Capitulo 26.- Solo Gira.

1K 103 35
                                    

Está ahí, parado con la adrenalina corriendo por sus venas sintiendo como todo gira a su alrededor y la necesidad de oler aquel aroma a vainilla y miel se está apoderando de sus sentidos tras pasa su celo, esto va más allá de simple deseo carnal, de poder sentir la calidez que el cuerpo ajeno puede ofrecer; va más allá de fantasías sexuales y sueños húmedos con un deseo animal que sobre pasa sentidos y alimenta esa necesidad de placer que inundando todo a su paso. La anatomía de Shawn no ayuda, su amigo está demasiado erecto y sobre excitado para que una leve masturbación pueda cumplir lo que sus fantasías anhelan; sus instintos consumen el poco razonamiento que su lado más humano y razonable había. No soportaba y el simple hecho de estar ahí parado a escasos metros de abrir la puerta hacia, solo un movimiento y puede salir en busca de su pequeño omega, pero está claro que sí sale deberá luchar contra un alfa de su mismo rango, además de eso de ser hechado la de ahí de una manera vergonzosa y salvaje por parte del mayor, así que aún no se siente listo; suelta la perilla quedando estático en su lugar. Su olfato estaba agudizando; llegando a un punto de alucinación dónde tal vez su mente o deseo traía con si el aroma a miel y vanilla de aquel pequeño rubio que despertaba desde su lado más salvaje hasta el más dulce alfa sobre protector que se escondía en las capas con las que llevaba su vida día a día. Estaba lleno de sudor, su frente perlada, sus labios hinchados y las venas que sobre salían de sus brazos al momento de apretar las manos por la carga de deseo que su cuerpo almacenaba en ese momento; un pequeño rulo castaño adornaba la frente del mayor y se adhería a ella por la humedad, y la respiración aun era errática.

Necesitaba al omega, y enserio lo necesitaba ahora...

Un pequeño golpe fue dado en la puerta a la que estaba viendo hace horas, ¿Debi contestar? ¿Como lo haría?; Si era razonable no podía hablar si voz saldría mas ronca de lo normal, y su primer acción seria abrir la puerta. Pero aun a pesar de todo tenía un poco razonamiento en el.

"¿Quien?." Fue lo único que pudo salir de su garganta, estaba seca, pero de manera indirecta su olfato percibía aquella fragancia delicada y pura al otro lado del pasillo, se sentía cerca como sin en realidad estuviera al otro lado de la puerta.
"Shawn, soy Niall ¿Quieres que pase?." Era su voz, ¡Dios! Era su voz, el estaba ahi; aquella criatura que lo tenía al borde de la locura; estaba ahí a solo el otro lado de la puerta, con quién sabe que prendas y ahi parado.
¿Que debia responder?.
Que si debia entrar, ¡Dios! Estaba entre la espada y la pared. Lo tenía cerca, ahí a pocos centímetros, poder tocar su piel, sentir si aroma y probar aquellos delgados labios que serían su perdición desde el día que los probará y anhelaba escuchar los pequeños gemiditos que podrían salir de aquella boquita tan inocente...

Y solo debía abrir esa puerta, saciar sus sed de deseo y poder tenerlo cerca, cumplir cada fantasía, sueño y anhelo que ha tenido desde que lo vio aquella vez bailar por su ventana de aquella manera tan sensual pero a la ves inocente y delicada, ¡Dios! Si Niall tuviera entendimiento de todo lo que causaba en su mente, en su cuerpo y sobre todo en su corazón.

Ese pequeño lograba causar cocas que solo Camila de una manera forzada lograba, pero ahora eran naturales y sobre todo sin ninguna insinuación a fuerza o por obligación, Niall realizaba todo de una manera a indirecta, cautivaba a Shawn y lograba que esté se enloqueciera como un pequeño al ver los dulces.

Sus labios sangraban de lo tanto que los mordía, tenía ansias y ni siquiera había respondido la pregunta que el pequeño había hecho,¿Debía decir que si?; Y sobre todo ¿¡COMO SE LE HABIA OCURRIDO A HARRY TRAERLO!?

Acosador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora