Despertó sobresaltado estaba sudando y jadeaba, con la mirada vio que se encontraba en la habitación de su departamento suspiro y volvió a acostarse, sintió como algo se movía aun lado suyo se dio la vuelta y pudo ver la espalda de Alec, se volvió a sentar y dio vuelta a Alec haciendo que se despertase.
-¡¿Hey que te pasa?!-pregunto enojado Alec por despertarlo tan bruscamente.
Magnus no dijo nada y simplemente se tiro encima de Alec, el menor intentaba no ser aplastado por el cuerpo del brujo.
-He soñado mal, en el estabas metido en algo horrible y por mi culpa casi te suicidas.-susurro el brujo y sintió como el menor dejaba de moverse como gusano agonizando, hasta sintió como el cazador lo abrazaba también.
-Esto no es real, tienes que despertar brujo.-susurro Alec Magnus se separó rápidamente del menor, ahora lloraba.-¿Por qué lo isiste?.-interrogo llorando más fuerte.-Tus promesas no valieron nada brujo, eres un cruel mentiroso.
Magnus se movió mas haciendo que callera de culo al suelo, la habitación desapareció y ahora tan solo era una habitación blanca sin nada, frente a el apareció Alec quien lo miraba con dolor.
-¿Qué ise mal?, ¿el ser mundano es algo horrible?
-Pero Alec siquiera piensas un mundano ¡¡por dios!!
-¿Si quiera me preguntaste el por qué lo hacía?, ¿si quiera quisiste hablar conmigo respecto al tema?...
-Alec yo...
-No lo isiste, me insultaste y me dijiste lo que se te dio la gana, y para rematar terminaste conmigo...-hablo a medias por los sollozos que querían salir de sus labios, al lado derecho de Magnus aparecio otro Alec.
-¿Cuántas veces dijiste amarme?, ¿Cuántas veces dijiste que fue amor a primera vista?, ¡¡ ¿Cuántas mierdas dijiste para tenerme como perro detrás de ti?!! .-bramó lo último otro Alec apareció ahora a su lado izquierdo.
-¿Cuántas de esas palabras fueron verdaderas?, ¿Cuánto más me querías mentir brujo?-ahora otro Alec apareció detrás suyo.
-¿Dime tan siquiera si me amaste?, ¿Dime si eso tuvo alguna pisca de verdad?
-¡¡Por supuesto que fue verdad!!
-Entonces ¿porque?
Todos los Alec's desaparecieron y la habitación se volvió oscura, pero para Magnus no era problema alguno, al frente suyo apareció otro Alec sonriendo burlonamente, este era el Alec que había visto en la noche.
-Dime...Bane... ¿ahora quien sufre?, ¿dime quien es el que se arrastra por toda la mierda ahora?, ¿dime tan siquiera que se siente que te pateen el culo?
-Alec, Alec tú no eres así.
-Lo se...y me agrada.-sonrió más aún.
-Alec no debes dejarte vencer.
-Tarde, te lo dije ¿no?, Alec murió, lo has mandado al mismísimo infierno por tu boca, tu estupidez lo condeno para siempre hmm Ja jajaja.
-Alec.
-Alec, Alec, Alec...dime otra cosa que no sea mi nombre Bane.
-No hagas caso de lo que te dice Smith.
-Hmmm, tentadoras palabras pero mmm no, sabes es mucho mejor que tú me da lo que quiero y no me hace sufrir y me manda a dormir, ya no soy débil Bane, ya no soy un niño.
-Alec tan solo te utiliza.
-Yo no soy Alec jajaja, de veras crees que el sigue con nosotros su cuerpo está lleno de vida, perfecto para controlarlo y más aun estando en un día muy mal su estado era simplemente penoso, no no espera me he equivocado si soy Alec, pero... soy la parte mala ¿entiendes Bane? Yo viví sentí y llore por lo que paso Alec, y ahora mismo... disfruto más que nunca gracias a tu boca.
Alec desapareció, y el brujo ahora apareció en una habitación en donde podía ver claramente como Alec y Smith estaban teniendo sexo, Alec lo único que hacía era gemir mientras que Smith lo penetraba cada vez más rápido y más ondo, Alec cada vez más le habría aún más las piernas a Smith quien se acercó a atacar la boca de Alec.
Bane no podía mirar aquello, por lo que aparto la mirada al suelo furioso, pero sintió como le golpeaban detrás de las rodillas haciéndolo caer de bruces, para luego jalarle del cabello y obligarle a ver la escena que tenía enfrente.
-¿Qué pasa?, ¿No quieres ver lo que has creado?, así es Bane tú mismo lo has creado, nadie tiene la culpa más que tú.
-Para.
-¿Qué?, ¿no quieres ver el rol de puta que hago?, tú lo has causado brujo de pacotilla, gracias a ti Alec no volverá.
-¿Qué?-Magnus no se creía ello, ¿cómo que Alec no volvería?
-Las últimas palabras lo durmieron y para la eternidad.
-Mientes...
-No lo hago, ya no tienes nada de nosotros, llora grita reza... que nada de eso nos hará volver Magnus Bane.
Todo a su alrededor volvió a ser negro, y el callo en un fondo oscuro.
♉♈
ESTÁS LEYENDO
Condename a un amor eterno (Malec)
FanfictionMagnus a terminado con Alec al descubrir que quiere convertirse en mundano, ya que Alec hace un trato con un brujo que desconoce Magnus,Alec al escuchar que Magnus termina con el quiere acabar con su vida,pero alguien desconocido lo detiene y le ut...