Caքɨtʊʟօ 8

1K 72 1
                                    

Por segunda vez había llegado tarde al lugar, no lograron encontrar la figurita pero si cuerpos mutilados, Bane sabia a la perfección cual era la que faltaba.

Por lo que ahora se encontraba bagando en la noche, y aunque fuese peligroso llevaba la figurita que tanto buscaba Cal, los Nefilim le vigilaban por si es que Cal se dignaba a aparecer y emboscarlo ahí mismo.

Bane paro en seco al ver como un demonio se dirigía a el, el demonio paro he iso un movimiento de cabeza para volver por el mismo lugar por el que había venido, Bane inseguro fue detrás de aquel demonio, pasaron por todo el parque hasta que llegaron a una pequeña cueva.

La curva estaba oscura y húmeda, pero eso era lo de menos ahora, a medida que iba avanzando por la cueva esta se iba iluminando, hasta que llego al final de esta encontrándose a Cal en medio de cientos de demonios, paracia susurrarle cosas que Bane no alcanzo a oír, ya que Cal se dio cuenta de su presencia.

Su mueca seria, se transformo en una sonrisa divertida, los demonios le isieron espacio a Bane quien se gano frente a Cal a una distancia segura para el.

-Hola Bane, es bueno que estés aquí, supongo que me traes algo interesante.-hablo Cal viendo el bolsillo de la Chaqueta del brujo.

-No debes hacer esto Cal cometerán un error al hacerlo.

-Smith sabe como manejarlo, le hará caso en todo lo que le diga.

-El no se rige bajo las ordenes de los demás.

-En este caso deberá de hacerlo quiera o no, se rija o no, todo aquel que reviva con estas figuras deberá de hacer caso total, a menos de que se le libere.

-Tan solo he venido a hablar no te la daré Cal.

-Oh bueno me dijieron que seria difícil, eres cabeza hueca Bane, pero se algo que te hará cambiar de opinión.

Cal trono sus dedos y los demonios se abrieron paso hacia adelante, Bane abrió los ojos hasta su tope, ahí estaban los cazadores magullados en golpes y siendo retenidos por los demonios.

-¿Ahora me la darás?, no seras egoísta como lo fuites con Alec ¿verdad?.

Bane apretó su mandíbula, estaba que le saltaba ensima a Cal, el anterior nombrado cambio sus ojos a azul y puso una cara de pena y dolor.

-Magnus ¿por que lo isiste?.-hablo Magnus boqueo como pez fuera del agua.

Esa era la voz de Alec y no la voz gruesa y fría de Cal.

-Magnus te lo di todo, te di todo lo que tenia a mi alcanase ¿porque?.- ahora Alec lloraba tapándose su cara con sus manos.

-Alec...

Sintió como lo tiraban contra la pared de la cueva, la figurita fue rodando hasta Alec quien aun sollozaba pero poco a poco sus sollozos se volvieron risas.

-Jajajajaja, ¡¡pero que bajo has caído Bane!! ¡¡¡BAJO!!!.

El brujo no se lo creía había sido un sucio engaño, Cal cogió la figurita mientras no paraba de reír, parecía un loco en un manicomnio.

-¡¡¡LE HE GANADO A BANE, EL BRUJO INCORROMPIBLE Y FUERTE DE BROCLING!!! ¡¡¡JAJAJAJAJA!!!

Bane callo ante eso aunque nunca se lo dijo, ahora sabia que muy en el fondo de el amaba a Alec, pero ya era muy tarde para decírselo.

-Fue un placer queridos ex amigos pero... Tengo un asuntito ahora mismo, mm jajaja, hasta nunca idiotas, los veré en el infierno ¡¡ jajajajaja!!!.

-Todo listo señor.

-Muy bien hecho Cal, ahora solo nos falta ir a nuestro punto.

-Vere que este seguro por si deciden interrumpir.

-Claro verifica que no haya nadie que interrumpa en esto.

Cal asintió seriamente y salio del apartamento en el que se encontraban, Smith verificaba todas las figuras mientras que so reía como el joker.

-Muy pronto estarás de vuelta amigo mio, y muy pronto se cabara tu tumba Alec Lightwood.

Simplemente acabados, ya no había forma de que detuviesen aquello, ya tenían todas las figuras y la persona que haría ese pequeño hechizo, aun sin ser brujo era mas peligroso el que muriese de una forma que nadie se imaginaria.

-¿Que haremos ahora?.-susurro Jace viendo a la nada.

-¡¡Que crees tu!!, ¡¡detener a ese brujo y a mi hermano como sea que se llame ahora!!.- hablo Lightwood.

-Tu media hermana tiene razón, no podemos quedarnos de brazos cruzados ahora, ahí que detener eso ahora mismo antes de que sea tarde de verdad.

Los Nefilim asintieron y salieron de aquella cueva en busca de Cal y Smith.

♈♉

Condename a un amor eterno (Malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora