Capitulo 24. Besame.

1.5K 140 16
                                    

Todo da vueltas, está mareado no sabe cómo todo se volvió tan intenso, el aroma al celo del omega lo había hecho caer en razón. Lo que estaba haciendo no estaba bien.

Niall no era su omega, ni siquiera habían tratado de conocerse y apenas y se habían dirigido la palabra; se estaba pasando y dejándose llevar por sus instintos más carnales y eso no estaba bien, Niall no merecía es, menos de la manera tan bizarra de la cual estaba pasando.
Detuvo sus manos y se cohibio a tocar la lechosa piel que el menor dejaba a su hambrienta vista.

La mirada confundida de Niall lo daño, había dejado caer las piernas del menor de su cintura, y ahora Niall se encontraba apoyado con sus codos en la acolchada cama. El omega estaba sonrojado, sus mejillas adornadas por un hermoso color carmín, sus labios rojos como el granate, el cabello adherido a su frente por la transpiración de hace unos minutos; era como ver hebras de oro. Su naricita arrugada y su aroma a omega que se exparcia por toda la habitación, se mezclaba con el aroma de Shawn.

Ninguno entendia lo que pasaba, Shawn había tomado una actitud errática y Niall solo estaba a la espera de que el alfa actuará. Todo era tan inestable, Niall se moría por qué Shawn arremetiera en cualquier momento hacia el, qu siguiera los besos húmedos en su cuello, que de manera indirecta sus miembros se rozaran, que el aroma de Shawn lo envolviera en esa bruma de deseo que provoca una cascada de emociones delirantes que hacian a Niall sentirse abrumado. Subió su rostro y vio a Shawn, con la cabeza gacha como minutos antes y sosteniendose solo con un pie, Niall no sabia que hacer el concientemente no tenía ni la más mínima idea de que hacer. El no, pero su omega si...

Se levanta de la cama y camino con cautela hacia el mayor, tenía miedo de la reacción que podía tener el alfa, no sabía ni siquiera por qué se había separado de una manera tan tajante de el cuando minutos atrás había estado tan decidido a subirlo hasta si habitación y profanar la inocencia que Niall poseia. El menor no entendía nada.

Estaba frente a Shawn, una distancia que si cualquiera diera un paso más podrían regresar a la posición de momentos atrás. Shawn levantó su rostro y vio al pequeño omega delante suyo. Era hermoso, quién sabía apreciar hasta el más mínimo detalle sabía de la belleza tan sobre natural que Niall poseia; su metro 1,60 lo hacía ver aún más hermoso de lo que era, sus cabellos rubios como delicados rayos de sol, las pecas que adornan desde su aniñado rostro hasta las que de exparcian por la blanquecina espalda del menor; sus delicados labios color cereza y sus ojos color cielo, su naricita mayormente se mantenía arrugada, sin olvidar sus mejillas que se sonrojaban cada que algún comentario de adulación hacia el se escapara el menor se ponía como una tomate de rojo. Niall era hermoso y Shawn se está volviendo loco por qué no sabe que hacer con tanta hermosura delante de él. Tiene miedo de meter las patas.

"Besame". Niall hablo, estaba desesperado por que el alfa reaccionara y lo único que había hecho era levantar su cabeza y verlo por una cantidad de tiempo inesperada. Decidió acercarse más y pedir algo que anhelaba desde la primera vez que había visto al mayor. Un beso...

Shawn abrió lo ojos como plato y se sonrojo, está ves era el quien parecía un niñato como si jamas hubiese besado, se sentía cohibido, en una cápsula de razonamiento por qué no sabía si lo que debía hacer era bien, tenía miedo enserio que lo tenía no sabía cómo tocar a Niall no esta vez no se encontraba con una alfa con un deseo sexual sucio y salvaje. Tenía ante el un delicado y tierno alfa con olor a miel y mejillas sonrojadas cubiertas por largos mechones rubios. Niall no era cualquiera, Niall era su omega.

Volvió a conectar sus ojos color oliva con los orbes azul de Niall y se dió cuenta de qué tanto el como el menor deseaban unir sus labios como si nada en este mundo los detuviera. Enserio Shawn quería besarlo, tomarlo con suavidad de su cintura y acercarlo con el mayor cuidado y dejar un delicado beso en sus labios, deleitarse con aquel sabor desconocido que Niall escondía en esos labios color rosa.

Lo vio, sus pijama desalineada, una manga caída dejando ver su hermosa piel blanca cubierta de pequeños lunares, sus pantalón de pijama un poco bajado y su aroma tan dulce como los caramelos; estaba delirando por un pequeño omega que era tan puro como la misma iglesia. Se sentía el diablo, arrebatando el pureza de un alma tan delicada como lo era Niall; unos brazos en su cuello lo sacaron de la peque ensoñación en la que se había perdido a divagar.

"Alfa." Y vio a Niall, parado de puntillas intentado dejarse hacer, queriendo ser el quien tomara la iniciativa te tal acción, Shawn lo siguió y llevo sus manos a la pequeña cintura del omega llevando su rostro al cuello del menor dirigiendo sus colmillos afilados a la glándula del omega, sabía que se arrepentiría luego de eso, pero valdría la pena todos los problemas que llegaría a tener por lo que estaba haciendo.

Clavo con el mayor cuidado que el poco razonamiento que mantenía en sus sistema, los afilados colmillos mordieron a su deleite la delicada piel bañándose de de sangre que era exparcida por el cuello y la boca ajena. Apretó más haciendo más profunda la marca, sabía que a pesar de eso sí si nudo no estaba en el interior de omega la marca de perdería en semanas, pero de eso se encargaría luego. Pensó Shawn.

Lo apego más y se deleite con el sabor a hierro de la sangre de Niall, lambio las comisuras de sus labios para luego pasar su lengua por la delicada marca, y sintió como el cuerpo del omega temblaba por qué había hecho y unos silencioso quejidos salian de la boca del menor...

"Calma pronto dejara de doler." Shawn empezó a dar pequeños lengüetazos en la marca de Niall, en la marca de su omega, lo llevo a la cama y lo sento en la cama donde siguió intentando sanar con su lengua la herida del omega..

Un leve ruido se escucho, y Shawn salió de su ensoñación....

























































































  Hola, bueno aquí la continuación de la parte anterior, espero les guste la verdad siento que está algo cutre y faltante de amor, pero hice mi mayor esfuerzo la verdad. Cómo todas las últimas veces este capítulo se lo dedico a mi gerente, ella es una de las causante de que no deje la historia, como ustedes.

Créamen es feo a veces ver cómo mi historia baja en los rakings y otras veces sube, pero eso es lo menos a veces se me mueve el mundo a ver toda esas bellas estrellas que dejan. Enserio les quiero agradecer grandemente por ese apoyo tan bello que me le han dado la Acosador// Shiall.

Sin más las amo mucho y nos leemos en la próxima chic@s los amoooooo :3

Acosador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora