Especial 2/?
Sus manos temblaban y su corazón parecía que en cualquier momento se saldría de su pecho, estaba nervioso como nunca antes lo había estado en su vida, arregló el cuello de su camisa y dejó escapar un suspiro ansioso. No sabía cuánto tiempo llevaba ahí sentado pero el la sentía que llevaba una eternidad.
Apretó sus manos en si, y se dejó caer en el respaldar del mueble. De verdad no sabía por qué había aceptado tal cosa pero en lo personal el sentia que sería un gran avance para el y su plan.
Aaliyah había invitado a Shawn a conocerlo, ya que sus padres también estaban ansiosos de conocer al Omega que tenía con las hormonas algo revueltas a Aaliyah; Shawn sabía que no estaba bien lo que haría, pero su lobo no soportaba ya no poder tener a Niall..
Su Niall..El timbre sonó y jamás en su vida pensó estar tan nervioso como en ese momento, su hermana bajaba con otro vestido que hacía resaltar más su belleza, detrás de la chica venían sus padres de manera formal.
El corazón de Shawn sintió que se saldría en cualquier momento, siempre había observado al menor desde lejos y su aroma apenas y había llegado a sus sentido y ahora solo una centímetros de distancia su olfato recibía con júbilo el aroma ajeno del Omega haciendo arañar al alfa para que saliera corriendo a donde el menor y lo abrazara y llenará de besos, pero no podía, por ahora no..
Se levantó de su asiento y apesar de los nervios que lo tenían al borde del colapso por la cercanía con el, camino con elegancia y soltura y se acercó hasta su familia para saludarle al rubio.
"Hola mi nombre es Shawn" dijo extendiendo su mano al menor...
*Foto de cómo lucia Shawn en la cena*
ESTÁS LEYENDO
Acosador.
FanfictionNiall es un pequeño Omega rubio que vive con su madre Maura. Por ser hijo único tiene la mejor habitación con un enorme ventanal que da a la casa de sus vecinos pero a Niall no le interesa por eso hace sus "exóticos" bailes todas las noches enfrente...