Solo es un sueño, observe mi mano esperando ver sangre.|Ciel|
-¿Está despierto?_ Sebastian recorría las cortinas.
-Si, tuve un sueño... extraño, ¿planes para hoy?_
-Ninguno, Bochan_-Bajemos, tengo hambre_
(...)
Las invitadas se encontraban sentadas en la mesa. Los sirvientes comenzaron a dejar platillos frente a ellas y a duras penas intentaban comer. Supuse que eran las demonios.
-Sebastian_
-¿Si, Bochan?_
-Ve a buscarla..._ hice referencia a ______.
-No es necesario, ya me encuentro aquí_ escuche a mi lado su voz.
-¿Me escuchaste?_ no le di la vuelta.
-Si..._ el ambiente siguió normal.
-Siéntate_ le dije.
-No_
-No comas, solo siéntate_ deje de lado los cubiertos.
-No_
Me puse de pie y con un movimiento de cabeza me despedí de los presentes en la mesa.
Me detuve antes de subir las escaleras.-_______, ¿por qué estás siguiéndome?_
Levante la vista y la encontré sentada en lo más alto de las escaleras.
-El contrato se activo, ahora debo permanecer a tu lado en todo momento_ cruzo sus piernas.
Subí las escaleras y sentí su mirada sobre mí en todo momento.
|Fin Ciel|
Dedique mi tarde a seguir los pasos de Ciel. Desde el jardín hasta su habitacion, un vaso con agua en la cocina y aperitivos con té en su despacho. En la última parada Sebastian se nos unió después de haber terminado sus deberes, llego con dulces y yo observaba todo desde la silla en frente del escritorio.
-Bochan, hay una carta para usted_ dejó los aperitivos sobre el escritorio, sirvió una taza de té que colocó a su derecha y la carta frente a él.
Ciel dio un elegante sorbo a la taza y después prosiguió con la tarea de abrir la carta con sumo cuidado. Después de leerla, su expresión cambió radicalmente y se llevó un dulce a la boca con total frustración.
-No iré_ se llevo otro dulce a la boca y recargo su cabeza sobre su mano.
-Bochan, no puede rechazar una invitación sin razón alguna_
-No pienso ir_
-¿Qué es lo que estás evitando?_ me estiré y le arrebate la carta.
Intentó tenerla de regreso hasta que finalmente se rindió. Leí con rapidez la carta y observe a Ciel con otro dulce en camino a su boca.
-Oh, Phantomhive, ¿por qué no vas?_ me burle.
-No..._ desvío la mirada.
-Bochan_ lo reprendió Sebastian.
ESTÁS LEYENDO
Demon and Mortal Love...♥
Fanfiction|Kuroshitsuji / Ciel Phantomhive & Tu| ¿No estarías mejor olvidando todo? Olvida a quien es amable. Olvida a quien es cruel. Por más que huyas del dolor, aunque creas haberlo olvidado todo, siempre queda un obstáculo que derribar. Respira profundame...