"REGRESASTE"

1.3K 99 14
                                    






|Ciel|

Me quedaba una opción, aprovecharía las habilidades de mis singulares invitadas.
Al llegar a la mansión las reuní a todas y con la ayuda de Sebastian, les explique la situación y en sus caras se plasmó la confusión.

Debany: Déjame ver si entendí, en la fiesta en la que asistieron...._ puso su mano en su cien.

Yuno: La secuestraron..._ termino la oración.

Janet: El traficante..._

Kira: No, un especie de científico loco con un ángel de compañía..._ agregó resumiendo el asunto.

Janet: Entonces, ¿qué quiere que hagamos?_

-Quiero su ayuda, para poder encontrarla_ dije cruzándome de brazos.

Yuno: No es tan fácil, ella sabe como bloquear su ubicación y su presencia, demasiado bien_

Yukky: Tiene razón, será difícil..._

-Tienen que hacerlo_ las mire.

Kira: Tal vez con el libro de la muerte_

Janet: Cabe la posibilidad de encontrarla..._ termino la frase.

Kira: Tendremos que alterar el libro para que nos muestre su ubicación_

Janet: Esto va en contra de las reglas, ya que ella no es humana y no está muerta_ ignore el último comentario.

-Se supone que son Shinigamis corruptas, esto no debe ser un problema para ustedes_

Kira: No, te equivocas_

Janet: Fuimos exiliadas_

Kira: Desterradas_

Janet: William nunca acepto nuestra forma de trabajar_ rodó los ojos.

Kira: Todo tenía que ser perfecto_ resaltó la última palabra.

Janet: Nos despidieron..._ dijo resumiendo.

Debany: ¿Tardarán modificando el libro?_ volvió al tema principal.

-Un par de horas_ contestaron al unísono.

Debany: Bien..._

Yuno: Mientras tanto trataré de buscarla a mi manera..._

Yukky: Te ayudo_

Janet: Necesitamos estar en el lugar donde ella paso mas tiempo..._

-Su habitación_ les indique con la mano.

Kira: Perfecto_

Janet: Bien, estaremos ahí_

Yuno: La azotea es el mejor lugar para abierto para la localización_

Yukky: Vamos..._

Cada una tomó su rumbo y desaparecieron de la habitación.

Debany: Quien diría que llegaría el momento en que me sentiría tan inútil..._

-Los demás sirvientes estan ocupados con otras tareas, y tengo que preparar la cena, necesitare ayuda_ le dijo Sebastian.

Debany: En otras palabras, ¿quieres que... te ayude?_

-Si usted está de acuerdo_

Debany: Te ayudare, aunque debo advertirte que no soy buena cocinando_

-Tendré que darle unas minuciosas clases_

Debany: Ya lo veremos demonio_ regreso la mirada y se fueron caminando.

¿Por dónde comenzar a buscar?, no lo sé, sí Sebastian no ha podido encontrarla que podrán hacer ellas.
Lo que pasó no estaba en mis planes. Esto no puede terminar así.



(...)

-¿Pudieron hacer algo?, ¿la encontraron?_ pregunte impaciente.

Yuno: Sentí su precencia un par de veces, aunque muy débil, posiblemente sellaron sus poderes_

Yukky: No podemos decir con exactitud en donde esta, es confuso..._

-Ya veo..._ fruncí el ceño.

Janet: Logramos manipular el libro_ dijo entrando al lado de su hermana en la habitación.

-Entonces, ¿la encontraron?_

Kira: No, es lo mismo, el libro se vuelve loco, es como si..._

Janet: Exacto..._

Debany: No quiere que la encuentren..._ llego a la habitación con un carro, donde había té y postres. Sebastian estaba a su lado.

-¿Por qué?_

¿Otro intento de escapar?, lo había considerado como primera opción, en estos momentos no es importante.

Debany: Tal vez esta en un lugar peligroso, no quiere que se involucren. Lo mas seguro es que ya se ha percatado de que la están buscando_

-Ella puede ser capaz de eso y tal vez más_ aseguró mi mayordomo.

Sebastian comenzó a servir té y me llamó la atención el comportamiento de las chicas todas dirigieron la mirada hacia el mismo lado, incluyendo a Sebastian.

-¿Qué pasa?_ pregunte.

Yuno: Alguien viene..._

Yukky: Es un demonio_

Debany: No conozco esta presencia..._

-Sebastian_ mire a mi mayordomo y este inclinó la cabeza.

-Me temo que está presencia es nueva para mí, Bochan_

Janet: Esto es interesante_

Kira: No viene rápido_

Janet: Lento, normal_

Debany: Puede ser una trampa, iré a revisar_ se acerco a la ventana y la abrio.

-Bochan, ¿deberíamos bajar?_

-Si, quiero ver la cara de quien se atrevió a irrumpir en mi mansión_ baje los brazos.

Cruzamos la puerta principal, pudimos divisar la figura de la chica incada dandonos la espalda, estaba junto a alguien, había derrotado al enemigo.
Las demás en un movimiento rápido ya estaban a su lado, aunque su expresión cambio drásticamente.

Yukky: ¡Tienen que ver esto!_ por el tono de su voz debía ser algo bueno.

Decidimos acercarnos.

-¿Qué es tan importante?, es solo un intruso_

Yuno: Créeme, de verdad te va a interesar..._

Observe el cuerpo de una chica, no podía ver su rostro, tuve que acercarme.

-¿Qué debo ver?_

Debany: No creeras quien es..._ acaricio aquel rostro fuera de mi alcance visual.

-¿Quién?_

Debany: Acércate..._

Demasiado misterio y la sorpresa en sus rostros no ayudaban en nada, hice caso a lo que me pedían y poco a poco me acerqué más y más.
Fruncí el ceño ante la imagen que tenía frente a mí. Como si el destino se hubiera encargado de llevársela y traerla cuando todo parecía completamente fuera de mi alcance.
Era ella, justo frente a mis ojos, había regresado por si sola, aunque herida.

|Fin Ciel|







Hola Mis Neko
Recuerden comenten▪️▪️▪️ voten⭐️ y siganme+
Bye

Demon and Mortal Love...♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora