Capitulo 37.- ¿Cómo Llegamos A Esto?

247 16 2
                                    


Una, dos y tres; la cuenta sigue, no se detiene y realmente se está volviendo un fastidio como los segundos corren con descaro haciendo un sonido hueco en la habitación. Cierra la puerta a su espalda, y la cantidad de aire que expulsa hace que se llegue a visibilizar por el frío que está haciendo presente en el interior de la casa, sus piernas flanquean comenzando a deslizarse, siente el frío del suelo en sus manos. ¿Realmente esto está bien?, Zayn acerca sus piernas al pecho y las abraza, todo lo que hace puede ser tan cuestionable que ni siquiera el lo toma enserio, esconde su rostro entre sus brazos y parte de sus piernas; otro suspiro cansado.

Comienza a apretar de manera ansiosa sus dedos.

Todo esto se está saliendo de su sentido común, nada absolutamente nada debía llegar tan lejos solo era un susto y eso era todo. ¿Por qué?, relamé sus labios y el frío se empieza hacer presente por cada parte de su cuerpo, apesar de estar en el interior de la casa, siente como sus manos se congelan, sus labios vuelven a ponerse resecos y como el calor interno comienza a subir por sus mejillas. Tiene que escapar de esto, ya que va más allá de lo que estaba planeado, todo era un simple susto pero, ahora por que está sintiendo esto.

Levanta su rostro, ve al vacío que se aparece sin aviso, el túnel negro comienza a absorbelo sin previo aviso, la ansiedad se vuelve la dueña de su vida en los siguientes minutos que permanece sentado. No existe la puerta donde se apoya, el suelo desaparicio por completo y no siente más el frío que estaba apoderándose de su cuerpo apesar de los abrigos y la calefacción.

Sudor, gotas pequeñas comienzan aparecer en su frente de manera descuida, se deslizan con cautela por sus pómulos en dirección a su barbilla; esta sudando helado, no se da cuenta. A comenzado a comer sus uñas sin razón. No escucha nada, sigue viendo al vacío sin sentido alguno, los latidos de su corazón se convierten en palpitaciones irregulares y el dolor en su cabeza se abre camino nuevamte.

Todo esta fuera de sí.

Su celo grita por hacerse presente, utilizando la ansiedad como visitante principal para dar su tan esperada entrada; luego de minutos en el vacío existencial que lo acunó haciéndolo irse de si mismo, regresa se da cuenta de que está en otro plano. El pasillo está inundado de su aroma, ha hiperventilado sin darse cuenta y su labio sabe a hierro.

Se ha mordido inconsciente; se incorpora como puede, y ve a su alrededor. Sigue solo, Niall aún no le ha llamado y puede que aún siga en la ducha.
Se acomoda su ropa, siente la calidez de nuevo moviendo instintivamente su nariz para recibir en sus fosas nasales el aroma a vainilla con un toque a miel, una corriente eléctrica lo recorre desde su espina dorsal haciendo que se cuestione. El aroma es suave, casi nulo.

¿Es solo una obligación?
¿Te estás dejando llevar Malik?

Toma el pomo entre sus largos dedos, esto sólo es su manera de pagar la deuda adquirida con el demonio de su hermana, también es una manera de huir del problema que dejando en Londres. Así que el obviamente no se está dejando llevar así que no hay problema. Entra a paso silencioso haciéndose paso a la cama, se sienta a un lado del vestido rosita. Roza con delicadeza la tela haciendo volar su imaginación, creando escenas éroticas/románticas con el pequeño que aún sigue en la ducha.

Se deja caer en la cama, ¿pero que diablos esta pensado? Todo está comenzado a ser más que abrumador, es una bomba de tiempo sin un estallido estipulado. Otra vez el tick - tack de las manijas del reloj sobresalen como un sonido infernal, que se detengan, que deje de correr el tiempo que todo se detenga de forma indefinida.

Las cosas no son así, el tiempo corre con más descaro, debe pagar su deuda aunque sus principios estén siendo dejados de un lado, el sudor se hace presente en su espalda, sigue siendo frío.
Cierra los ojos y su antebrazo se coloca sobre su frente.

A este punto, su cordura abandonará lo poco que queda de él. Unos pequeños pasos lo sacan de su ensoñación; Niall con una toalla cubriendo todo su cuerpo, su cabello mojado que chorrea gotas por todas partes y un leve rubor en sus mejillas se hace presente ahogando a Zayn con su aroma que había estado preso en le cuarto de baño.

"El vestido estará bien" Murmura Niall, la mirada de Zayn lo inspecciona rápidamente en busca de alguna pizca de arrepentimiento por la desición.

Al contrario, Niall esta serio, tiembla un poco pero es por su ducha de recién, Zayn se levantó sin quitar sus espectantes ojos cafés del menor, asiente aceptando su respuesta. Es conciente que no puede hablar, que su voz puede flaquear al querer dirigirse a Niall. Se limita a asentir y salir de la habitación como un fantasma en noche de Halloween.

Sus manos toman su rostro con dureza, siente decepción de si mismo, camina rápido hacia las escaleras bajando sin ningún cuidado. Realmente ha pedido la poca cordura que le quedaba.

Su pené estaba duro.







































































Olap

HAHAHAHA quiero ser breve pq estoy muerta de sueño xd y no esperaba actualizar JJAJAJAJA
Así que sere corta okays?

¿Cómo están?
¿Qué tal la secundaria/prepa/universad?
¿Cómo se sienten?

Ohhh este capítulo ha sido super random, y mi escritura cambió u poco?, al igual que regresaré a los capítulos cortos ya que es la esencia del libro.
Hace mucho no me sentía a gusto cn mi escritura pero hoy siento que fue buena.

Agradecida de que aún lean a este bebé, enserio muchas gracias <3
Ustedes hacen que no me desanime despuésde todo.

Espero disfruten tanto como yo.
Los tqmmmmmmmmmm <3

¿Qué tal Harry en coachella?
¿Lo nuevo de Shawn?

Ohhhhh por ciertooooooooo, si alguna de ustedes sabe hacer portadas o de una app para hacerlo, se los agradecería mucho que me dijieran o me enseñarán hacerlas ya que quiero cambiar la que tengo ahora JAJAJAJA

Por ahora me despido <3

Espero su semana santa haya sido de lo mejor, besitos y abrazos wonis <3
Coman si?
Tomen mucha awuita <3
No olviden que mucho amor para ustedes <3

Gus bai

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Acosador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora