Caքɨtʊʟօ 9

1.2K 76 5
                                    

Todo ya estaba listo, las figuritas formaban un circulo y bajo de ellas estaba dibujado un pentagrama.

Cal estaba con su ropa de cazador dejando ver las runas que tenia en sus brazos, Smith sonreía de oreja a oreja y Cal estaba serio, sentía como dentro suyo Alec se moría poco a poco y el también lo quería hacer, de hecho lo haría pero lo malo es que no había tenido oportunidad de escuchar aquellas palabras que le prometió a Alec que escucharia.

Fue al lado del Smith quien aun no borraba aquella sonrisa estúpida que tenia.

-Muy bien pequeño ahora solo hay que esperar a que la luna este en lo alto.

Cal asintió y se gano en el centro del pentagrama, quería llorar pero no lo haría no debía dejarse ver débil, no debía dejar de ver aquella fase que decidió dejar de lado.

Los cazadores y Bane estaban buscando en que lugar podían estar, pero simplemente no sabían cual, el brujo sabia que debía ser un lugar en donde pudiese llegar la luz de la luna.

Pero habían demasiados lugares para que pudieran estar esos dos, simplemente era imposible adivinar cual,y poder llegar a tiempo seria un completo fracaso si estaban lejos del punto.

-Esto es imposible.-dijo Isabelle

-Hay demasiados lugares posibles.-hablo Jace con su ceño fruncido.

-Uno alto, un punto alto... Ya lo tengo.

El brujo salio corriendo faltaba poco para que la luz de la luna tocase ese punto exacto debía llegar a tiempo, o si no perdería a Alec para siempre.

La luna ya estaba en su punto y Cal simplemente se decepcionó del brujo, confiaba en que Bane vendría a detenerlo o se daría cuenta de que lo sentía respecto a Alec, pero al parecer se había equivocado respecto a eso.

-Muy bien pequeño ya es hora.- hablo Smith ganadose frente a Cal fuera del pentagrama Cal asintió.

Smith empezó a decir palabras en un lenguaje antiguo, Cal fue rodeado por una luz blanca con azul, cada vez sentía peor pero sabia que debía cumplir con su cometido, levantó sus manos hacia el cielo al igual que su rostro, quería llorar, deberás que lo quería hacer.

Cal fue elevándose de a poco y cuando estaba por cumplir lo dicho, unas dagas fueron hacia el, las cuales le rozaron la mejilla y un costado de su estomago, Cal callo al suelo de pie viendo quienes había interrumpido.

-Pero que sois difícil de matar.-dijo entre dientes Smith

-No te permitiremos que sigas.-hablo Jace

-Deja que Alec vuelva.

-El ya no puede volver creí que el ya se los había dicho.

-No me trago eso Smith.

-Tu nunca te crees nada Bane, pero ya esta hecho Cal prosigue.

Cal asintió y volvió a lo suyo mientras que Smith retenía a los Nefilim y a Bane.

Este ultimo logro colarse por un lado de Smith, quien quería ir detrás de Bane pero los cazadores no se lo permitieron.

Bane llego hasta donde estaba Cal, el cual parecía no darse cuenta de que Bane se hacercaba a el, Bane también entro en el circulo siendo levantado también por la magia del pentagrama y las figuras, hasta que llego donde Cal.

-Tienes que detener esto.

-Ya no hay vuelta atrás di de mi sangre.-dijo Cal triste sus ojos se volvieron azules y rojos.-Debes saber que Alec siempre te amo pero lo Rompiste Bane.

-Lo se y me arrepiento no quería reconocer mi error.

-¿Como creerte Bane?.

-Alec podrá ser idiota y de vez en cuando miedoso por no dar a reconocer su sexualidad pero lo amo tal cual es.

-¿Lo amas Bane?.

-Con todo mi corazón.

Cal medio sonrió y cerro sus ojos para luego volver a abrirlos y dejar ver unos hermosos ojos azules, de los cuales escurrían lágrimas.

-Tambien te amo Magnus.-seguido Alec se gano frente a Magnus.

Le sostuvo de sus mejillas y le beso, Magnus también le siguió el beso apretando la cintura del menor con la suya propia, simplemente lo había dicho y se lo había dicho a Alec y no a Cal.

En cuanto se separaron Alec lo vio con dolor.

-Lo siento Magnus... Adiós.

-¡Qu...!

Alec empujo a Bane fuera de la luz que los rodeaba, Magnus tan solo veía como Alec lloraba y de su boca escurría sangre, para poco después una luz blanca saliera de al igual que de sus ojos.

Magnus en cuanto sintió el impacto contra el suelo reacciono, pero ya era tarde a Alec lo rodeo una luz blanca esa ya era la ultima fase de aquel hechiso, Magnus fue furioso hasta Smith quien estaba atrapado en el látigo de Isabelle.

-Has algo.

-Ya no se puede es la ultima fase, ya nada puede revertirlo ahora pagareis todo por esto, ¡¡Valentine revivirá!!.

Todos vieron preocupado aquella luz blanca, para que poco después apareciera el cuerpo de una mujer, a Smith se le borro lo sonrisa.

-¡¡QUE!!

-Clary.-susurro Jace.

El cuerpo de Clary iba callendo pero Jace fue mas rápido y la atrapo en el aire, era ella sin duda.

La luz blanca en la que se encontraba Alec exploto sin dejar ver el cuerpo del Nefilim, Magnus cayo de rodillas lo había perdido, escuchaba los sollozos de Isabelle, hasta que no los escucho mas.

-A-Alec...

Magnus levanto rápidamente su cabeza y vio como de lo mas alto caía el cuerpo inerte de Alec, Magnus se apresuro y se gano en donde caería el cuerpo de Alec, logro atraparlo.

Todo el cabello caía en el rostro del Nefilim, Magnus cayo de culo al suelo y apretó a Alec contra su cuerpo, después lo separo algo no iba bien, saco el cabello negro del rostro del Nefilim y lo empezó a mover.

-Alec, Alec cariño despierta, esto no es un chiste vamos Alec, Alec por favor.-nada.-Alec, ALEC!!

Ese fue el ultimo grito que se escucho aquella noche, claramente todo termino mal y no como se lo esperaban, un final que nadie nunca quiso, un final verdadero, como se dice nunca nada pinta de rosa, y este sera el caso de ello.

♈♉

Condename a un amor eterno (Malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora