Enfrente su furia, sus gritos y finalmente su frío e impenetrable rostro. Un muro donde tal vez ni siquiera yo podría ser capaz de atravesar.-Debes irte..._
-No lo entiendo_ dijo indiferente.
-Debo regresar, es mi deber como Reina_
-¡Ya lo se!, lo sé muy bien_
-Entonces no deberías enojarte_ quería que esto acabara.
-¡Porque no puedo imaginar el hecho de que te vallas y no pueda alcanzarte!..._ el lo sabia, los humnos no entran a inframundo, es imposible, solo demonios lo hacen.
-No puedo estar siempre a tu lado_
-¡Hazlo!_ eso me sorprendió.
-¿Qué?..._
-Tenemos un trato, un trato que aún no concluye. Quédate conmigo... para siempre..._ sabía hacia donde iba eso.
Si lo detenía seria realmente incapaz de irme, debía evitar que terminara la frase o la orden que saldría de sus labios me detendría. El lo sabía, con eso me detendría.
Me lanze a Ciel y lo bese. De esa manera el no podría hablar y mucho menos yo.
Lo único que me traería de vuelta desde Inframundo era nuestro contrato, debía cancelarlo cuanto antes de esa manera Ciel ya no podría ordenar nada. Después de muchos forcejeos, por fin respondió al beso.Toque su brazo izquierdo, el mismo en el que se encontraba el contrato, nuestro contrato, pase mi mano desde su hombro hasta su muñeca y este comenzo a brillar.
Le dolería aún más que la vez que apareció por primera vez sobre su piel. Comenzó a quejarse, no me separe de él, no deje que el beso terminara.
Esa orden no saldría de sus labios, no lo permitiría.Presionaba mi brazo con fuerza, demasiada, había olvidado lo fuerte que se había vuelto, sus ojos me miraron, recorrieron cada parte de mi rostro y entonces se cerraron, su cuerpo cayó sobre mi, su cabeza se recargaba en mi hombro.
Era capaz de escuchar su tranquila espiración, sentir los latidos de su corazón y observe su brazo en donde antes se encontraba una larga marca carmesí.El contrato que nos unia se había roto, había desaparecido, ya no había nada mas.
Lo recosté en el enorme jardín en frente de la casa, observe sus labios rojos y pase mi mano por su mejilla sintiendo su suavidad.
No sabía hasta cuando lo vería otra vez, podrían ser meses, años, siglos, no lo se.Me saque el anillo de mi dedo y lo coloque en uno de los suyos. Ya no me pertenecía.
(...)
Faltaban solo minutos para que el Sol se fuera y la noche comenzará nuevamente.
Solo unos cuantos metros nos separaban, Sebastian y Yuu se encontraban ahí, Ciel que aun no despertaba. Estaban en un extremo dispuestos a volver a Inglaterra, mientras tanto yo del otro extremo, les di una ultima mirada a sus rostros y al de Ciel.
Invoque las puertas que me llevarían al Inframundo.No mire atrás.
Las puertas aparecieron, susurre un par de palabras y estas se abrieron dejando que una gran luz roja iluminara el lugar, entre sin pensarlo.
-Yuu: Se ha ido..._
-Sebastian: Ahora debemos irnos..._
-Yuu: Si..._ se transformo_ Sube ya.
-Sebastian: Al menos dormido no se quejara si lo cargo_
-Yuu: Sería inevitable de todas maneras, te gusta hacerlo enojar_
-Sebastian: Eso es lo inevitable, Yuu-san_
-Yuu: Cierto... Vamos..._
-Sebastian: Si..._
Se alejaron volando hasta que los árboles premitieron la salida.
-Kenshi: Se fueron_
-Fudo: Así es_
-Kano: Solo nos queda cuidar este lugar_
-Kenshi: Tienes razón_
-Fudo: Tal y como se lo prometimos a _________..._
-Kano: Aunque ella no recuerde..._
-Kenshi: Si..._
(...)
Levante mi vista, había vuelto...
Bienvenida Mi Reina
Hola Mis Neko
Recuerden comentar▪️▪️▪️ votar⭐️ y seguirme+
Bye
ESTÁS LEYENDO
Demon and Mortal Love...♥
Fanfiction|Kuroshitsuji / Ciel Phantomhive & Tu| ¿No estarías mejor olvidando todo? Olvida a quien es amable. Olvida a quien es cruel. Por más que huyas del dolor, aunque creas haberlo olvidado todo, siempre queda un obstáculo que derribar. Respira profundame...