Me encaminé hasta subir a una montaña no tan alta y ahí me encontre con una pequeña caverna. El lugar perfecto.(...)
|Ciel|
-Bochan, he terminado, la habitación de Lady Elizabeth esta lista, y los preparativos de la comida están terminados_
-Bien, iré a mi despacho, no quiero estar aquí para cuando llegue_
Las puertas de la mansión se abrieron y observe la sonrisa burlona de mi mayordomo y una chillona voz retumbar en toda la mansión.
Corrió a abrazarme.-¡Oh no!, Elizabeth... no... puedo... respirar_ me queje por el abrazo.
-¡Te he dicho que me llames Lizy!, Ciel, ¿te hice daño?..._
-No, no te preocupes_ arregle mi ropa.
-¡Me alegro!, ¿estás listo para ver el eclipse solar?, eso no pasa todos los días_ ella estaba emocionada.
-¿Por qué si el eclipe es hoy debes quedarte hasta mañana?..._ le dedique una mirada de sospecha.
-El eclipse será algo tarde, así que sería peligroso volver de noche a casa, ¿estas enojado?..._ hizo un puchero.
-No estoy enojado, pudiste haberlo mencionado, además es muy oportuna tu visita, pues tenía algo de que hablar contigo_
-¿Sobre qué?, te escucharé, ese es mi trabajo como tu futura esposa_
-Eso te lo dire mañana, por ahora preparémonos para el eclipse, Sebastian te mostrara tu habitación, si me necesitas estaré en mi despacho tengo que terminar un trabajo si quiero estar disponible para ti_ se sonrojó.
-¡Te veo en un rato!_ sonrío.
Elizabeth es mi prometida. Manteníamos un compromiso arreglado por nuestras familias. Aunque ahora es hora de romperlo. Hasta ahora no me molestaba, al principio no aceptaba el hecho de estar comprometido, pero con el tiempo decidí aceptarlo. Dejó de importarme.
Conocer a la indicada, no está en mis planes.
Como dije la llegada de Elizabeth a la mansión fue bastante oportuna, y le explicaría mis razones, era el momento adecuado.(...)
-¡Ciel!, ¡rápido!, ¡te perderas el gran espectáculo!_
-Si, si, ya voy... Sebastian, ¿ha regresado ________?_
-Aún no Bochan, es posible que haya escuchado lo del eclipse y decidió verlo_ asentí.
Poco a poco la luna se fue posicionado sobre el sol. Era un espectáculo maravilloso, pero por alguna razón a pesar de aquella belleza, no me sentía cómodo. No me sentí seguro.
|Fin Ciel|
(...)
La fuerza de voluntad se iba desvaneciendo, no quería perder la cordura. Esas sensaciones me llevaron a desear tener las cadenas que me mantenían firme, que me alejaban de querer liberar mi poder.
Mantener mis poderes sellados por el momento y esperar a que el eclipse terminara. Eso debía hacer.
Solo unos cuantos minutos, debía soportarlo, y volver a la mansión... solo eso.Largos minutos después, la tranquilidad me invadió, lo que indicaba que el eclipse estaba en su etapa final.
Espere hasta estar totalmente segura de que había terminado. Salí de mi escondite y emprendí mi camino de regreso hacía la mansión.
ESTÁS LEYENDO
Demon and Mortal Love...♥
Fanfiction|Kuroshitsuji / Ciel Phantomhive & Tu| ¿No estarías mejor olvidando todo? Olvida a quien es amable. Olvida a quien es cruel. Por más que huyas del dolor, aunque creas haberlo olvidado todo, siempre queda un obstáculo que derribar. Respira profundame...