"DESPUÉS DE TANTO.. VINISTE"

1K 111 25
                                    



7 AÑOS DESPUÉS



(...)

-¿Qué es lo que estas esperando?_ miro a su mayordomo de manera fria.

-Nada_ dijo escondiendo sus verdaderos pensamientos.

-¿Cuál es el horario para hoy?_ dijo con cierta duda

-Solo debe revisar un par de papeles de la compañia_ dijo el mayordomo mientras servia el té que Undertaker le había dado.

-Entiendo_ se paro de su cama y comenzó a caminar hacia el despacho.

-Aquí tiene_ dijo el mayordomo mientras colocaba una carpeta con papeles en el escritorio del despacho.

-Bien, quiero algo dulce_ dijo decidido el joven.

-Usted sabe que..._ lo interrumpió su Amo.

-Si, no sabra a nada, es lo se, solo tengo el deseo de comer algo así..._ dijo enojado y su semblante cambio, como si recordara algo.

-¿Qué postre le gustaría?

-Panqueques dulces_ dijo sin detenerse a pensar.

-¿Esta seguro?_ pregunto solo para sacarlo de sus pensamientos.

-Si_

-Enseguida vuelvo_ dijo mientras proseguía a retirarse de la habitación dejando al joven perdido en sus pensamientos.




(....)

-¿Qué desea comer hoy?_ dijo una sirviente.

-Algo dulce_ dijo la chica aún en la cama sin mucha importancia, a pesar de que ya hace mucho tiempo que no dormía.

-Dulce, entiendo, enseguida vuelvo_ dijo haciendo una leve inclinación de cabeza mientras disponia a irse.

-Espera_ dijo interrumpiendo a su criada dispuesta a salir.

-¿Qué pasa, Señorita?_ dijo algo sorprendida pues ella casi no le dirigía la palabra a nadie en palacio, es como si estubiera perdida en otro mundo.

Todos los días.

-Panqueques_ no dijo mas, lo suficiente como para que su criada entendiera a lo que se refería.

-Como usted quiera, con permiso_ se fue de la habitacion dejando a la joven perdida en sus pensamientos.



(...)

-¿Fueron de su agrado?_ dijo esperando un elogió de parte de su Amo.

-Ella los hacia mejor..._ siguió masticando.

-Por supuesto_ dijo el mayordomo escondiendo una sonrisa por el comentario de su Amo

-¿Sebastian?..._

-¿Si?_

-Necesito que me lleves a un lugar_ dijo decidido.

-Claro, ¿se podría saber a donde quiere que lo lleve?..._



(...)

-Mi Reina, ¿cómo se encuentra hoy?_ la joven ignoro la pregunta y siguio caminando.

-Mi Reina, buen día_ dijo un sirviente a lo que ella tambien ignoro.

Nunca hablaba con nadie, mucho menos regalaba miradas, después de partir del mundo humano era como si el día de su tragedia comenzará a repetirse, todos los segundos, todos los minutos, todas las horas, todos los días.

Por toda la eternidad.

-¿Qué tengo que hacer hoy?_ pregunto esperando la respuesta, para de esa manera acabar con las cosas rápidamente.

-Mi Reina hoy tiene el día completamente libre, puede relajarse y descansar_ por lo menos el día estaría tranquilo.

-Ya que lo dices, quiero ir al mundo humano_ dijo decidida.

-Eso no es posible Mi Reina, debe permanecer en Inframundo hasta restaurar los años perdidos en su ausencia_ ahora palacio se sentía como una prision.

-He pasado los ultimos 7 años aquí, a mi criterio el Reino e Inframundo se han restaurado, se la verdadera razón por la que me mantienen aquí y si piensan que voy a desaparecer de nuevo se equivocan, debo recordarle que tambien hay demonios en Japón que me necesita_ había dado justo en el blanco.

-Lo siento Mi Reina, pero su juramento aun no esta cumplido_

Jamás podré cumplirlo, jamás terminara. Está hecho justamente para eso.

Después de tantos años de pensar y pensar descubrí lo que había jurado aquella vez, mis votos, incluso mi infancia, todo.

-Eso lo se..._ alguien abrio las puertas a Inframundo de inmediato todo se movilizaron.

Había dos presencias, yo conocía una, era la de mi antiguo mayordomo, la otra no la conocía, era nueva y obviamente no era la de él.

Su alma, ya no existe.

Camine hasta la puerta la cual estaba cerrada.


|Narrador|

-Que se retiren todos los guardias, yo me encargare de esto...._ dijo la joven mientras tomaba el mango de la Katana.

-¡Pero Mi Reina!_ dijo preocupado.

-Es una orden_

-Si... ¡Retirense!_

Las puertas empezarón a abrirse, camine hasta donde comenzaban las largas escaleras y mire abajo.

-Esto si es de mi agrado_ dijo el joven con una sonrisa enmarcando su cara mientras miraba a la joven que lo observaba desde arriba.

-Este lugar, es hermoso_ dijo.

Comenzó a subir las largas y anchas escaleras rodeadas de árboles de cerezo.

-No me gusto nada nuestra despedida... dolió, mucho_ dijo sarcásticamente.

-Lo se_

-Pero te encontre_ el joven ya estaba a un escalón de ella.

-Si estas aquí, quiere decir que..._ no termino la frase pues el joven se le adelantó.

-Si, un demonio..._

Se observaron. Sus apariencias habían cambiado un poco, sus ojos ahora demostraban algo diferente.

-Nuestro trato termino_ dijo el joven.

-¿De qué hablas?_

-Necesite 7 años para darme cuenta de que siempre fuiste la indicada_ tomó su mano y le colocó aquel anillo.

-Bienvenido..._

-Feliz Cumpleaños..._


FIN




Gracias por acompañarme en esta experiencia, gracias por comentar, gracias por regalarme un voto, gracias por seguirme y gracias por convertirte en alguien tan importante en mi vida.
No olvides que te amo <3

Demon and Mortal Love...♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora