Capitulo 22. ¿Estas bien?.

1.2K 137 18
                                    

"Todo era un desastre, y vaya que se caracterizaba por ser ordenado, relativamente nada se via ordenando, todo era un puto desastre. La ropa encima de cada mueble o estante, la losa estaba acumulada de dias, todo una jodida mierda. 
Se paso sus tatuadas manos por su rostro con frustración y vio por última ves la situación. Se levantó y tomo la chaqueta que mas limpia vio. Era hora de irse de ese infierno..."

...
Niall estaba solo en casa, su mamá habia salido hace unas horas a hacer las compras, el quiso acompañarla pero por el frío clima no lo dejo ( y eso obviando que al amanecer todo había estado bien, con respecto al clima).

Niall se habia levantado animado, sabía que si su mamá aún no estaba podría disfrutar de una tarde de golosinas mientras ve películas de princesa;  y Niall amaba las princesas así que su tarde seria como lo había planeado. Se baño y se colocó una pijama limpia, era de bananas con pequeños dulces del halloween estampados por todas partes, de verdad le gustaba esa pijama y se sentia comodo igual y su omega, era lo que mas deseaba después de que su amiga Aaliyah habia querido pasarse con el, sin olvidar que habia conocido a Shawn ahí.

¡Dios!, Ese alfa se había apoderado de sus pensamientos 24/7, pensó mientras metía las palomitas al microondas. No había día que el menor no pensaran en la belleza celestial del alfa, sus sueños habían pasado de ser tiernos a fantasías sexuales descomunales con el fuerte alfa; su inocencia se estaba perdiendo levemente y vaya que se estaba perdiendo, últimamente se tocaba y hacia pequeñas expediciones a su parte trasera tocándose para complacer el extraño pero exquisito deseo que últimamente sentía por el conocimiento al sexy alfa.

Saco el bowl de palomitas y se sentó en el mueble dónde lo esperaba una rica caja de chocolates y más dulces que había guardado por unos días esperando la salida de si madre para poder gozar con tranquilidad ese tiempo solo, se dejó caer en el mueble y comenzo a poner sus películas, inicio con "La sirenita" .

La canción de la armónica de Sebastián se estaba escuchando mientras niall comia una barra de chocolate cuando su puerta fue golpeada fuertemente. El rubio se levantó de su comodidad y camino hasta donde debía, se arregló su pijama y abrió la puerta.

La poca estabilidad que poseia esos días se fue a la mierda cuando vio a el hermano mayor de la niña que se creía su alfa parado afuera de su puerta, con una descomunal aroma de alfa en celo y sus ojos dilatados por el estado natural en qué se encontraba.

"Shawn ¿Que haces aquí?." Se atrevió a preguntar el omega con leve miedo a la reacción del mayor.
"No lo se." El alfa hablaba con dificultad, en el no había cordura y vaya que estaba haciendo un esfuerzo sobrenatural para poder mantenerse estable.

El deseo de Shawn era saltar en el Omega dejarlo caer al suelo, morder su cuello con desespero y marcarlo como suyo mientras arrancaba con sus manos la delicada tela de pijama que el menor poseia. Quería follarlo como un salvaje pero sabía que no debia y menos ahora como se encontraba. A su nariz llegó el exquisito aroma de vainilla y miel de Niall y eso hizo que Shawn se derrumbara en un precipicio sin fondo. Estaba jodido.

"Niall, déjame pasar." Pidió/exigió el alfa, estaba aún apoyado en la puerta y el Omega no hacía nada más que dejar salir sus feromonas y excitar más a él alfa de manera inconsciente
Niall no dijo nada solo se corrió para dar paso alfa....

...Grave error niall...







































Hola bueno, lo sé un mes literal sin actualizar, pero está vez no pondré excusas de por qué no había actualizado. Simple no tenías ánimos. Pero hay dos personitas Hermosas que me exigen de una manera graciosas que lo hago. 
Eso sín dejar atrás el gran ENORME APOYO QUE USTEDES LE DAN A MI HISTORIA CRIATURAS. Gracias a ustedes no estaría aquí.

Espero les guste y les prometo que saliendo del colegio pasaré más pendiente de actualiza...
Las amo mucho y espero estén preparadas para lo que se viene en la historia :3

Nos leemos luego, las amo :3

Acosador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora