Capítulo 30

837 45 2
                                    

Tres semanas después.
Vergüenza.

P.O.V. JOSELINE HERNÁNDEZ. 

-- No me quiero bañar -- se queja Nethan y se enrolla con la cobija -- ya me bañe anoche.

-- Y eso fue ayer, bañate apestoso -- le doy un manotazo.

--Que pereza -- me cruzo de brazos, pensando en cómo hacer que se bañe, me riendo y solo me tiró encima de él -- Sabes que eso no me hace daño ¿verdad? Puedo aguantar tu peso.

Ruedo los ojos -- Vamos Nethan, Lukas vendrá para arreglar la celebración de Chris.

Él gruñe -- quiero dormir -- se queja.

Me siento quedado sobre su torso con mis piernas a cada lado, él aún sigue con la cobija tapándose el rostro.

-- Nethan, si te levantaste tal vez pase algo esta noche -- se quita la cobija rápido y me veo con una sonrisa pícara, sonrió -- bañate primero apestoso -- le doy un beso en los labios y me levanto.

-- Ya voy -- salgo de la habitación con una sonrisa.

Ya pasaron tres semanas, a decir verdad, los primeros días fueron los más tristes, lo que ya era de esperarse. Pero el más difícil fue Chris, cuando dejaba a Nethan bañándose o cuando bajaba a buscar comida siempre lo pasaba a ver y siempre estaba igual.

-- ¿No quieres algo de comer? -- le preguntó, está acostado en el suelo.

-- Estoy bien.

-- ¿Seguro? -- él sonríe un poco.

-- Si -- me acerco y me acuesto a un lado de él, ambos mirando el techo.

-- Nunca me has hablado de tus padres ¿Aprobaron a Nethan? Creo que sí, es un buen chico.

Sonrió un poco -- Mis padres no están conmigo.

Lo vuelvo a ver y tiene una mueca que puedo decifrar como "Ya la regué", rió.

-- No tienes que poner esa mueca, mis padres no fueron los mejores, mi papá me abandonó y mi mamá se quitó la vida, aprendí a ser independiente desde pequeña.

-- Lo siento -- dice apenado.

-- Descuida Chris -- sonrió -- no me afecta, ellos no era los mejores en ningún sentido, por eso me gustaba hablar con tu madre, ella siempre hablaba de los tres, así que ya me puedo muchaaaaas historia de ustedes -- rió y él niega con la cabeza -- ellos estaban muy orgullosos de ustedes, se podía notar, desde la primera vez que la conocí, lo único que me pregunto es que si aceptaba como era Nethan.

-- Te pusiste histérica pero lo aceptaste.

-- Es que solo tu hermano se le ocurre llevarme a medio del bosque bosque decirme semejante cosa sabiendo que me sangra la nariz y me desmayo con noticias de alto riesgo como eso -- Chri ríe.

Salgo de mi pensamientos, cuando llego al final de la escaleras, ni cuenta me di cuando las comencé a bajar, camino a la cocina donde puedo escuchar con claridad algunas voces, la de Emely y Christopher, me alegra saber que al menos ya se oye más felices, se que no lo superar por completo ya que esto es muy diferente a un rompimiento, muchos creen eso, que el dolor se olvida, cuando no es así, el dolor siempre está pero aprendes a recordarlos  con una sonrisa feliz que con una triste.

Entró a la cocina, ambos están desayunando, enfrente están otros dos, lo que imagino que son el de Nethan y mío, me acerco a ellos.

-- Buenos días satanás -- saludo a Chris y él me pone mala cara.

Mi frágil y hermosa humanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora