Capitulo 18. ¿¡Que haces aquí?!

1.5K 155 15
                                    

Sus pies parecían como si estuviesen adheridos a la parte baja del umbral y sus manos tenían algún tipo de carga, se sentía desesperado, furioso y lo peor de todo se sentía decepcionado.
No quería verla, y mucho menos oirla después de todo ella era la causante de muchas de sis desgracias, vio las maletas a su lado, eso le dejo claro que no solo sería una visita de un día, y fue lo que le estreso más, muchísimo más.

De verdad, no quería verla y mucho menos después de todo ese tiempo que ella había huido. Si ella había huido de un desastre del cual el se había hecho cargo, era una descarada después de todo lo que había hecho aparecer en su casa tan campante y risueña le daba furia.

"Shawn no saludarlas a Camila." Pregunto su madre quien tenía de la mano a Aaliyah y su padre estaba con su mano en el hombro de la antes mencionada.

El ojioliva arqueo una ceja, su familia ya sabía lo que eso significa, y no era nada, bueno Shawn podría ser muy tranquilo cuando se debía pero este no era el caso, Camila había destruido gran parte de su vida y sobre todo gran parte de el.

Ella había Sido la causante de que un alfa con sueños y con aspiraciones a un romance de cuentos de hadas muriera, ella era un mounstro y quién la conociese bien sabía que así era, que era un lobo con traje de cordero.

"Me disculpan creo que debo salir, regreso en un rato." Shawn paso de lado de su familia y de Camila, abrió la puerta.

Los gritos de su madre por qué regresará y la reprimenda mal usada de su padre no funciono, sus pasos continuaron a un sitio incierto. Ni siquiera el sabía a dónde iba pero mientras fuera lejos de ella todo sería mejor.

Agradecía no haber cruzado ni la más mínima palabra con Camila, la historia de ambos era abrumadora y sobre todo un asco; la manera tan descarada y cínica en la que ella jugo con el solo por conseguir lo que quiso y luego desecharlo como la basura era lo que hacía hervir la sangre de Shawn como lava.

Se dió cuenta que sus pasos se dirigían cada ves más a la casa de Harry, necesitaba un amigo este momento, sacar toda la verdad de Camila alguien que lo entendiera y se colocara en sus zapatos, nunca se hizo la víctima y aún después de todo lo que ella hizo el la seguía defendiendo, después de todo la amo como un loco.

Camino con más velocidad, sabía que la casa de Harry quedaba lejos pero aún así caminando a su velocidad el llegaría y podría sacar todo lo que se había guardado.

El descaro que ella había tenido diciendo que el había hecho y dicho cosas que ni al caso, era lo que más estresaba a Shawn, ¿Cómo era capaz de eso? Luego de que dió todo de el y aún así ella se hacía la víctima y tenía el descaro que después de lo que hizo regreso a su casa como si nada como si eso no pasó nunca, era estresante.

Estaba a poco de llegar a casa del rizado, de verdad necesitaba de Harry era el único que entendía lo que sentía y además de que Harry fue quien estuvo con el cuando lo de Camila paso.

Tocó el timbre y un rizado con lagañas abrió la puerta y solo con un short, tipo de alfas demostrar su cuerpo para mostrar superioridad.

"Jure que sería la beta que me cogí anoche haciendo escándalo." Espeto Harry pasándose sus manos por los ojos aún dormilones.
"Ella regreso." Soltó Shawn, agitado por haber corrido literalmente a la casa de Harry.
Harry se quitó las manos de su rostro y lo vio con cara de confusión, "¿Quien regreso?." Pregunto este confundido.
"Camila"...
































hola criaturas hermos@s bueno aquí algo largo en compensación a lo de anoche, les prometí más actualizaciones seguidas y bueno ahí está :3 espero les guste a mi en lo personal me gusto mucho.

Acosador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora