"¿UN SEGUNDO CONTRATO?"

2.5K 169 8
                                    





Salté por la ventana. Es ironico, estar nuevamente al lado de Sebastian después de no verlo por largos años. Seguía siendo el mismo.

El fue mi caballero.

Siempre estaba a mi lado, lo había olvidado todo desde aquella noche. Comprimí todo aquello que me recordara el pasado y mis Padres parecieron ayudar en el transcurso a que sucediera correctamente: mi cumpleaños, el día en que cumplía la edad suficiente como para ser considerada y llamada la "Reina Demonio".

Lo había olvidado todo, al igual que a él.

Está claro que Ciel puede reaccionar mal ante lo que hice. A mi parecer mis acciones fueron malas, aunque de alguna manera lo haya ayudado.

Primero un demonio llego a su vida y quiere su alma, ahora esta marcado como una señal del contrato, hasta que esté termine con su propósito.
Para salvarlo, para evitar que perdiera sus recuerdos tuve que hacer el ritual. Solo el poder de la realeza podría ser lo suficientemente fuerte como para salvarlo.

"Mi otra mitad"

Cuando el alma de Ciel fue robada, Sebastian solo recupero la mitad, y yo por alguna razón tengo esa parte. Marcarlo, poner mi sello, fue la única alternativa, el sello real de la Reina de los Demonios, único pero poderoso, ahora tiene dos contratistas.

Solo soy un nuevo papel secundario en la vida de Ciel, sigo siendo la misma criminal que el cree que soy. Realmente no me importa.
¿Pensará que persigo su alma?, no lo sé, no tengo la mas mínima intención de tomarla.




(...)

|Sebastian|

Mi Bochan, ha sido marcado, la única manera de que no perdiera sus recuerdos una y otra vez...

-Sebastian..._ dijo mi Joven Amo, susurrando, estaba débil.

-Bochan, ¿cómo se siente?..._ pregunte para comprobar si había pasado algo que no planeamos.

-Horrible... mi ojo y mi brazo, duelen_ bastante normal.

-El dolor desaparecerá, por ahora tiene que descansar_ toque levemente su frente.

No puso resistencia.

-Descanse Bochan...._ cayó profundamente dormido.

|Fin Sebastian|



(...)

Me adentré en el bosque en busca de una planta que necesitaba, mi poco lógico plan era prepar un té para el Conde que me daba un hogar a pesar de desconfiar en mi. Lo único que podía hacer, por el momento.
Debía mantenerme alejada de él para que manejara bien las cosas.

La planta que estaba buscando era realmente rara, y tenia mis expectativas para cuando la encontrara. Si quería con mis poderes podía quitar el dolor de Ciel, pero no me atrevía, ya había hecho suficiente.

Arriba de una cascada divise la planta, en realidad una llamativa flor, me aproximé a tomarla. Un pequeño ruido que me puso en guardia.

-¿Quién anda ahí?..._

Nadie contesto. Volví a hablar.

-He sentido tu presencia, se que hay alguien ahí..._ rodé los ojos.

-Excelentes sentidos tiene, su majestad, ji ji ji_ esa risa.

¿Dónde la he escuchado?

Demon and Mortal Love...♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora