Capítulo seis

505 41 9
                                    

Un año entero de besos, coqueteos y provocaciones era suficiente, ambos querían más del otro sin saber que la relación de sus padres ya había empezado a desmoronarse y no por culpa de ellos, tenían sus problemas aparte de podían afectar a sus hijos, los llamaron a reunirse en el sofá de la sala unos días antes del cumpleaños número dieciséis de Kurt, los tres parecían estar confundidos.

—. Don y yo nos vamos a separar, Kurt y Kim volverán a Aberdeen. — Al rubio se le fueron los colores del rostro, ¿Cómo que de vuelta a Aberdeen? ¿Iban a dejar Lafayette? pero más importante, ¿Lo iban a alejar de Axl? ¿Su Axl?

—. Pero- ¡No quiero irme! Ya hice mi vida aquí. — Se quejó levantándose del sofá con un claro gesto de molestia, para el menor era difícil adaptarse a nuevos ambientes, vivió en Lafayette desde que tenía cuatro años.

—. Es lo mejor, ya no nos amamos y sabemos que eso puede afectarlos a ustedes, mientras busco una forma de establecernos en Aberdeen, vivirán ahí con su madre. Nos iremos el fin de semana, durante tu cumpleaños, Kurt. — Don no parecía muy a gusto con la idea de dejarlos con su ex esposa, pero estaba tomando las que creía eran las mejores decisiones para él y su familia.

—. Son treinta y ocho horas en auto, seis en avión... —  El menor parecía estar haciendo cálculos de algo, ni con suerte podría ver a Axl cada fin de semana, nunca tuvieron la oportunidad de tener una cita, ni siquiera de decir en voz alta que el deseo carnal pasó a ser algo mucho más profundo que eso.

El hermoso y profundo océano se desbordó por sus mejillas sintiendo grandes ganas de vomitar, se dejó caer de vuelta en el sofá bajo la atenta mirada de su padre y su ahora ex pareja, Sharon. Los adultos no podrían entender porque el rubio estaba tan abrumado, lo habían retraído tanto de pequeño, su mejor amiga durante años fue su hermana y su mayor diversión había sido provocar a Axl, ¿Por qué querían quitarle eso? Fueron ellos quienes le obligaron a vivir de esa forma.

¿Y Axl? Axl estaba hundido en sus pensamientos, sintió su corazón romperse en miles de pedazos al ver a Kurt romperse en llanto porque sabía que estaban pensando lo mismo, ¿Cómo harían si querían volver a verse? Él tenía redes sociales, pero Kurt no, nunca le permitieron tener un celular por las mismas cuestiones de intentar retraerlo lo más posible, no podría estar tranquilo sabiendo que ese ser humano tan hermoso iba a estar lejos de él rodeado de personas que claramente querrían su atención.

—. Hay que ir haciendo las maletas, saldremos temprano. — Don se retiró yendo al segundo piso mientras que Sharon fue hacia la cocina, parecía casi igual de dolida que Kurt, mientras que Kim sentía tristeza pero le dolía más ver a su hermano triste.

Por la noche, Cobain no podía conciliar el sueño, dio un par de vueltas en su cama pero al no poder dormir prefirió levantarse, se acomodó la camisa que utilizaba para dormir, era una franelilla blanca y su ropa interior. Salió de la habitación hacia el pasillo, el suelo frío bajo sus pies causaba que su piel se erizara, se encaminó con lentitud dejando la puerta de su habitación cerrado por sí las dudas.

Dio dos golpes a la puerta de la habitación de Axl, se quedó de pie esperando una respuesta o algo, volvió a tocar sintiendo un nudo formarse en su garganta sin qué ni para qué, su estómago estaba revuelto, le dolía la cabeza de tanto pensar y solo necesitaba un abrazo. Podía recordar perfectamente los primeros tres abrazos que el ojiverde le dio, le hizo sentir una calidez que su padre no le transmitía, a su papá le daba igual si estaba llorando por un hueso roto, no le iba a mostrar tanto cariño y piedad como Rose lo había hecho.

Estuvo a punto de resignarse cuando la puerta se abrió lentamente, el pelirrojo parecía que si estuvo durmiendo, pero al tener frente a su habitación al rubio terminó de abrir con más rapidez, se acercó rodeando su cintura con sus brazos y el menor solo ocultó su rostro en su pecho, de sus orbes azulados empezaron a caer cascadas de lágrimas que había retenido desde que Sharon le dijo que ya no llorara porque Don podría enojarse ante tanto drama de su parte.

Le ayudó a que entrara a la habitación caminando hacia la cama, se sentó al borde de esta dejando al rubio sobre su regazo, sus falanges acariciaron su espalda por encima de la franelilla hasta que sintió que era suficiente y metió ambas manos bajo la tela, el tacto directo con su piel era mejor que tocar el terciopelo más refinado, amaba trazar figuras invisibles en su cuerpo y recibir reacciones involuntarias de su parte, pero en ese momento solo quería que se calmara un poco para poder hablar; para eso tuvieron que pasar unos veinte minutos entre caricias y sollozos, el ojiazul alzó su rostro buscando los orbes color esmeralda a penas visibles por la luz de la luna y la de los faroles en la calle.

—. Tú eres mío, siempre vas a ser mío y no podrás olvidarte de mí, ¿Cierto? — ¿Podía prometer algo así? ¿Era posible? Tal vez sí, cuando el ojiazul tomó su mano dejando caer algo en su palma, era frío, bajó su mirada notando que era una cadena con una piedra.

—. Cierto, pero, ¿Qué es? ¿Un amarre? — Bromeó pero tampoco lo descartaba, Cobain era capaz de cualquier cosa y lo aprendió al verle celoso en varias veces, no le molestaba, siempre la causó una especie de placer extraño que fuera tan posesivo.

—. Un cuarzo rosa, tiene forma de corazón, lo encontré en el patio del Instituto el día de tu cumpleaños y olvidé dártelo, nunca te lo quites, por favor. — Explicó y pidió mirándole con ilusión, ¿Cómo negarle algo a los ojos que le doblegaron desde que tenía ocho años?

—. Nunca me la quitaré, pero tú tampoco podrás quitarte lo que te daré. — Se estiró hacia su mesa de noche abriendo su cajón donde guardaba sus brazaletes y cadenas, sacó la cruz de acero que había sido un regalo de Navidad del año anterior, Axl amaba esa cadena y que se la estuviera dando para Kurt significaba mucho.

Así que... ¿Era una promesa?

໒❛ 𝐐𝐔𝐄𝐄𝐍 𝐎𝐅 𝐃𝐈𝐒𝐀𝐒𝐓𝐄𝐑 ♡ ❫ ◗ ʚ₍ᐢ 𝙠𝙪𝙧𝙩𝙖𝙭𝙡 ᐢ₎ɞ ᵕ̈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora