-Magnus...
Ya para el quinto mes que en realidad serian siete, a Alec le empezaron a surgir... Ciertas necesidades sexuales.
Y que mejor que tirarse un polvo... En el suelo de la cocina, seeee Alec y sus pedidos en el momento menos indicado.
Al haber culminado los dos juntos, Magnus abrazo al Nefilim aun los dos en el suelo, podía sentir como los arañazos que le había dado en la espalda y brazos ahora le ardían, pero no como para dolerle demasiado.
Magnus salio del interior de Alec el cual gimió, y ahora sentía un vacío en su entrada anal, el brujo tomo a su pareja al estilo Nupcial y fue al baño con el menor el cual dejo sentado en la tapa del bater.
Lleno la tina con agua tibia y metió al menor dentro, luego salio del baño dejando al menor solo, Alec una vez ya mas calmado empezó a acariciar su estomago ya crecido, incluso ya sobresalia un poco del agua, estaba tan concentrado en sus pensamientos que apenas noto la patadita que habían dado alguno de los cuatrillizos.
Alec abrió sus ojos como plato y se quedo quieto dejando de mover su mano para sentir de nuevo aquella patadita, y otra vez mas la sintió pero mas fuerte por lo que empeso a pasar su mano delicadamente por ahí.
La puerta del baño se habrio dejando entrar a Magnus con unas toallas.
-Magnus ven me han golpeado.
-¿Que?.
-Dame tu mano.
Magnus iso caso y una vez que estuvo cerca del cazador le tendió la mano, el ojiazul la tomo y la puso en su panza.
-Alec que...
-Siente.
El brujo no dijo nada mas y espero, estaba por hablar de nuevo en cuanto sintió una patadita, Magnus se impresiono y Alec sonrió, el brujo se arrodillo y puso ambas manos encima de la panza de Alec esperando otra patadita mas fuerte que iso que Alec empezara a sobar su panza.
-Patean fuerte.
-Estan pidiendo mimos, salieron como tu en eso.
-Si, ¿porque no les das los mimos que tanto piden?
Magnus soltó una carcaga y beso al menor en la boca para luego besar su panza empezando a acariciarla y decir cosas que para Alec fueron hermosas.
♌
Ahora Alec se encontraba recostado en la cama, su espalda dolía horrores, cargar con peso extra no era nada bueno, Magnus había ido a ver lo de la casa solo, ya que el menor se quejaba de su espalda a cada rato.
Escucho como el presidente miau no dejaba de maullar suspiro y se levanto con cuidado de la cama, iba igual que una tortuga, lentamente ya no soportaba su espalda, fue a la cocina y de un stand alto saco la lata de comida para el quisquilloso Presidente Miau.
No se podía agachar por el dolor de espalda así que saco un plato nuevo para el minino, y lo dejo arriba de un mueble, el minino se subio al mueble y empezó a comer, Alec suspiro y se sentó en una silla, ladeó la cabeza recostandola en el mueble y acaricio al mimado gato, sintió una patadita en su estomago y sonrió.
Bajo su mano a su panza y empeso a acariciarla, sus pequeños también pedían mimos y no se los iba a negar, sin duda serian mimado por el Nefilim y el brujo.
♉♈
ESTÁS LEYENDO
Condename a un amor eterno (Malec)
FanfictionMagnus a terminado con Alec al descubrir que quiere convertirse en mundano, ya que Alec hace un trato con un brujo que desconoce Magnus,Alec al escuchar que Magnus termina con el quiere acabar con su vida,pero alguien desconocido lo detiene y le ut...