"¿TITULO DISPONIBLE?"

696 53 0
                                    







No puedo evitarlo, mi cuerpo no deja de temblar. Siento unos brazos rodeandome por la espalda y sin olvidar ese susurro en mi oído, que de alguna manera logra tranquilizarme un poco.

-Estoy aquí..._ ún movimiento rápido logró girarme hacía el y me recargo en su pecho.

-¿Volví a gritar?... me refiero a tu nombre_ dije.

-Si..._ me abrazó más fuerte.

Mis ojos se cerrarón.

-Por fin te encontré, te alcance y estaré a tu lado lo que sea necesario_




(....)

-¡Tienes fuerza!, ¡Utilizala!_ dije enojada.

-¡Eso hago!_ contesto frustrado.

-¡Tus golpes no lo demuestran!_

Con su fuerza podría vencer a cualquiera. Sin embargo seguía lanzado ataques simples, sin la fuerza necesaria. Su frustración podría contagiarla.

-Esto es desesperante..._ comencé a recoger mi cabello.

-¡No me digas!..._ nótese su sarcasmo.

-¿Qué parte sigues sin entender?..._ pregunté.

-No es que no entienda, el problema es la fuerza_ apretó su puño al decir la última palabra.

-¿Sigués sin poder controlarla?_

-Más bien sin acostumbrarme_ suspire.

-Golpéame..._ dije decidida.

-Debes estar loca justo ahora, ¿cierto?..._ dijo sorprendido.

-No, hazlo..._ dije calmada

-No lo haré_

-Tenía que intentarlo..._ suspiré.

-Buen intento_ sonrió.

-Dejemos esto para mañana_

-No, sigamos..._

-Te lo dije, mañana...._

-¿Por qué?_

-Porqué así son las cosas_ lo miré.

-Ya entendí, no me mires así, da miedo..._ levanto sus manos en el aire, tal como haría un ladrón en manos de un policía.

-¿En serio?, nunca me di cuenta_ le sonreí.

-Si, Y bien, ¿Qué haremos ahora?_ dijo curioso.

-Vamos al Santuario_

-¿Al santuario?, ¿Qué haremos ahí?..._

-No estoy muy segura, nos han sitado. Según ellos es algo de suma importancia por lo que no puedo faltar..._ dije mientras hacía comillas con mis dedos.

-¿Intentaste negarte?..._ dijo con un tono de burla.

-Por supuesto que lo hice, hasta que dijierón que tu también estabas involucrado..._ solté un gran suspiro.

-Entonces me utilizarón para chantajearte_ dijo con un tono burlón.

-Lamentablemente..._ lo miré seria.

-Después de todo no son tan tontos_ soltó una pequeña carcajada.

-Puede ser_ dije sarcástica.

-¿De qué crees que nos hablen?_ su tono de voz cambio, ahora su voz era profunda.

Él sabía perfectamente al igual que yo de que nos hablarían.

-Dejate de rodeos Ciel_

-Bien, bien, de vez en cuando no está mal finjir no saber nada_

-No deberías hacer eso..._ me interrumpió.

-No podemos mentir, solo cubrir la verdad con otra..._

-Dejemos eso de lado..._ dije indiferente.

-Si..._bdijo igual.

No me gustaba el hecho de hacer que Ciel recordará el pasado. Bien si no todo era malo, tambien tenía su lado bueno.
No sirve de nada que Ciel recuerde sus días como humano. Aún cuanddo también pasamos momentos juntos. No es bueno, para nada.

Comenzamos a subir las escaleras que conducían al Santuario, hasta llegar a la entrada, Kano nos recibió y abrió las puertas, entre sin más, Ciel solo hizo lo mismo que yo.

No me sorprendía ver a los 12 miembros del ministerio sentados alrededor haciendo una reverencia.

-¿Y bien?_ dije mientras me sentaba, Ciel hizo lo mismo.

-Mi Reina, es hora de que hablemos de esto_

-¿Sobre qué?, se más claro_ sabía a que se referían.

-Acerca de su... pareja_ dirigieron su vista a Ciel.

-Sigue molestandoles el hecho de qué fui encontra de mis propios votos o el hecho de qué por fín habrá un nuevo gobernante, ¿o hay otra cosa que les moleste?_ los miré seria, pero con la intención de hacerlos enojar.

-Bien..._ se aclaró la garganta_ hablemos de lo importante_ de cierto modo lo logre.

-¿Yqué es lo importante?..._ pregunto Ciel, aunque todos los miembros lo mirarón con odio.

-No dejaré pasar su comportamiento, cuiden sus miradas, deben respetarlo_ dije haciendo que mis ojos brillaran, no se atrevierón a responder o quejarse__ Continúen...

-Quéremos hablar sobre el título disponible..._

-Sobre el título de Rey_

Ciel y yo fruncimos el ceño. Ahora todo tenía sentido.

Demon and Mortal Love...♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora