Capitulo 34.- ¿Realmente me amaste?.

528 41 14
                                    

"Debo irme, Lauren debe estar preocupada por haberme tardado tanto." Camila quien se comenzaba abrigar cerca de la puerta para partir, habló dirigiéndose a su hermano mayor quien bebía un trago viendo la tele mientras ella se preparaba para partir.

"Eso veo, asi que debo quedarme solo con un omega desflorado al cual debo embarazar y marcar." Sin apartar la vista de la tele y dando un sorbo a su bebida se refería a que debía comenzar con su tarea desde el momento que Camila dejara la estancia.

Lo vio con una sonrisa socarrona," Elemental mi querido hermano, tu te has comprometido ahora debes cumplir lo acordado. ¿O quieres que se empeoren las cosas para ti?" la alfa que dejaba salir su aroma a brisa primaveral y un toque de tabaco lo veia con una mirada asesina, lo tenía en sus manos de una u otra manera.

" Esta bien. " Sin despegar su vista del tele aceptó lo que Camila había dicho.

Escucho la puerta cerrarse tras si y se dejó ir más en aquel cómodo mueble que lo abrazaba a seguir holgazaneando, era consciente de que por un mal paso que diera en todo lo que Camila le había dicho estaría más que ahogado en todo ese torrente de agua que su hermana estaba dejando ir. Su "venganza" como le había comentado a Zayn tenía de todo menos lógica; tener que involucrar a los Styles por lo baches que los Mendes habían hecho para detener su carrera como artista, el lo miraba innecesario, pero sólo ella sabía toda la humillación que había vivido gracias a la gran amistad de aquellas dos familias que se habían unido para su crecimiento tenían formada.

Lo que menos gustaba a un alfa de la sangre pura como ellos, era que lo humillaran y tratarán como lo peor. Zayn más que nadie había sido uno de los que había vivido eso en carne propia cuando no fue el quien quedo como sucesor de todo el imperio Malik. Y también era consciente de las humillaciones que vivió por parte de los cercanos así que comprendía en cierto aspecto a su hermana, aunque no concordaba en totalidad con aquel descabellado plan que se había decidido a formar. Bebió un sorbo del trago y suspiro, no tenía la mínima idea de cómo dejar embarazado a un omega y menos un niño de apenas 16 años; vio que la sala estaba plagada de fotos del menor y se dio cuenta de todo el embrollo en el que se había metido ya que hasta cierto punto todo había sido bajo un acuerdo entre amabas partes. Tomó un cigarrillo de la cajetilla que llevaba en la chaqueta encendiendolo con el con aquella débil llama que salía de su encendedor.

Dio la primer calada sintiendo calma en sus interior, algo de le debía ocurrí para poder embarazar y enlazar al pequeño que dormía plácidamente en la parte de arriba, dejo salir el fuego por su nariz levantándose del mueble de había quitado las botas que llevaba y sus pasos apenas era audibles entre toda aquella vacia casa.

Siempre había deseado tener una familia grande, un omega al que amaría con locura y podría tener muchos cachorros a los cuales estaría gustoso de criar; pero bueno las vueltas del destino eran particularmente ridículas llevándolo a un lugar donde haría lo que gustaba pero no de la manera que el había planeado y mucho menos con la persona que amaba desenfrenadamente.

Subiendo con calma aquellas de caracol que eran una completa estupidez de creación para el, camino hasta el cuarto del menor a paso lento realmente no sentía ánimos de verle y menos con la de nudo mental que tenía ahora realmente no era el momento adecuado pero, la curiosidad mato al gato...

Pero el gato murió sabiendo...

Parado enfrente aquella puerta que se había quedado entre abierta, con parcinomia la abrió, siendo recibido por colores pastel palidos; uno que otro peluche y un gran espacio hacia un ventanal que daba a la casa de los Mendes, Zayn se rio al entender del por qué el rizado se había emprendado del pequeño omega, seguramente lo había observado mientras hacía sus cosas rutinarias o demas.

Entró en silencio a la habitación cerrando la puerta evitando que mas corrientes de aire entrarán por aquella pequeña abertura que Shawn había dejado, se quedó quieto en el lugar por un instante observando las paredes llenas de póster, estantes de peluches que se dejaban ver mejor ahora dentro y una variedad de fotos con su familia, ya sin su par de botas camino con agilidad a él escritorio donde se encontraban las fotos y observó con las delicadeza cada una de ellas.

Tomó entre sus manos una donde el menor salía sonriendo mientras sus padre lo abrazaba y su mamá colocaba una corona de margaritas en aquellos cabellos rubios, la foto parecía de aquellas que traen los marcos cuando son comprados; Zayn siguió observando como habían más fotos unas de graduación otras de algun viaje que la familia hizo y una en especial donde el Niall salía subido en la espalda de su padre sonriendo dejando ver una dentadura graciosa que hizo Zayn entre mover su labio.

Dio la vuelta y quedó frente a la cama donde dormía entre pequeños suspiros aquel pequeño omega que no tenía la culpa de haber tenido qie cruzar camino con la persona equivocada. Camino a la orilla izquierda de la cama sentándose a escasos cm del cuerpo dormido de Niall.

Quito su chaqueta dejándola caer en el suelo, se metió entre las frasadas acercándose al omega que estaba vuelto un obillo debajo de aquella aura cálida que ofrecían los telares que cubrían su cuerpo en aquella noche fria; Zayn se acercó con delicadeza tomando a Niall de la cintura y acercando lo a él, dejando la cabeza del rubio bajo su barbilla.

El dulce aroma que Niall dejaba salir le dio calma al cansado cuerpo del alfa que lo sujetaba con fuerza mientras dormía. Aquel cuerpo tosco se lleno de dulzura mientras dejaba salir su aroma al tener aquel dulce omega entre sus brazos, ¿como había terminado así? Zayn se preguntó antes de quedarse dormido.

Las suavidad de aquella cama, el aroma dulce, aquel clima nostálgico y toda la situación en la que se veía envuelto en ese momento lo hacía sentir pesado, lleno de cansancio, por lo cual fue fácil que se dejase llevar por aquella aura hogareña que le estaba brindado tener a él omega entre sus brazos.

Todo parecía sacado de un cuento de hadas mágico, donde todo al final era una ilusión...













































































Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ola personita que esta atrás de la pantalla 7u7

¿Como están?
¿Que tal de salud?
¿Conquistaron a su crush?

Después de 2 meses casi xd aquí con ustedes un capitulo de acosador, ya que pues no hice nada después de hace 2 meses v:

Aclarando que estaba en un bloqueo de escritor en donde realmente no entendía que debía hacer con la historia xd hasta que llegó ese momento de claridad donde weno sabía por qué rumbo debía terminar acosador :')

Quiero aclarar que estamos a poco de ver el final de este pequeño proyecto c': así que espero disfruten todo lo que se vendrá de aquí en adelante. Quiero aclarar que cada cosa debe y es necesario que pase para el final.

Sin olvidar

MUCHAS GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE LE DAN A MI BEBE c': realmente estoy agradecida por sus votos, sus comentarios que leo a diario. Creo que hasta ahora amo la mayoría de comentarios que dejan en la Sinopsis xd

De aqui uwu me despido espero y disfruten el capitulo <3 no tengo una fecha exacta de cuando habrá nueva actualización ya que estoy muy ocupada xd (mentirís estoy viendo naruto xd)

Tpwk 💙💚

Les amoooooooooooooooooo a todos, todas y todes 7u7

Boa

Nos leemos luego 🧡

Acosador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora