"¿QUIÉN ES QUIÉN?... ¡LA QUIERO DE VUELTA!"

1.5K 100 25
                                    

Con la colaboración de: MaLu30



|Ciel|

-Esta aquí..._ la recostaron en uno de los muchos sillones.

Yuno: Volvió..._

Janet: Nos hizo trabajar por nada_ se quejó.

Kira: Nos costó tanto tiempo manipular el libro_ también se quejó.

Debany: Aún no entiendo porqué no sentimos que ella venía..._

Yuno: Su presencia se sintió diferente_

Kira: Sus poderes pudieron haber sido sellados_ se encogió de hombros.

Janet: Para eso tendría que ser humana_

Kira: Y en cambio su presencia era la de un demonio_

-Es extraño..._ agregaron.

|Fin Ciel|





(...)

-Sigamos con las pruebas, Mei ya debe estar encargándose de su parte_

-No le... harás daño..._ dije pesadamente.

-Para cuando Mei cumpla su mision tu ya estaras... muerta. El Conde nunca sabrá la verdad_

Una sucia y horrenda realidad, el dolor era mi acompañante, mis poderes se encontraban dormidos y no podía proteger a Ciel.
Todo un fracaso. Aún lo recuerdo.

-¡No quiero recordar!... no quiero, él no sabe nada... no es justo..._

-Es suficiente, esta lista, comencemos_

Aquella chica con bata se acerco una vez mas con el carrito y le entrego una jeringa ya preparada, esta tenía un líquido verde.

-¿Qué... es eso?..._ se acercaba más y más.

-Es doloroso y será muy rápido_

Una vez más un enorme dolor me inundó, esta vez en mi brazo.

-Veremos si mi suero da efecto_

-¡Detenlo!, ¡ya basta!_





(....)

|Mei|

¿Dónde estoy?, está debe ser mansión Phantomhive. Una cómoda cama y una enorme habitación. Supongo que ella pasa su tiempo en este lugar.

Fue doloroso.

Salir y caminar, conocer el lugar para actuar después sin problemas. Aún dolían las heridas, pero eso no debe afectar mi trabajo.
Los pasillos eran sumamente largos y oscuros, camine hacia la derecha donde me encontré con un par de puertas grandes las abrí encontrandome con un gran balcón. La vista era buena, podía ver parte de Londres desde aquí.
Entonces, aquí es donde ella vive... no lo merece.

Lagrimas, eso era lo que escurría y mojaba mis mejillas. La gran luna logró recordarme algo que había olvidado.

Escuche gritos y apresurados pasos por los pasillos; las puertas se abrieron con mucha fuerza, las lagrimas seguían saliendo. Esto me serviría.

Yuno: ¡La encontre!..._ dijo una voz detrás de mí.

Janet: Oh vamos..._ se quejó.

Kira: Deja de hacernos correr_ de igual manera se quejó.

Demon and Mortal Love...♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora