No es el mismo chico que me besó esta mañana.
P.O.V JOSELINE HERNANDEZ.
El lugar donde estoy es muy cómodo, dios, nunca había sentido algo tan comod... espera, yo no tengo nada así de cómodo, esto no puede ser mío, lo más cómodo que tengo es el sofá, abro los ojos y veo que estoy en una cama ¿Pero qué? ¿Cómo llegué aquí? Me siento en la cama.
Miro confundía la habitación ¿Dónde estoy? Las paredes son de color verde oscuro y hay unos póster y cuadros de fotos, veo todo confundida. Hay una mesita de noche a lado de la cama, me acerco y veo una foto, aparece Nethan con un chico y una chica... ¡Oh, mierda! Estoy en su casa. Me levanto de la cama y veo que tengo puesta una camisa grande de color gris al igual que un pantalón de algodón suave.
Miró de nuevo la foto, una vez me enseñó una foto de sus hermanos, así que estoy 100% segura que sus hermanos. Vuelvo a dejar la foto en la mesa, me acerco a la ventana, solo se ven árboles.
-- Veo que despertaste -- grito, en serio, un fuerte grito y él solo se ríe.
-- Eres un idiota, me asustaste.
Él sigue riendo -- Perdón -- dice entre risa.
¿No les pasa que alguien se ríe, y su risa es muy contagiosa, y provoca que te rías cuando debes de estar enojada? Sip, y a mí me está pasando ahorita. Él sigue riendo y yo río con él, y si, a carcajadas, de esas escandalosas.
Luego de veinte minutos nos calmamos, a saber cómo pero lo logramos.
-- ¿Dónde estoy?
-- En mi casa -- sonríe y yo lo miro mal.
-- ¿Qué hago aquí?
-- Te desmayaste anoche después...
-- Sí, eso. -- digo incómoda con solo recordar.
-- ¿Te sientes bien? ¿Te duele la cabeza?
-- No, estoy bien. ¿Qué hora es?
-- Son las diez de la mañana.
-- ¿Qué? Oh, joder, hoy me tocaba clases.
-- Si pero...
-- ¡Tenía un examen de matemáticas!.
-- Josel...
-- Y tengo que aprobar
-- Jos...
-- Y el maestro un maldito amargado
-- Si pe...
-- Necesito ir a la universidad para... -- siento sus labios sobre los míos. Espera ¿Que? ¿Me está volviendo a besar?
Se separa de mi -- ¿Ya me dejaras hablar?
-- Eh, si.
Él se aleja unos pasos -- No despertaste, el doctor dijo que la presión fue mucho y el susto también -- suelta un suspiro -- además tienes excusas para faltar unos días y que te haga los exámenes.
-- ¿Dónde estoy?
-- Creo que eso ya lo respondí.
-- En qué lugar está tu casa, eso quiero preguntar.
-- En... En el bosque.
-- ¿El bosque? ¿Como?
-- Mi casa está en el bosque junto a otras.
-- Nunca me dijiste que vivías en el bosque.
-- Eh, si, es que pensé que no lo ibas a tomar bien.
ESTÁS LEYENDO
Mi frágil y hermosa humana
WerwolfUna chica que no sonríe, ya que dice: Una sonrisa siempre debe tener un buen motivo. Pero en el fondo solo quiere a alguien que la haga sonríe las 24 horas del día y él esta dispuesto de hacerlo, él estará dispuesto a hacer todo por ella.