Plan de reconciliación.
P.O.V. NETHAN SCOTT.
Un golpe en mi cabeza hace que me levanté exaltado, miro mal a Chris y él sólo ríe.
-- ¿Qué haces aquí en el sillon? -- pregunta con una sonrisa burlona, ya por quien ver así.
-- Joseline sigue enojada y me echó de la habitación -- él ríe más -- no es da gracia -- me quejo.
Me siento en el sillón y suspiró, me pasó una mano por el cabello.
Veo entrar a mi padre -- ¿Dormiste aquí? -- pregunta.
-- Es un cómodo sillón y mamá no me dejó dormir en la habitación de huéspedes.
Papá ríe -- al menos yo si dormí en una habitación cuando ella se enojo conmigo.
-- Que madurez padre -- eso no impide que para de reír.
-- Cuando conocí a su madre, ella me hizo dormir en el sillón mientras ella estaba en mi cómoda cama -- cuenta.
-- ¿Qué le hiciste? -- pregunta Chris.
-- Nada, solo no quería dormir conmigo.
-- Le debía de hacer algo -- digo.
-- No hice nada.
-- Papá, no mientas.
-- Ya, a comer, y tú -- apunta a Chris -- quiero saber todas las coordenadas que puede estar ese maldito y tu -- me apunta a mi -- soluciona tus cosas con Joseline y ayúdale a Chris. -- sale de la habitación.
-- Si le hizo algo -- dice Chris y sale de la habitación.
Suspiro, me levanto del sillón y dobló la manta que ocupe, salgo de la habitación, camino por el pasillo y subo las escaleras para ir a la mía y poder cambiarme. Diosa, no soportare un día más así y eso que solo llevo una noche.
Al abrir la puerta veo a Joseline poniéndose una de mis sudaderas, diosa, y así quiere que me aleje, esto no lo resistiré. Ella se da la vuelta y se da un susto al verme.
-- Al menos toca.
-- Es mi habitación también.
-- Pero en estos momentos no -- se cruza de brazos y yo le pongo mala cara -- ¿Qué tal el sillon?
-- ¿Cuándo me dejarás volver?
-- ¿Cuándo tardaste en decirlo? No, mejor ¿Cuándo me lo vas a decir? -- trago saliva.
Esto va a ser difícil, que vuelva a estar contenta conmigo, Joseline tiene carácter y es algo que me encanta de ella, no le importa lo que digan los demás de ella y es algo de admirar.
-- Iré a comer -- sale de la habitación.
Suspiro, tengo que hacer que me perdone, pero soy malo para esto hasta para pedirle disculpas a Emely me costó una vez. Emely, ella puede ayudarme.
Salgo de la habitación y camino a la suya, toco la puerta, solo es cuestión de segundos para que la abran y es Felix quien lo hace.
-- ¿Acaso no tienes habitación? -- él me mira mal.
-- ¿Quién es gruñón? -- Emely aparece -- ¿Qué pasa Nethan?
-- ¿Gruñón? -- digo con burla.
-- No me digas así. -- gruñe.
-- ¿Ves porqué te digo así? Solo eso sabes hacer cuando alguien te habla -- dice Emely.
-- Voy a ver a Chris, al menos él me quiere más -- rió y él sale de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Mi frágil y hermosa humana
WerewolfUna chica que no sonríe, ya que dice: Una sonrisa siempre debe tener un buen motivo. Pero en el fondo solo quiere a alguien que la haga sonríe las 24 horas del día y él esta dispuesto de hacerlo, él estará dispuesto a hacer todo por ella.