Capitulo 30. Mi pequeño príncipe.

865 74 22
                                    

Su espalda tensa, sus manos apoyadas por los codos y con sus rodillas hundidas en el suave colchón; la posición no era cómoda y lo que sentía, bueno lo que sentía era cosa muy aparte. Aferro las sábanas en su pequeñas manos y volvió a silenciar sus gemidos con la almohada aledaña, realmente la situación le apenaba pero su cuerpo y su omega hacían caso omiso de lo que realmente sentía, estaba sudando y la expulsión de tantas feromonas de placer salían de su cuerpo de manera abismal, aún se preguntaba cómo minutos atrás estaba siendo devorado por los labios de Shawn; dejando su cuello con diferentes marcas mientras sus pezones eran estimulados de manera rápida, sus entrepiernas se rozaban y la humedad de ambas hacia más excitante los roces indecentes. Después de dejar los labios de Niall hinchados, el alfa lo tomo entre sus brazos y lo coloco en cuatro sobre la cama dejando su trasero en lo alto, con manos rápidas los dedos de Shawn dejaron a Niall sin ropa interior y sin pantalón, el aroma a vainilla y miel empapaba sus fosas nasales, relamió sus labios al ver aquellos pedacitos de carne tan redondos y blancos con lunares por todas partes, era el área perfecta para lo que Shawn haría a continuación.

"Nggh ¿Que harás alfa?." Preguntó, apenas pudo decir algo su cuerpo era más espasmos y jadeos por los roces tan candentes que las manos de el alfa daba por su pequeño cuerpo, la camisa de pijama había caído hasta su abdomen y los mechones rubios tapaban el campo de visión de Niall, el omega solo se quedó a la espera con sus mejillas rojas y su cuerpo lleno de sudor.

"Algo que te encantará omega." Fue lo único que dijo Shawn, sus ojos estaban idos en aquellos muslos sonrojados por el cambio de clima y aquellos lunares que parecían galaxias pérdidas en lo más lejano del universo. Quitó sus manos de la cadera del menor y las llevo al sector que robaba su atención.

Los muslos de Niall fueron tomados por las manos de Shawn, al primer roce la piel del omega se erizó, su rostro fue ahogado por la almohada y un camino de besos helados fue recorriendo toda su parte trasera. Shawn trazo un camino de besos hasta la humedad entrada del Niall; sus manos cambiaron de posición y apartaron las nalgas de el omega dejando a la vista le entrada rosa y húmeda, relamió con gusto sus labios por segunda ves dejando que su respiración saliese hasta dicha área, sintiendo como los vellos de la piel de Niall se erizaban gracias a su caliente suspiro.
Llevo sus labios, abrió la boca y dió una pequeña lengüetada a el lubricante que salía de el omega, sus papilas gustativas estaban extasiadas de un sabor tan dulce era como la miel, comenzó a introducir su lengua lentamente degustando aquel agujero tan rosa que tenia antes sus ojos, apretó más los muslos y los separó, su lengua comenzó a introducirse más, realmente estaba húmedo y el lubricante no paraba de salir de Niall.
Con movimientos circulares su lengua comenzó a moverse en la entrada de Niall, preparando de manera delicada la cereza de aquel dulce omega. Los gemidos del pequeño se oían por toda la habitación, era excitante ver cómo su trasero se contraía y su aroma se hacía más fuerte por los movimientos que sentía en su parte baja.

El miembro de Shawn estaba duro, realmente necesitaba atención pero si pensaba en tomar a Niall en esos momentos debía dilatar de la mejor manera aquella entrada virgen y pura que estaba a la espera de su miembro. Realmente necesitaba tomar a aquel omega dulce que se dejaba hacer ante sus toques, ambos aromas se comenzaron a fusionarse con el otro invadiendo la habitación de aura sexual a puntos altos; ambos cuerpos sucumbiendo antes los deseos más instintivos de sus castas, permitiéndose placer uno a otro.

Shawn aportó su lengua de la entrega aún con sus manos en ambos muslos, su boca chorreando de lubricante y sus labios hinchados; mordió su labio inferior al ver aquella vista, desde la parte de atrás. Niall a toda su disposición sometido a los deseos más carnales de su omega estaba ahí suspirando aún contraendosé y sintiendo espasmo por todo lo que Shawn había provocado en el. El alfa tomo un poco del lubricante derramado en la sábanas de la cama y lo uso en uno de sus dedos, con la mano izquierda tomo el muslo del mismo lado y lo apretó.

Acosador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora