*Holaaaaa, lo siento por qué antes de leer deban ver esto, pero debo darles un aviso, para las personas que ya llegaron a este capítulo deben tener dos cosas en cuenta, la primera; es que cada nota que deje aquí > a este lado, deben prestarle atención, ya que desde este capítulo la historia comienza a tener forma, osea vienen los dramas y misterio, así que presten atención a todo lo que vaya fuera del capitulo. Segunda, el especial de San Valentín tiene mucho que ver con los capítulos a continuación. Sin más que decir las dejo leer*
...
Realmente el volante ardía en sus manos, y la música no ayudaba en nada así que 3 horas atrás ya la había apagado cómo era de esperarse; un Malik jamás tenía tanta paciencia y la asquerosa música que la camioneta de su hermana menor tenía era mucho más dulce que los helados que comía de niño. Su aroma a enojo inundaba el auto, las ventanas estaban cerradas, realmente le molestaba el simple hecho de tener que viajar de esa manera; y no solo por el hecho de huir, sino la repentina necesidad que tenía aquel pequeño engendro que se hacía llamar su sangre, lo necesitará con tanta preocupación y urgencia, realmente le irritaba el simple hecho de tener que realizar tremendo viaje y lo peor era la cantidad de días que llevaba encerrado en es jodido auto. Necesitaba fumar, necesitaba alcohol ¡Por Zeus necesitaba sexo!; Pero sus instintos de hermano mayor se negaban a la idea, y por eso lleva días en ese auto parando en cualquier gasolinera a realizar necesidades y comer algo, y si de dormir se trataba solo lo hacía en auto. Zayn se había limitado mucho por el llamado tan urgido de la pequeña integrante de la familia Malik.Estaba a unas horas del hotel donde debía hospedarse y encontrar a la pequeña, realmente todo había sido imprevisto pero no le venía mal esa escapada, realmente necesitaba huir de el gran error que había cometido días atrás, así que aquella llamada de emergencia le venía mejor que nunca, así que piso el acelerador a toda fuerza y con frenesí irritante que hacía al rechinar los dientes se apresuró a llegar a su mayor destino.
Su corazón latía a mil por hora y realmente estaba ansioso de saber por qué Camila lo había llamado con tanto desespero.Cuando la menor de los Malik decidió irse y mandar a la mierda el compromiso por la familia Mendes había sido sorpresivo incluso para el, a pesar de que Shawn le irritaba las pelotas jamás pensó que Camila fuera tan decida a realizar dicha acción un día antes de la boda, y además, escaparse con una alfa de trabajos turbios en lo que es la gran ciudad. Zayn por otro lado se limitaba a realizar lo que Javadd su hermano mayor le destinaba; a ese momento todo el romance y la unión empresarial de los Mendes y los Malik se había calmado y había pasado a el olvido.
Pero...
Camila no se había sentido satisfecha con el hecho de la abrupta ruptura con Shawn sino que también lanzo su carrera como cantante y empresaria exitosa en Europa, su nombre artístico la hizo utilizar el apellido de su verdadero padre dejando atrás a Camila Malik y esto hizo que todo esto que la situación fuera de nuevo un territorio difícil de controlar. Todo se volvió un desastre y logró que ninguna empresa siguiera trabajando como lo había hecho antes, las asociaciones acabaron y la unión empresarial había desaparecido.
Zayn se sorprendió de la manera tan abismal en la que Camila había mandado todo a la mierda, realmente la admiraba por como la pequeña Malik hacia tremendas cosas, en cambio el y Javadd debían seguir designaciones para que el imperio de los Malik no se fuera a la mierda. Comenzó a reírse sin frenesí en el auto y se dió cuenta como ha este punto de si vida todo se había ido de las manos.
Ahora la pregunta era, ¿Que trama Camila con su llegada?.
...
ESTÁS LEYENDO
Acosador.
FanfictionNiall es un pequeño Omega rubio que vive con su madre Maura. Por ser hijo único tiene la mejor habitación con un enorme ventanal que da a la casa de sus vecinos pero a Niall no le interesa por eso hace sus "exóticos" bailes todas las noches enfrente...