-¿Olvidarte?... Jamás_ me atrajo hacia él y me sostuvo contra su pecho con fuerza.Las cosas habían cambiado tanto, la cercanía que nunca pudimos tener en el pasado comenzaba a hacer apariciones inesperadas. Ser la indicada para Ciel por fin comenzaba a ser algo real, el ser una pareja ahora era algo real.
-¿Como estás tan seguro de tus palabras, Ciel?_ dije fríamente.
-Haz cambiado... ¿Desde cuando haces ese tipo de preguntas?, no sabía que cada que decía la verdad necesitarás algo que te lo probara_
-No lo mal interpretes sin escucharme, a lo que me refiero es que ¿cómo puedes estar seguro de que nunca me olvidaras?_
-Simplemente lo sé, ¿qué más necesitas __________?..._
-Algo que permita dejar de pensar cosas absurdas, que me deje continuar, necesito que dejes de involucrarte en mis asuntos_
-¿Tus asuntos?, es lo que he estado haciendo los últimos días, me he quedado aquí en la habitación por qué tú me lo dices, he parado mis impulsos porque tú lo dices, he dejado de hacer preguntas por qué tú lo dijiste, ¿acaso eso es meterme en tus asuntos?, me he mantenido al margen y no es fácil, quiero saber en dónde estás cuando desapareces, quiero acompañarte al santuario, quiero entrenar contigo y por si no te haz dado cuenta desde el momento en que decidiste convertirte en mi pareja mis asuntos son tus asuntos y tus asuntos ahora también son los míos y aunque no te guste no creo que tu ego sea tan grande como para no darte cuenta, ahora tienes alguien a tu lado pero veo que aún no lo aceptas por completo, avísame cuando estés preparada para aceptar la realidad_ salió de la habitación calmadamente dejando un extraño vacío en la habitación.
Hay palabras que existen para decirse y otras que simplemente existen para mantenerlas en la mente y esconderlas bajo llave donde nadie pueda escucharlas, donde Ciel no pueda alcanzarlas.
Siempre me pregunte si mis palabras o incluso los sentimientos que nunca antes había sentido habían penetrado y llegado hasta lo más profundo de su corazón, era increíble para mí, un demonio, sentir cosas inimaginables por un mortal y se sentía bien pensar que aquella tonta frase:"Los demonios no pueden sentir, mucho menos amar"
Fuera solo un mito o por lo menos para mí, pero pareciera que los años separada de Ciel pensando que Sebastián ya había devorado su alma y a pesar de eso me mantuve serena ante el hecho de que pude haber hecho algo para evitar su alma desapareciera, de algún modo habían logrado alejarnos, eso quise pensar.
Me he permitido imaginar por tan tonto que suene, por más inlogico que parezca:"Lo que sentía por Ciel, el humano, pareciera que no puedo tener esos mismos sentimientos por Ciel, el demonio".
ESTÁS LEYENDO
Demon and Mortal Love...♥
Fanfiction|Kuroshitsuji / Ciel Phantomhive & Tu| ¿No estarías mejor olvidando todo? Olvida a quien es amable. Olvida a quien es cruel. Por más que huyas del dolor, aunque creas haberlo olvidado todo, siempre queda un obstáculo que derribar. Respira profundame...