Ya amo su risa.
P.O.V. NETHAN SCOTT.
-- ¡Quiero verte ya! -- grita mi dulce madre a través del celular. -- No me has dicho la razón por la que te fuiste a la ciudad, soy tu madre, lo tengo que saber…
-- Encontré a mi mate -- la línea queda en silencio -- ¿Mamá? -- me alejo del celular de la ojera, aún está en la llamada. -- ¿Mamá? -- ya me estoy preocupando.
-- ¿Cuándo pasó eso? ¿Quién es? ¿Pronto la conoceré? -- dejó salir un suspiro, casi me da un susto.
-- Es… que… ella es… es.
-- ¿Que? ¿Un Alpha?
No sé cómo se va a tomar la noticia de que mi mate es una humana, una muy hermosa que huele a melocotones.
-- Oh, vamos decirlo a nuestra madre, no le regalará, confia en mi -- dice mi lobo, Nick
-- Una… humana. -- la línea vuelve a quedar en silencio.
-- No creo que este muerta...
-- Y si lo esta será tu culpa.
-- Anda, échale la culpa a lobo. -- ruedo los ojos.
-- ¿Ya le dijiste lo que eres?
-- Pues…
-- Nethan.
-- Puede que hasta anoche hablé con ella.
-- ¿Anoche? Pero si te fuiste hace una semana.
-- Lo se, solo que no sabía cómo acercarme. Y anoche alguien la quería… -- con solo recordar lo de anoche mis dientes se aprietan.
-- ¿Pero esta bien?
-- Si. Solo que no sé cómo acercarme a ella.
-- Cariño, no sabes cuando me alegra que la encontrarás pero en estos momentos en peligroso estar en la ciudad para ti, sabes de los Alpha que quiere atacar a la manada solo por que dicen que tú padre es débil, pero se que quieres estar con tu mate, así que intenta acércate a ella, se tu mismo, el mismo chico que le gusta salir a correr, el chico inteligente y cariñoso, ella te amará así.
-- Si, pero me pongo muy nervioso a estar cerca de ella, ni pisar la cafetería donde ella trabaja puedo por qué mis nervios me ganan y me imagino lo peor -- mi madre ríe.
-- Si, dice que anoche ya hablaron, solo ve a la cafetería, tal vez ella se acerque a ti.
-- ¿Y si no lo hace?
-- Te acercas tu.
-- ¿Y qué le voy a decir?
-- Invitala a una cita.
-- ¿Una cita?
-- Si, Nethan, es esa en la que dos personas salen para conocerse, eso es una cita. -- ya me lo puedo imaginar rodando los ojos.
-- Lo intentaré.
-- Me despido, tu papá me busca.
-- Mamá, no me digas que te escápate de papá otra vez.
-- Entonces no te digo nada -- río -- Te amo, regresa pronto. -- cuelga.
***
Ok, ya estoy enfrente de la cafetería, sólo entraré, pediré un café y tal vez ella se acerca o sino yo lo haré. Dejó salir un suspiro y cruzó la calle, abro la puerta de la cafetería provocando que suene una campana, estúpida campana. Me hago el loco y me siento en una mesa cerca del vidrio y en la esquina.
ESTÁS LEYENDO
Mi frágil y hermosa humana
WerewolfUna chica que no sonríe, ya que dice: Una sonrisa siempre debe tener un buen motivo. Pero en el fondo solo quiere a alguien que la haga sonríe las 24 horas del día y él esta dispuesto de hacerlo, él estará dispuesto a hacer todo por ella.