba mucho para que sucediera y así fue pues al llegar a su casa solo notaron un gran fuego rodeándola y sonidos de cuchillas rozando entre ellas, Tomo no iba a permitir que Kazuha viera eso pero él necesitaba entrar por ultima vez.

- Kazuha, corre hacia el oeste lo mas rápido que puedas, no dejes que te encuentren, intenta llegar al mar abierto y atravesarlo, solo sal de aquí, me reuniré pronto contigo.

- ¡Pero...! - Kazuha no sabia que decir pero fue interrumpido de nuevo.

- Si te ven te mataran, tus padres estarán bien, no estaban en casa, seguro no quieren que su hijo muera así, tu padre te enseñó como sobrevivir, usa esos conocimientos y huye para que en un futuro os encontréis de nuevo, no puedes dudar o moriremos ambos y ellos también para protegerte, mejoraste en la lucha así que podrás sobrevivir, nos veremos pronto.

Tras esas palabras Tomo entró a la casa, Kazuha quería seguirlo pero sus pies temblaban, todo estaba pasando demasiado rápido. Sabía que Tomo era alguien inteligente, si le hacia caso sobreviviría, lo que decía tenia razón, seguro sus padres estarían bien y la señorita Lisa era muy poderosa, podría irse sin problemas. Tras convencerse salio corriendo en dirección al oeste.

Tomo por su parte fue rápidamente hacia su templo y guardó dentro de su visión todos aquellos fragmentos de almas, este truco lo había aprendido de Lisa. Tras tener su trabajo guardado fue a buscar a la bruja, no le caía bien pero la necesitaba viva, no tenia ganas de buscar su próxima encarnación estando tan cerca de su objetivo, necesitaba que su humanidad estuviera bien y su trato se cumpliera así que fue a la biblioteca, estaba seguro que Lisa estaría allí, y efectivamente, se encontraba ordenando los libros ignorando aquel caos.

- Ejem - dijo Tomo llamando la atención de la bruja - ¿ordenando en un momento como este?

- ¿Y tú no deberías estar cuidando de Kazuha? - pregunto Lisa curiosa - dime que quieres.

- Ven conmigo, te necesito viva, eso o muere tras entregarme tu visión.

- mmm... - dijo mientras soltaba una rodilla - ¿qué harás si me niego? Que te haya dejado no significa que confíe en ti.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Pacto 【Tomokazu】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora