Caքɨtʊʟօ 7

1K 69 4
                                    

Cal se despertó en medio de la noche, su cuerpo le dolía horrores intentaba moverse lo mínimo que podía, sintió como unos brazos lo atraían mas hacia un cuerpo, vio por el rabillo del ojo que era Smith quien dormía con su ceño fruncido.

Suspiro por lo menos estaba dormido miro por la ventana de la habitación, podía ver a todo Brocling iluminado la vista era simplemente hermosa, lástima que no fuera bonito por lo que estaba pasando.

Sintió como un liquido escurría de su boca, se quedo quieto sin hacer nada hasta que el liquido fue aumentando, llevo una de sus manos hasta su boca y se la limpio, ya no se le hacia raro que la sangre saliese de su boca sonrió con tristeza.

-Aun sigues luchando ¿he?.-susurro aun viendo la vista.-Me pregunto cuanto mas podrás seguir así, es realmente doloroso ¿no lo crees?, pero supongo que es lo mejor, a mi nadie nos engaña se lo que pasara.- ahora pequeñas lágrimas bajaban de sus ojos.-Es realemente doloroso pero te prometo que te haré oír aquellas palabras tan aneladas, y ambos nos sucumbiremos en un sueño eterno.

Los Nefilim estaban mas nerviosos que nunca, Isabelle iba de una esquina a otra mordiéndose las uñas estaba claro del peligro que desatarían, les había costado un montón dar con su paradero y acabar con el.

-Hay que impedir que pase eso.

-En ese caso habrá que buscar aquellas figuras antes de que Cal las encuentre.

-Deberemos esperar a la mañana, de seguro demonios estarán rondando las calles ahora nos harán el trabajo mas difícil.

-Tienes razón, sera mejor descansar ahora, mañana temprano saldremos.

-¡¡Maldicion!!.-se quejo Jace.

-Nos ha ganado.

-Esto es malo.

Jace murmuraba cosas entre dientes, Isabelle revisaba el cuerpo del lobo que estaba decapitado, mientras que Bane leía el mensaje de parte de Cal.

"¿Que tanto os podréis demorar?, el reloj hace TIC TAC no se detiene por nadie, deprisa debéis daros, el final se hacercara, ya nada importara".

Eso era lo que decía el mensaje escrito con la sangre del lobo, ¿porque les decía que se apresuraran?, no debería estar diciéndole aquello si no mas bien burlarse de ellos, ¿porque razón escribiría ello?.

Bane seguía carcomiendose la cabeza por ello, es que no le encontraba lógica alguna a ese mensaje.

Por mas que le diece vuelta simplemente no entendía ello.

"Bane".

Abrió sus ojos hasta el tope, con la mirada registro la sala simplemente estaban los Nefilim uno quejándose y otro analizando el cuerpo. Negó con la cabeza y volvió a lo del mensaje.

"Bane~".

De nuevo aquella voz, decidió prestarle mas atención.

"Si seras un brujo desquiciado".

"¿Como lo has sabido?."

"Nadie sabe que soy...gay, ¿como es que tu te diste cuenta?".

Se tomo la cabeza entre sus manos, su mente lo estaba atormentando con el ojiazul, el simplemente quería ignorar eso, ¿acaso su mente le culpaba?, no... Simplemente no, el no había tenido la culpa de nada, fue Alec al haber intentado hacer aquel trató.

"Si seras idiota Bane".

"De versa me amas".

"Te entregue lo mas valioso que me quedaba".

"Te amo".

Esa fue la gota que rebalsó el vaso, simplemente no, el no había ocasionado eso el no había hecho nada malo, fue culpa de Alec al haber querido hacer ese estúpido trato, el le entrego todo para después enterarse de que quería convertirse en mundano, pero ¿porque su mente lo quería atormentar así?, simplemente no daba crédito a ello por mas vueltas que le siguiese dando a todo aquel embrollo.

-¿Que me has hecho Alec?.-susurro viendo aquel mensaje como si le fuese a responder.

Tan solo uno, uno mas y todo terminaría, todo por lo que lucho se perdería con su eterno sueño, ¿que mas podía pedir? Disfruto lo que tenia que disfrutar y ya.

-Esto nos hará bien a los dos.

Tomo la pequeña figurita dejando a los que custodiaban el objeto inertes en el suelo, ya no había vuelta atrás de lo que haría, ya no podría retroceder nunca mas.

Eso le dolía y atormentaba, pero ya había tomado su desicion respecto al asunto.

-Al ser una carga no sirvo de nada, lo que haho esta bien, esta bien...

Con aquello ultimo salio del lugar para ir a por la ultima figurita que le faltaba, para así cumplir con su destino final.

♉♈

Condename a un amor eterno (Malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora