Veía todo borroso, recordaba vagamente haber estado llorando, y lo mas terrible al saber que era por su amante.
Se sentó rápidamente en la cama que se encontraba pero gimió de dolor, tuvo que volver a acostarse su cuerpo dolía horrores, con la mirada verifico donde estaba, lo reconoció enseguida estaba en la enfermería del instituto.
La puerta de la habitación se abrió, dejando ver a quien tanto anhelaba, en cuanto su persona se dio cuenta de que estaba consciente se quedo en shock, el claramente se hacia de seguro la misma pregunta que el.
Tan sumergido estaba en sus pensamientos que tan solo reacciono cuando le abrazaron delicadamente.
-Que bueno que estas bien.
-¿Q...que pa...so?.-susurro su garganta Escocia, claramente no había bebido nada por quizá cuantos días.
-Crei perderte, no respondías después de estar junto a ti, te trajimos al instituto has estado tres meses en coma.
Abrió sus ojos como plato y ahogo un grito, doloroso, ya que su garganta escocio aun mas, ¿como que tres meses en coma?, creía que...
-Alec...
El nombrado vio a su pareja directamente a sus ojos.
-Deberás lo siento, pero estaba furioso deberás, nunca creí hacerte tal daño.
-Y...ya n...o im-importa.- dijo en un susurro y sonrió viendo a su amante.
Este le devolvió la sonrisa, poco a poco se fue hacercando al rostro del ojiazul, el cual entre cerro sus ojos para luego cerrarlos al sentir el beso que le daba el mayor.
Simplemente era maravilloso volver a sentir aquellos labios sobre los suyos de nuevo, su pareja pidió permiso con la lengua el poder entrar a su cavidad bucal, el menor no se quejó y tan solo la abrió dejando que el beso se profundizara mas aun.
La puerta se volvió a abrir por lo que tuvieron que separarse, Magnus sonrios y el menor le siguió la sonrisa.
-¡¡ALEC!!
Alec ahogo un gemido de dolor, tal parece su hermana no sabia su estado palmeo la espalda de su hermana y esta se alejo rápido.
-Lo siento, lo siento, fue la emoción me alegro que estés bien Alec.
-A mi igual Isabelle.-dijo Alec acariciando la mejilla de su hermana.
-Coff coff.
-Oh tranquilizante Bane, no te robare a mi hermano brujo celoso.
-¿Quien dijo que estaba celoso?.- dijo haciéndose el ofendido.
-No engañas a nadie Bane.
Mientras que su hermana y Magnus discutían si el mayor se había puesto celoso, una pequeña mota de pelos subió a la cama y se pudo a refregar su cabeza contra el pecho del menor.
-¿Presidenge Miau?.
-Miau.
-Te hechaba de menos así que le he traído.-dijo Magnus.
-Hay si te pones celoso de mi y no de tu mascota.
-Querida...es un gato.
Mientras esos dos volvian a su discucion de los celos alguien mas entro a la habitación.
-Ya me explicaba tanto alboroto.
-Un hola por lo menos estaría bien Jace.
-Hola, ¿de que hablan?.
-Estan viendo si Magnus se puso celoso.
-Ya, ¿como estas?.
-Un poco adolorido.
-Gracias.
-¿Eh?.
-Por lo de Clary, y siento si antes te había hecho daño también.
-No te preocupes, supongo que nunca debí aferrarme a una falsa ilucion.
-No digas eso Alec, me siento culpable, aunque si hubiese sabido antes...tal vez, algo hubiese surgido.
-¡¿EH?!.-Alec volteo a ver a un sonrojado Jace quien solo apartaba la mirada y pues el ya parecía tomate humano.
-Has perdido Nefilim es mio ahora. -hablo Magnus abrazando protectoramente a Alec, quien se puso mas rojo.
-Ya, tampoco te lo iba a quitar.
♈
♈Ahora estaban en el apartamento del brujo, Hodge reviso a Alec quien tan solo necesitó algunas medicinas para que el dolor de su cuerpo diminuyese.
Estaba tomando una tranquila ducha, deberás que la necesitaba para bajar un poco la tensión en su cuerpo, tan consentrado estaba en el baño que ni se percato de aquel intruso, hasta que sintió unas manos tomando su cintura. Dio un pequeño Respingo pero luego sonrió y se dio la vuelta, para abrazar al dueño de aquellos brazos.
-¿Tomando una ducha sin mi Lightwood?
-Pense que dormías.
-Y lo hacia hasta que note que no estaba mi compañero de cuarto.
-No me digas que ya se te puso dura.
-Valla ¿que es ese lenguaje?.
-Cal me educo mal.
-Pues ya no esta Cal por lo que alguien tendrá que recibir el castigo.-susurro el brujo contra los labios del menor.
-Asumo el castigo por el.-susurro también en los labios del contrario.
Ambos se fundieron en un beso profundo, el mayor también hechaba de menos ciertas partes del menor. Bane acorralo al menor contra la pared de la ducha, Alec se afirma de los hombros de Magnus ya sentía sus piernas como gelatina.
Bane bajo sus manos hasta que apretó el trasero del menor, el ojiazul gimió y Bane aprovechó de meter su lengua en la cabida bucal del menor, en aquella habitación tan solo se escuchaba el correr del agua unos pequeños gemidos y suspiros.
La puerta del baño se abrió, dejando salir a la pareja, Alec rodeando la cintura de Magnus con sus piernas y el mayor afirmando con una de sus manos una pierna del pelinegro y con la otra afirmando la espalda.
Magnus deposito con cuidado el cuerpo del menor en la cama, aun sin dejar de besarse y tan solo dando pequeñas pausas para respirar, Alec gimió al sentir como los curiosos dedos de Magnus torturaban sus pesones.
Las manos del mas alto fueron bajando hasta que dieron con la entrada del ojiazul, metió un dedo haciendo gemir mas a Alec, aquella noche solo era de ellos dos, dos cuerpos amándose y dando todo el uno del otro, culminando juntos bajo la luz de la luna que entraba por el balcón de la habitación.
♈
♈Magnus observaba atentamente al Nefilim que dormía aun lado suyo, le encantaba ver las facciones del menor y sobretodo ver aquello finos y rojos labios, Alec se removió en la cama y fue abriendo sus ojos lentamente.
-Me he dormido.
-Estabas agotado mejor sigue durmiendo.
-No quiero.
-Nada pasara.
-¿Y si es un sueño nada mas?.-hablo el Nefilim con sus ojos cristalizados.
-No lo es lo juro, no te dejare solo de nuevo, aprendo de mis errores Alec.
-Te amo.
-Yo igual.
-¿Como hacemos para tenernos toda la eternidad?
-¿Condenarse?.
-Pues... Condename a tu amor eterno.
-Lo haré, y sera para toda la eternidad, no te dejare ir de nuevo.
Se besaron para sellar aquella promesa, una promesa que valdría y mucho, una promesa que los con llevaría como dijieron para toda la eternidad.
Cօռɖɛռaʍɛ a ʊռ aʍօʀ Etɛʀռօ
Fɨռ~.
ESTÁS LEYENDO
Condename a un amor eterno (Malec)
FanficMagnus a terminado con Alec al descubrir que quiere convertirse en mundano, ya que Alec hace un trato con un brujo que desconoce Magnus,Alec al escuchar que Magnus termina con el quiere acabar con su vida,pero alguien desconocido lo detiene y le ut...