-Alec...-susurraron los presentes.
El ojiazul tan solo sonrió mostrando su blanca dentadura, seguido se ganó al lado de Smith quien le sujeto de la cintura.
-A que es hermoso, encontré a este hermoso cazador intentando acabar con su vida, me pregunto que habrá pasado ayer en la noche, alguien le iso demasiado daño, ya que intento tirarse de un edificio.
Isabelle vio acusatoriamente a Bane, quien estaba en shock y apretaba sus dientes incluso llegaban a sonar.
-Sin duda fue mi día de suerte.-hablo Smith bajando su mano al trasero de Alec, quien dio un pequeño gemido.
-¡¡DEJALO EMPAZ!!-grito la mayor de los Lightwood.
-¿Crees que te hare caso niña?, a mí nadie me manda yo hago lo que quiero y creo que habéis estado lo suficiente en este mundo.-Alec salto subiendo a lo alto de un edificio, junto con varios demonios.
Todos se le quedaron viendo, no creían que Alec se aliase con aquel brujo que intentaba matarles. Smith trono sus dedos y varios demonios se abalanzaron hacia ellos. Sangre heridas explosión todo eso se escuchaba en aquel lugar, la mundana había llegado a mitad de la batalla llevando armas consigo, ya se estaban cansando cada vez que matan a demonios más aparecían en aquel lugar, parecía que esa batalla nunca llegaría a su fin.
Alec observaba todo con una sonrisa cual gato de Cheserie, le hacía gracias verlos intentando matar a cada demonio para que veinte más llegasen, vio como la mundana se acercó a Smith mientras que los otros peleaban. Smith tan solo la observaba mientras que ella se acercaba, estaba por apuñalarle el corazón al brujo en cuanto sintió algo clavándose en su espalda y a sus costados.
Como pudo giro su cabeza encontrándose con la cara de Alec, este sonreía cual desquiciado, todos pararon de pelear al escuchar el grito de Clary Jace vio la escena sin creérselo, Alec con una increíble fuerza la tiro hacia arriba y cuando bajaba le dio una patada haciendo que traspasase el muro del edificio, Alec no dejaba de reír mientras escuchaba los gritos agonizantes de Clary, llevo una de las cuchillas impregnadas con la sangre de aquella mundana hacia su boca, y con su lengua la limpio sin importar tragarse aquella esencia horrible, para él.
Todos miraban sin creérselo, Jace furioso se fue contra Alec quien le sonreía antes de si quiera llegar a tocarlo Alec le dio un golpe en su estómago, haciendo que Jace escupiese sangre, su hermana no creía capaz de hacerle eso a Jace sabiendo lo que sentía aunque estuviese con el brujo, oh bueno...cuando estaban juntos. Jace se incorporó un poco viendo a Alec con furia, Alec se rio y con su rodilla volvió a pegarle en el estómago haciendo que el cazador callera de rodillas, seguido junto sus dos manos en un puño y golpeo a Jace en la cabeza dejándolo inconsciente. El ojiazul riendo puso sus manos en los bolsillos de su pantalón y con su pie movió al inerte Jace.
-Tal parece que los desprecia demasiado.-Hablo después de tanto tiempo Smith.-Oh well, ¿alguien más quiere interponerse?-hablo y la cazadora avanzo.-Muy bien una valiente jajaja, vamos Alec has lo que quieras.
El nombrado sonrió más aun sin apartar la mira de Jace, ahora se encontraba de lado y encorvado intentando ver si el cazador se hacia el dormido, cosa que no era así, por el rabillo del ojo vio a la cazadora miro a su dirección sin dejar de sonreí dio vuelta su cabeza y la dejo caer de lado, como si no entendiese.
Se volvió a incorporar y se ganó al frente de la cazadora, sabía que podría atacarle mejor pero no le importaba no podría con él, la cazadora le vio con pena y dolor, pequeñas lágrimas salieron de sus ojos.
-Alec, Alec por el amor a dios reacciona ¿qué es lo que te sucede?, somos tus amigos, ¿acaso no recuerdas lo que sentías hacia Jace?, ¡somos tu familia!
ESTÁS LEYENDO
Condename a un amor eterno (Malec)
FanficMagnus a terminado con Alec al descubrir que quiere convertirse en mundano, ya que Alec hace un trato con un brujo que desconoce Magnus,Alec al escuchar que Magnus termina con el quiere acabar con su vida,pero alguien desconocido lo detiene y le ut...