Magnus se encontraba en lo alto de un edificio, quería asegurarse de encontrar a Smith o a Alec, los Nefilim no vendrían estaban mas preocupados de lamentarse por Clary que ayudar he intentar algo para acabarlos de inmediato.
Estaba por irse de ahí, en cuanto vio a un demonio pasando entre los mundanos, siguió a aquel demonio hasta que entró en un edificio cerrado el demonio ingreso a el por una ventana rota.
Magnus también entró por la ventana, y fue sigilisomente hacia el interior del edificio, podía escuchar gritos de agonía y un látigo azotando a aquella persona, cuando se hacercaba mas pudo distinguir que era una chica la que se quejaba, el látigo paro y llegó a la puerta de una habitación, la entre abrió encontrándose una imagen que nunca imagino ver.
Ahí estaba una chica hada, la cual sangraba en magnitud y lloraba como nunca, y su verdugo quien Sonreía con demencia, Alec, sonreía como un sínico cualquiera mientras sostenía el látigo cual militar fuera, por su hombro vio como se ponía el demonio, Alec lo escuchaba atentamente, el demonio susurraba cosas que no llegaba al oído de Magnus, sonrió aun mas sin apartar la vista de su víctima quien sollozaba en silencion.
—Muy bien, ¿Jal?.
—S...si...
—Lo mismo de antes, ¿donde esta?.
—No...l-lo s-se...
—Oh vamos linda no soy idiota se que lo sabes ¿porque crees que estas aquí?
—...
—¡¡RESPONDE!!.—bramo golpeando el látigo contra el suelo.
—E-esta e-en el pa-parque al lado s-sur.
—Bien, vez que no era difícil cariño, es una pena que lo hayas hecho tarde.—dijo Alec sacando una cuchilla.
—N-no por fa-favor.—imploro el hada viendo a Alec con miedo.
Alec se hacerco a ella riendo como maniático, llevo el cuchillo a su cuello estaba por cortárselo cuando Bane entro a la habitación.
—¡Oh!, conque ahí te escondias.
—Detente.
—Bane, Bane, Bane ¿quien eres tu para mandarme?.—lo miro ladeando su cabeza.—Te lo deje claro ¿no?.
—Deja que Alec vuelva.
—¡¡¡¡Jajajajaja!!!! ¡¡Que buen chiste Bane!!, ¡¡Dejar que vuelva!! ¡¡Si seras idiota te lo dije esta en un sueño eterno!!.—hablo sin borrar su sonrisa.
—Me harás tomar decisiones drásticas Alec.
—¡¡Iu!!, por favor no me llames Alec ¡¡soy Cal!! ¿Cappiche?.
—Hazlo.
—¿Tu y quien mas?, los cazadores te dejaron de lado y ¡¡¿porque?!! Por que la estúpida de Clary muere.—dijo lo ultimo con un puchero.
—Eso no es gracioso Alec.
—¡¡Cal!!, por el amor a dios es ¡¡¡CAL!!!
—Dejala ir.
—¿Que?, no me digas que ahora te ponen las rubias.
—...
—Ya veo.—Cal se dio la vuelta sin que Bane viera su cara dolida, pero luego volteo con una sonrisa.—Pues no se diga mas, no me gusta la competencia.
—¡NO!
Magnus no pudo hacer nada al respecto, Cal le había cortado el cuello a la hada la cual callo de espaldas, su sangre salia a borbotones de su boca mientras convulsionaba, Cal sonreía cual desquiciado al ver lo que iso.
—¡¡LA MATE LA MATE JAJAJAJA DIME QUE HARAS BANE!!.
El brujo no se creía aquella faceta que tenia el Nefilim, sin duda algo grande iso Smith con el, miro furioso a "Cal" quien no dejaba de reír y dar saltos, al brujo le empezaron a salir de sus manos una especie de fuego azul sus ojos de gato se isieron mas grande, Cal ante esto sonrió mas había conseguido hacer enfadar a un hijo de Lilith, siempre quiso ver uno enojado según oía por ahí eran difíciles de vencer una vez así.
—Ya no mas Cal.
—Veamos que tienes.
♈
Los Nefilim había salido tarde del instituto, habían salido cuando Clary dio un ultimo suspiro, había muerto Jace estaba acabado pero no se quedaría de brazos cruzados, quería buscar al brujo que utilizaba a Alec para que matase a la mundana, ambos estaban corriendo por todo Broocling buscando a aquel brujo o a Alec.
—Se esta haciendo difícil esto Jace, Broocling es demasiado grande.
—Eso lo tengo mas que presente pero daremos con algo.
Y fue ahí en cuanto escucharon un estruendo de un edificio viejo, el edificio en donde se encontraban Magnus y Cal, ambos Nefilim fueron a aquel edificio encontrándose a Bane encima de Alec quien solo sonreía y ahora tenia un ojo dorado.
Ambos vieron cuando Alec mando a volar al brujo, y como saltaba por unas escaleras para darle un golpe en el estomago haciendo que Magnus bajase con mas fuerza rompiendo el techo del lugar.
Los cazadores fueron rápidamente hacia ellos, para intentar ayudar al brujo, Jace se había puesto delante de Alec antes de que atacase a Magnus, Cal sonrió con sonra mirando a los cazadores, Isabelle había ido a ver como estaba Magnus y poco después vio a su hermano dolida.
♉♈
ESTÁS LEYENDO
Condename a un amor eterno (Malec)
FanficMagnus a terminado con Alec al descubrir que quiere convertirse en mundano, ya que Alec hace un trato con un brujo que desconoce Magnus,Alec al escuchar que Magnus termina con el quiere acabar con su vida,pero alguien desconocido lo detiene y le ut...