¡Me gustas idiota!
P.O.V. NETHAN SCOTT.
-- ...me gustó todo, ¡Fue increíble! Espero que para la próxima me acompañes. -- termina de hablar Valentina.
Hace unos meses se fue de viaje, quería ver el mundo, yo también, pero decidí todavía esperar por que comenzaban los pequeños ataques a manadas y papá necesitaba apoyo. Pero de no ser así la hubiera acompañado.
-- Me alegro escuchar eso. -- digo con una sonrisa, la de ella es todavía más grande.
Valentina es una vieja amiga, aunque de pequeña se la pasaba detrás de mí hasta que por fin la hice mi amiga.
-- Nethan -- escucho a Chris y lo miro.
-- ¿Qué pasas?
-- Creo que metí la pata...
-- Pues... arreglarlo.
-- Es que... -- sonríe nervioso -- no es cosa mía.
-- No te entiendo.
-- Joseline, estaba enojada y creo que metí más la pata.
-- ¿Joseline enojada? ¿Por qué?
-- ¡Por que ya le gustas!
-- ¿Ah? -- digo medio pasmado, pero ella no me ha dicho nada todavía.
-- Y creo que metí la pata, porque se enojó y yo también creo que te hundí.
-- ¿Qué le dijiste? -- me levanté pero una mano rodeó mi muñeca.
-- Todavía no hemos terminado de hablar. -- dice Valentina con un puchero, se ve algo tierna así ya que una beta.
-- Lo siento Valentina pero tengo que arreglar las cosas con mi mate.
-- Pero...
-- Será después. -- digo y le doy una mala mirada a Chris, quien solo sonríe como un angelito.
¡Joder! Porque presiento que esto será difícil.
-- Pero tú la ignorante.
-- No lo hice.
-- Nethan, ella nos sigue a todos lados y hoy no lo hizo, y no te diste cuenta.
-- Mierda. Estará muy enojada.
-- Lo sé, pero contigo. -- con eso cierra la conexión.
Vaya lobo que me tocó, subo las escaleras hasta llegar a mi habitación o como me gustaría decir ya nuestra habitación, pero si lo digo creo que me llevaría un golpe a la cara. Abro la puerta y la veo acostada en la cama con mi laptop en sus piernas, debe estar viendo algo ya que se escuchan unas voces.
-- Hola... -- digo y cierro la puerta detrás de mí. Ella no dice nada, solo sigue con su mirada en la laptop, me acerco a la cama y me siento a un lado. -- ¿Qué estás viendo?
-- Una película -- responde simple. Eso no me gusta.
-- Ella es una amiga...
-- Ok.
-- Una vieja amiga -- replicó, pero ella no reacciona, pero ya se que está enojada. -- Pero ella se fue de viaje -- sigo -- quería que fuera con ella pero mi lobo se enojó así que no fui, tiempo después perdí conectado con ella por que me distraje cuando capte tu aroma y tire mi celular.
Ella no dice nada, solo sigue viendo la laptop, diosa Luna, por favor que me perdone.
-- ¿Está enojada?
ESTÁS LEYENDO
Mi frágil y hermosa humana
Hombres LoboUna chica que no sonríe, ya que dice: Una sonrisa siempre debe tener un buen motivo. Pero en el fondo solo quiere a alguien que la haga sonríe las 24 horas del día y él esta dispuesto de hacerlo, él estará dispuesto a hacer todo por ella.