Capitulo 32.- ¿Y tú eres?.

671 61 19
                                    

"Acomodo su cabello con la delicadeza de el aleteo de un  pájaro bebé realmente todo lo que había estado pasando estos días le conmocionaba el hecho de tener que cambiar tantas cosas de lo que ya estaba acostumbrada, honestamente tener que salir al público de manera más seria y estar en el ojo público no era una idea que le agradasé.
Acomodo su saco como y quitó un poco del labial que se había quedado en su mano y dejo salir un poco de desánimo por tal idea. ¿Realmente quería que supieran quien era?, Honestamente no, pero debía hacerlo es solo era un factor más de todo lo que se debía realizar de ahora en adelante. Solo era un plan más.
Un plan más...

...

La noche llegó como pequeño gato, sigiloso y con mucha cautela apoderándose del cielo despidiéndose de la luz del sol con su cielo soleado lleno de nubes, era una noche sin estrellas, era algo más sombrío como si de una película de terror se tratara; la sombra de los árboles era espeluznante, extrañamente las calles estaban desoladas así que cuando el viento movía las ramas secas de los árboles un chirrido sordo resonaba por toda la calle hacienda un regreso a casa lleno de algún tipo de paranoia diabólica, el canto repentino de las aves nocturnas y la ventisca acompañada de nieve realmente hacían dicha escena como si de una película de algún caso paranormal se tratara. Realmente aquella noche inspiraba un miedo a voces, se respiraba un aire de maldad que se expandía como una peste del viejo Egipto por todas las calles de Canadá, la bruma daba el toque de "nada estará bien está noche", solo los que estaban fuera de un ambiente romántico era quienes experimentaban dicha experiencia que posiblemente era sobrenatural.

Pero absortos a todo lo maligno que estaba pasando fuera de su habitación, un omega y un alfa dormían plácidamente entre el calor de sus cuerpos y el ambiente a una buena tarde de sexo; dos bellos durmientes que no tenían idea de las atrocidades que luego de que abrieran esa puerta podrían vivir. Pero, ¿Eso realmente importaba?, Tal vez si y más cuando apenas se está iniciando una relación que de manera extraña había iniciado con sexo de por medio así que tal vez el miedo que llegarán a sentir estaba más que bien excusado después de todo.
Entres quejidos por el dolor que sentía su cuerpo Niall se movió haciéndose un pequeño ovillo entre los brazos de aquel alfa con sueño pesado, lo abrazo más a si y el calor de ambas pieles proporcionó la calidez que aquella noche fría intentaba quitar de manera despiadada; acurrucados el uno con el otro, la nariz de el pequeño omega escondida en el pecho de Shawn y esté con una de sus manos aferrada a aquella cinturita pequeña que temblaba por el frio, su otra mano estaba algo entumecida por qué servía de almohada para aquel pequeño príncipe que dormía fervor.

Lo jalo más a su cuerpo teniendo mejor campo de olfato y poder apreciar aquella fragancia a miel y vainilla tan dulce pero tranquilizante que lograba que muchos suspiros escaparan de si, bajo un poco intentado no despertar y quitar las frazadas de aquel pequeño cuerpo para así poder meter su nariz con un silencioso ladrón en aquel cuello que escondía la mejor fortuna del mundo. Con cuidado se movió intentando lo despertarlo, cuando quedó un poco más bajo que Niall llevo su nariz moviendo de manera delicada su rostro para poder introducir su helada nariz en aquel pequeño lugar. Logrando su cometido aspiro con fuerza moviendo tan solo un poco la piel de Niall sintiendo como sus fosas nasales se llenaban de aquel aroma tan dulce que lo embriagaba en el mejor placer que podría sentir.

Alejado de todo lo que pasaba fuera de la habitación en ningún momento Shawn se dió cuenta de cómo llamaban con determinada insistencia a la puerta, abrió los ojos por primera vez luego de haber dormido por unas pequeñas tandas de sexo con el omega que dormía en tranquilidad entre sus brazos; diviso entre la penumbra de la habitación el cuerpo de otro pequeño omega con un aroma con un aroma algo excéntrico y llamativo, quitó la mano que apega a Niall a él por la cintura y llevo su mano a los ojos rascándose para tener mejor campo de visión. Vio al omega de aroma sofocante mientras sonreía, le causaba gracia el hecho de que hubiera otro adolescente en el departamento de Harry honestamente era estúpido;  el pequeño cuerpo se introdujo más en la habitación con miedo, vio con más delicadeza como llevaba tantos abrigos de por medio dejando claro que el clima había bajado en temperatura.

Acosador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora