No me odien después de leer esto.
Instagram: m_franco15
Una batalla siempre trae tragedias.
NARRADOR OMNISCIENTE.
La manada del Alpha Scott estaba lista, tenía a la mejores guerreros en posición y algunos cuidado de su familia en su manada, no quiere que le vuelva a hacer daño a su esposa, hijos y ahora a su yerna.
El alpha estaba enfrente de todo como lo haría un líder, a sus lados están sus dos hijos, Christopher y Nethan Scott.
Había llegado al bosque, todo estaba nublado que si no fueran lobos le costaría pasar todo aquello.
-- Quiero a todos alerta -- doce con voz firme y de mando -- No quiero ningún error.
Sin decir más comienza comienza entrar al bosque con los demás detrás de ellos, todo estaba planeado, había discutido todo tipo de estrategia para que regresara todos intactos, pero nada puede salir perfecto y esto será un claro ejemplo de ello.
El líder camina a paso tranquilos, alerta a todo lo que pueda pasar, a su lado derecho lo hace sus hijos, Christopher preparado para cualquier ataque sorpresa que pudiera llegar y Nethan sentía que su corazón acelerarse y estaba nervioso, presentía que algo iba a salir mal pero solo intento ignorarlo y seguir a su padre con máxima alerta a todo a su alrededor.
Todo estaba calmado y era algo que a Ethan le parecía extraño ¿Por que todo estaba tranquilo? ¿Por qué no podía oler a vampiros cercanos? ¿Estará aquí o de nuevo fallaremos? Esas preguntas rodeaban su mente.
Llegaron al centro del bosque, donde la niebla era menos cuando debería ser lo contrario. Ethan con la mirada analiza todo, ya que al parecer lo estaba esperando, sabían que llegaría y que llevaría a los mejores.
Chris miró de reojo a su hermano, ambos miraron el ejército que tenía enfrente, todo ellos vampiros.
Ethan estaba a punto de hablar cuando escuchó unos aplausos. Confundido mira a la persona.
-- Así que por fin pudiste encontrarme -- dice él con una sonrisa arrogante que solo hace enfurecer más al alpha, que gruñe.
-- Yo no fui quién comenzó esto.
-- ¡Si fuiste tú! -- grita el vampiro mostrando sus colmillos -- ¡Tú mataste a mi hijo!
-- ¡Por que tenía secuestrado a los míos! -- el alpha da unos pasos más.
Él estaba furioso, él no es quién busca peleas pero si las enfrentan cuando llega una y eso lo hace un buen líder
-- Yo sólo quería algo que beneficiará a todos, pero tu hijo se metió con mis hijos y eso no es algo que perdone.
-- ¿Y tú mejor solución fue matarlo?
-- ¡Si, por que si lo hizo una vez, lo volvería a hacer, y yo no soy de los que perdían por haber tocado a su familia! ¡Y es lo que un padre haría!
Lo último siempre se lo quiso gritar, así que sintió un poco de satisfacción cuando el vampiro hizo una mueca de enfado.
-- Te quítate lo que más amas -- es lo último que dice el vampiro y la batalla comienza.
Los primeros en atacar son los vampiros que quieren terminar con toda esa manada.
Félix había dejado salir a su lobo, algo que había pedido el Alpha, él quería ganar, él quería mostrar que con su familia nunca se debe meter, por que es lo más sagrado que tiene.
ESTÁS LEYENDO
Mi frágil y hermosa humana
Kurt AdamUna chica que no sonríe, ya que dice: Una sonrisa siempre debe tener un buen motivo. Pero en el fondo solo quiere a alguien que la haga sonríe las 24 horas del día y él esta dispuesto de hacerlo, él estará dispuesto a hacer todo por ella.